Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ser de Izquierda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Ser de Izquierda?

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Nomas entre a este tema a saludarte, un besote pa' ti y pa aquellos.
    Saludos.
    Yo MI beso me lo quedo yo, a aquellos que se los den sus Mamases que para eso tienen (si, yo tambien tengo, amazing, no?).

    Yo le mando uno a usted particularmente y otro (respectivo) a todos y cada uno de los de alla (en su casa de usted), (si, a todos, yo no descriminio)

    saludos! (ya acabo la guerra?)
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #62
      Re: ¿Ser de Izquierda?

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      si mis cuate lso alemanes no me atacan, una vez usted me pregunto que de que corriente politica era yo, ya que estaba contra todos, le dije que era de CENTRO IZQUIERDA, a lo cual usted me contesto que aunque yono lo creyera usted era igual de esa corriente.
      ahi le va mi pregunta.
      ¿me podria usted decir que es o por que usted es de centro izquierda.
      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Lo siento, no pienso entablar ninguna discusión con usted.

      Saludos.
      El símbolo de la verdadera corriente política de mariloli:

      Comment


      • #63
        Re: ¿Ser de Izquierda?

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Es el precursor del Yunque, si, ese que no existe. . .

        Chale te hacia mas enterado. . .(o, te haces?)

        http://www.apiavirtual.com/2006/10/03/articulo-14702/
        Perdón Angu, pero no es muy confiable una fuente como la que pones que carece de total imparcialidad, es como si una página de internet totalmente inclinada a la derecha, pusiese que el FAP pertenece al NOPAL (Necios Orates Paleros de América Latina) el cuál su única finalidad es negarse a todo nomás por hacerlo (sin conocer la razón), hacer berrinches infantiles en las Cámaras (tomandolas) y molestar a la ciudadania con plantones y marchas, tampoco sería muy confiable ¿o si?, además tomando en cuenta que, los grupos que, supuestamente conforman el MURO mentado, desde1938 (en la formación del PAN), son tan poderosos, hubiesen tomado el poder desde mucho antes (del 2000)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: ¿Ser de Izquierda?

          Ejem, ya se que es viernes, Manuel, pero de la segunda fuente, que opinas, tambien es poco confiable? es estas diciendo que el MURO no existio? y tus fuentes?

          Te aclaro que lo que puse salio de una simple googoleada, que le ahorre al cubico, pero si te revientas "Los Dias y los Años" de Luis Gonzalez de Alba (ahora critico de la "izquierda mexicana" ) (la neta me da flojera transcribirlo en el foro) podras leer sobre el MURO y sus simpaticos miembros, o que tu crees eso de que la derecha es catolica apostolica y romana y observa los 10 mandamientos?

          Por cierto, hoy cuantos muertitos en Culiacan? Vieras al chayotero y embustero de Lopez Doriga hablar de 9 muertos promedio hoy en su noticero del radio, el muy mentiroso. . .
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 11-julio-2008, 17:12. Razón: Es los Dias y los Años, no los Meses y los Dias!!!!
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #65
            Re: ¿Ser de Izquierda?

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Ejem, ya se que es viernes, Manuel, pero de la segunda fuente, que opinas, tambien es poco confiable? es estas diciendo que el MURO no existio? y tus fuentes?
            Por eso quoté solo la primera, la segunda, la neta no la vi (pa que mas que la verdad)

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Te aclaro que lo que puse salio de una simple googoleada, que le ahorre al cubico, pero si te revientas "Los Meses y los Dias" de Luis Gonzalez de Alba (ahora critico de la "izquierda mexicana" ) (la neta me da flojera transcribirlo en el foro) podras leer sobre el MURO y sus simpaticos miembros, o que tu crees eso de que la derecha es catolica apostolica y romana y observa los 10 mandamientos?
            Mi punto era que, de ser tan real, poderoso, tenebroso, maléfico y omnipotente, hubiesen tenido el poder desde hace mucho, y no hasta el 2000

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Por cierto, hoy cuantos muertitos en Culiacan? Vieras al chayotero y embustero de Lopez Doriga hablar de 9 muertos promedio hoy en su noticero del radio, el muy mentiroso. . .
            Eso está aclarado y contestado en el Foro Libre.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: ¿Ser de Izquierda?

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Portugal fuera a perder tan gacho en la Eurocopa,
              Equipo infladísimo igual que el de la República al sur de EEUU

              PD
              Mentalidad,Mentalidad,Mentalidad,Mentalidad,Mental idad...
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #67
                Re: ¿Ser de Izquierda?

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Equipo infladísimo igual que el de la República al sur de EEUU
                Si, claro despues de la copa todos somos Aragones, pero antes, que tal?

                Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor del mundo (y no es patrioterismo)
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Ser de Izquierda?

                  ¿Y son de izquierda?
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Ser de Izquierda?

                    No seas tan cuadrada Mariloli. O si quieres pues ya dinos que contestar en "tus temis lindis".

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Ser de Izquierda?

                      No Trianis, más bien redonda, aquí solo hay un cubo Por lo demás, tú puedes decir lo que quieras, como siempre.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Ser de Izquierda?

                        Como ramplona e ignorante califica la izquierda marxista a la jumenta española que responde a la etiqueta de Vicepresidenta de España.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Ser de Izquierda?

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Como ramplona e ignorante califica la izquierda marxista a la jumenta española que responde a la etiqueta de Vicepresidenta de España.
                          Que dice la honorable señora Vice presidenta que prefiere ser ramplona e ignorante que jumenta, y que por favor no la defienda, cubpadre. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Ser de Izquierda?

                            Que dice la honorable Vice Presidenta y jjumenta que se vayan todos a chiflar muy lejos, que ella vino a ayudar a los mexicas, y que si no lo agradecen pior para ellos.
                            He dicho

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Ser de Izquierda?

                              "Que dice la honorable señora Vice presidenta que prefiere ser ramplona e ignorante que jumenta, y que por favor no la defienda, cubpadre. . ."

                              No hay defensa posible. Ni para las izquierdas autóctonas ni para las peninsulares.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Ser de Izquierda?

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                No hay defensa posible. Ni para las izquierdas autóctonas ni para las peninsulares.
                                Pero claro que hay defensa, si la seleccion española no hubiese tenido buena defensa como coños ganan la Euro?? a ver? o que esta seleccion solo representaba a los Carlistas y a la Falange? Eda que no?
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X