Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vendo gatito pelon esfinge.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vendo gatito pelon esfinge.

    EXCEPCIONAL GATITO ESFINGE RAZA SIN PELO MACHO DE 7 MESES.

    Caracteristicas:

    Es de aspecto delicado pero solo a primera vista ya que es muy sano y musculoso obvio con algunas debilidades,por la particularidad debe vivir en ambientes cálidos aunque gracias a una espesa capa de grasa subcutánea no está totalmente desprotegido frente a la intemperie,además para poder compensar la continua dispersión de calor debido a la falta de pelo tiene una temperatura interna más alta de lo normal y son notablemente y en definitiva mucho más sociables que las demás razas de gatos.

    Los Esfinge no son hipoalergénicos sin embargo como no dejan pelo en los muebles o en la ropa,tienden a ser más higiénicos y por lo tanto menos molestos a dueños alérgicos o con alergia leve.
    Attached Files

  • #2
    Re: Vendo gatito pelon esfinge.

    Hola Tino, suerte con la venta del gatito (a mí los Esfinge no me gustan na' de na')

    Aprovecho para preguntarte si los Toyger? Sabes de alguien en México que los venda?

    Saludos!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • #3
      Re: Vendo gatito pelon esfinge.

      Hola Eli, yo estoy dando en adopción un par de Streeter’s por si te interesa uno

      Comment


      • #4
        Re: Vendo gatito pelon esfinge.

        Gatitos? Tendría qué ver Leo. Contrario a los perros, no todos los gatos me gustan. Aparte de que quiero que sea bebé y no adulto. Como quiera, me envías una foto a mi mail please? Gracias!

        Ya tengo una perrita y una coneja (y ahora, para cerrar el círculo las niñas quieren un gato) Vi esta raza nueva, que se llama Toyger (viene de toy-juguete y tiger-tigre) Uff! No te imaginas qué padres están. Mira una foto:



        La historia de la raza:

        http://www.toygers.org/history.html

        Gracias!



        Mira:
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #5
          Re: Vendo gatito pelon esfinge.

          Se ven chidos, no sabia que existieran, también quiero uno. Los que tengo apenas abrieron los ojos y todavía lactan, pero en unos días te envío una foto. Son entre blanco y gris, pero pueden cambiar cuando crecen (obviamente a un color muy similar)
          En una ocasión tuvo unos que eran idénticos a Garfield, esos estaban super chidos.

          Comment


          • #6
            Re: Vendo gatito pelon esfinge.

            Sale y vale (qué emoción! Igual y me gusta uno...)

            Los Toyger son una raza nueva y le costó años de cruzas a la creadora. Por lo que leí la Asociación apenas reconoció a la raza Toyger en el 2000. Sí que están padres, verdad?

            Espero el mail... Besos!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment

            Working...
            X