Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi historia en Foros Mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mi historia en Foros Mexico

    Hola,

    Pues yo entre aquí por otras circunstancias, gloogeando algo de una duda que tenía de cocina me encontré con los foros y me metí hasta la cocina...... la curiosidad de ver que más había encontré un foro de politica, que está más abajo que este Libre, comenzé a hacer unas anotaciones pero pues ni una mosca se paraba en ese apartado de politica, posteriormente subi al de Libre y pues aquí la cosa estaba a todo lo que daba, no se, tal vez buscando algo de desaogo sobre todas las cosas que pasan, creo que todos tenemos algo que decir, algo que aportar, algo que debatir o intercambiar opinones y pues el foro se presta "perfectamente" para tener al menos asegurado tener momentaneamente la palabra.

    No soy muy asiduo al foro, y no creo llegar a ser asiduo, prefiero darle mas importancia a mi participación en cuanto a leer y opinar que tener una super imagen o nick, por aquí andaremos algún tiempo, cuanto? no tengo idea.

    Saludos,
    Marcoss

    Comment


    • #32
      Re: Mi historia en Foros Mexico

      o SEASE QUE ORA ERES DE KANSAS? no te creas eres bien agradable el que anda medio mamilas hoy soy Yogui no me aguanto ni solo, tengo que sacar dos trocas del corralon, pertenecen a mis vecinos y los agarraron por borrachotes tambien tyengo que sacar otra de la procuradurìa de un amigo al que balacearon por no pagar "la cuota" aDEMAS MI TROKA SE ESTA PONIENDO SUS MOÑOS, no he pagado mis tarjetas y tengo muchos documentos vencidos de mis deudores NADIE ME PAGA Y YO BIEN EMBARCADOTE ya le paro, no quero deprimirlos contandoles las que estamos pasando aqui en Juarez donde tan solo en los ultimos meses han cerrado mas de 6000 negocios, pacabarla de amolar ya se me acabaron los aparatitos chinos del Carlos Galvan y todavia no le acabo de pagar los anteriores, ah sicierto dije que ya le iba a parar al lloriqueo pero volviendo al tema el foro tambien me serve para desahogar mis penas
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #33
        Re: Mi historia en Foros Mexico

        Hubieras ido al concierto de Mocedades, dicen que fue un consuelo…

        Comment


        • #34
          Re: Mi historia en Foros Mexico

          Me saluda a mi apá!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #35
            Re: Mi historia en Foros Mexico

            Yo entre a foros México creo a principios del 2006, pues recuerdo que andaba la efervescencia política de las elecciones y una que otra pedrada me lleve de los opositores de mis opiniones juar!
            Venia yo de otro foro de corte digamos internacional de latinos, y pues al no estar a gusto varios decidieron venir a pedir posada en la sección de "cuarentones al ataque"mientras abrían otro foro, cosa que se hizo después pero yo ya me había quedado aqui enganchada con mi raza, con un sentido de pertenencia, el otro foro es mas tipo A y P, y también paso por ahi.
            Me gusto leer opiniones de foristas mexicanos de diferentes regiones y de diferentes corrientes ideológicas, también frecuentaba la sección de recetas y A y P y me fui quedando y empece a participar y aquí sigo desde entonces siendo forista frecuente y teniendo amistades en el foro, y conociendo mas y aprendiendo mas, dando mi opinión cuando así me nace. Y cuando no me gustan los temas, me los paso. No acostumbro hacer reportes, y si tome el mensaje desde el principio de que el que se lleva se aguanta, y nada se toma personal.
            Agradezco a todos sus aportaciones de las que he aprendido, y de las que me he divertido, y no puedo terminar mi opinión sin decir: buen tema Tatiana

            Comment


            • #36
              Re: Mi historia en Foros Mexico



              No faltará el tonto que crea que participar en un foro es digno de incluirse en el Curriculum Vitae.

              Comment


              • #37
                Re: Mi historia en Foros Mexico

                Hola Tatiana:

                ¡Felicidades por el tema!

                Mucho tiempo antes de conocer un foro, mi tiempo ante la PC se reducìa al msn y a las salas de juegos en línea (literati, piràmides, mahjong, etc.).
                Ahora compagino el foro con un sitio de rompecabezas y otro de juegos.

                En el 2006, a raíz de la efercescencia política, me dió por buscar que pasaba en el país y así di con un foro que originalmente fué abierto como apoyo a López Obrador y me inscribí. Lo raro de ese foro fué que no había moderadores y el administrador nunca lo visitaba, creo que por eso duró poco tiempo y un buen día amaneció cerrado.
                Afortunadamente se había previsto que eso pasaría, por lo que un grupo de personas de diferentes ideologìasy zonas geogràficas nos fuimos a un foro de nueva creación en el cual fuí moderador.
                En el foro nuevo yo participaba con mi nombre real, teníamos dos foros privados, uno de moderadores y otro de amigos, en este último el grado de confianza era tal que se publicaron fotos, datos familiares y confidencias de toda ìndole.
                Como en todo grupo, no faltò el "prietito en el arroz". hubo problemas entre foristas, banneos y filtraciòn de informaciòn que atentaba contra la familia de algunos usuarios. Se reestructura el foro, ya no aceptè moderar, sigo inscrita ahì, pero ya no participo. De esa etapa tengo muy buenos contactos de diferentes partes del país con quienes aún intercambio correspondencia.
                Como ya le habìa agarrado el gusto a esto de los foros, anduve buscando y lleguè a inscribirme en alguno sin llegar a participar.
                Cuando encontrè FM estuve leyendo en los diferentes foros y me gustò, hay gente muy interesante y opciones para gustos diversos asì es de que me inscribì y aquì estoy.

                Saludos!!

                Comment


                • #38
                  Re: Mi historia en Foros Mexico

                  Yo conoci la vida foril en el 2006 con la novela Amor en custodia, sinceramente ni sabia que existian, fue un foro muy divertido eramos puras mujeres, asi que ya se imaginaran, buen ambiente y muy buen relajo, no había moderadores ni admi, asi que ese foro era dinamita pura, pero bueno lo cerrarón y llegue a la Cronica de la Iguana azul (ahi el próximo año cumplo 3 años), luego me pasaron la liga de la ~~~~~~~~~, pero creo que no les agrade mucho, en ese foro hicierón mención de este,así que me viene a dar una vueltecita y la verdad me gusto mucho.
                  DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mi historia en Foros Mexico

                    Uorale! por que me puso olitas? cuando puse el foro en donde estoy?, a que cosa con ustedes pues que lio se traen
                    DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mi historia en Foros Mexico

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Pues yo me di de alta hace ya como unos 6 años (ni se, a lo mejor Hulk tiene mejor registro) Pero la mayor parte del tiempo, solo pasaba a leer, a enterarme de la opinion de otros y aprender, porque incluso aprendes lo que NO se debe hacer o decir.

                      Pero luego me exiliaron y entonces vi que era una buena manera de seguir en contacto con mi pais y las cosas que pasan alla. Si no fuera por foros Mexico y que Galvan a veces se pone de patito, ya se hubiera olvidado como alburear.

                      Aunque parezca sangron, tambien es para seguir pensando en español. Aqui no hay mucha gente con quien hablar en este idioma. Ya algunas veces me he encontrado yo mismo pensando "como se dice X en español??"

                      Pero sobre todo, me gusta la diversidad, las opiniones encontradas, las discusiones y el fervor que algunas de estas causan. He conocido la gente mas interesante aqui, y para mi es lo mas importante.
                      Hola Fabian... ¿y desde dónde te conectas?
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mi historia en Foros Mexico

                        Originalmente publicado por n3p Ver post


                        No faltará el tonto que crea que participar en un foro es digno de incluirse en el Curriculum Vitae.
                        .....
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mi historia en Foros Mexico

                          San Google me mandó pacá después de teclear "Foros México". No recuerdo bien, pero ingresé en marzo o abril de 2005. Durante los primeros meses foreaba por las noches y de madrugada; mi primer tema fue sobre los "medicamentos o suplementos milagrosos" en el FL, y casi nadie lo peló. Participé continuamente hasta enero de 2007. A mediados de ese año regresé de pisa y corre a dejar algunos temas, en particular en el Foro de religión; luego me di cuenta que ya no podía ingresar con mi antiguo password y me tuve que dar de alta nuevamente en abril del año pasado.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mi historia en Foros Mexico

                            Mi primer tema tampoco lo pelaron mucho, aunque Hulk o el Ñero le pusieron chincheta. Era sobre el tsunami... pelaron más mi firma que decía no al desfuero.


                            Saludos Sidartha
                            Como siempre un gusto.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mi historia en Foros Mexico

                              Yo recule aca despues de que me banearon de casi todos los foros, despues de hartarme de las mamadas del D2 y su vaina la gorda con el avatar de southpark, toda vez de que las guerras esteriles en la office le dieron en su madre.

                              Osease por experiencia les digo, a pesar de los lloriqueos del mamon del Trek este es de los mas tolerantes.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mi historia en Foros Mexico

                                Atuki, hola a mi me sucedió algo parecido.
                                Yo no sabía que existían los foros de Internet.
                                Y buscando información acerca de un programa de TV. Llegué a un Foro, me gustó la dinámica y me quedé.Tengo muy gratos recuerdos de ese tiempo, aunque leía más que participar,creo que estuve un poco más de un año y la realidad es que en ese tiempo estaba casi enviciada, cualquier momento libre ahi me tenías conectándome.
                                Luego lo cerraron y como había leido ahi mucho sobre FM lo busqué y después de una serie de peripecias como comenté al principio aqui estoy.
                                También estoy registrada en el Foro de las olitas pero sólo entro eventualmente a leer, nunca he participado.

                                Comment

                                Working...
                                X