Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Kung fu panda 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kung fu panda 2

    Los chicos divertidisimos... Los no tan chicos tambien uno que otro a carcajada suelta...

    A mi me pareció buena si, no solté carcajadas, pero la pasa uno bien...







    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Kung fu panda 2

    Jajaja como que nada de carcajadas Lore? ya no eres de mi club... jejeje no te creas, lo cierto es que a mi me encantó, me la pasé de carcajada en carjada, disfruté enormente el Po-deroso... o a lo mejor me hacia falta un rato de desahogo...
    Quién sabe... lo que si puedo decir es que la recomiendo ampliamente, tiene de todo, acción, humor, carcajas y pasarsela un buen rato.
    Fue curioso porque yo iba a ver los X-man, y zas que estaba el Po-deroso y en tercera dimensión jajajaja y pues me sacrifiqué... tal cual... jajajajaja
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: Kung fu panda 2

      Entretenida, a mi parecer me hubiera gustado otro desenlace para el final, pero de que Po no pierde su humor es muy notable en toda la pelicula, vale la pena verla.

      Comment


      • #4
        Re: Kung fu panda 2

        ¡Me pareció EXCELENTE y me gustó más que a mis hijas!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment

        Working...
        X