Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feminismo vs femeneidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Feminismo vs femeneidad

    Originalmente publicado por Bug Ver post
    Jajajaajaja yeah si, las mujeres muy femeninas o menos femeninas todas absolutamente todas somos bonitas y quien diga lo contrario lo mandamos fusilar jejejeje o de menos a un mitín de femenistas...
    Oh! Bug, tranquila.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • #32
      Re: Feminismo vs femeneidad

      No me gustan bonitos, mejor cabrones. Ni modo, ya lo dije!! Por eso me ha ido como en feria. Pa' bonito mi cucu, jajaja!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #33
        Re: Feminismo vs femeneidad

        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        No me gustan bonitos, mejor cabrones. Ni modo, ya lo dije!! Por eso me ha ido como en feria. Pa' bonito mi cucu, jajaja!!
        pos yo decia lo mismo hasta que encontré a uno que si puede con mi caracter de perro bulldog. y aparte es un bombón, ni modo que le hubiera dicho que no. jajaja
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • #34
          Re: Feminismo vs femeneidad

          Pos no!! Igualdad pa' los feos y cabrones y los guapos buenas gente, siempre y cuando se dejen cai!! Jejeje
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #35
            Re: Feminismo vs femeneidad

            Si es cierto Klar, pero no hay hombres bonitos, sino guapos, pero si mujeres bonitas...
            Y a mi un niño bonito no me atrae, un hombre guapo, varonil por supuesto que si. Y como dice el dicho no quiero que me den sino que me pongan donde hay
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #36
              Re: Feminismo vs femeneidad

              Pos yo si quiero que me den, pero primero que me digan donde me pongo!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #37
                Re: Feminismo vs femeneidad

                Jajajajajajaja tú si sabes no cabe duda, que nos pongan donde hay hombres guapos y pues nosotras tomamos lo que nos guste cómo ves?
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #38
                  Re: Feminismo vs femeneidad

                  jejeje.
                  Todos sus puntos son validos, pero dejenme poner esto a consideracion.
                  El movimiento feminista surgio buscando derechos iguales para hombres y mujeres. Nunca de los nunca jamases buscaba "ser" igual que el hombre. Como personas, seres humanos, formas vivientes en base de carbono, se buscaba la igualdad en derechos, solamente.

                  Llevar el feminismo "extremo" a querer ser iguales a un hombre, pues no se puede.

                  Ahora, viendo el feminismo desde el punto de vista que exprese en un principio, yo no veo porque puedan estar contrapuestas la femeneidad y el feminismo. Y conste que eso de femeneidad (se me llena la boca con la palabrita) es un concepto muy de las mujeres, es algo que es mas claro o mas entendible para las mujeres que para los hombres. Y muy subjetivo. Que es mas femenino que una sexy burka para el extremista musulman?

                  Asi que damas, ustedes sigan bellas, responsables, trabajadoras, inteligentes y sobre todo femeninas (otra vez, cualquiera que sea su concepto, ustedes mandan en eso).

                  Mientras, nosotros seguimos viendo el mundial
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Feminismo vs femeneidad

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    jejeje.
                    Todos sus puntos son validos, pero dejenme poner esto a consideracion.
                    El movimiento feminista surgio buscando derechos iguales para hombres y mujeres. Nunca de los nunca jamases buscaba "ser" igual que el hombre. Como personas, seres humanos, formas vivientes en base de carbono, se buscaba la igualdad en derechos, solamente.

                    Llevar el feminismo "extremo" a querer ser iguales a un hombre, pues no se puede.

                    Ahora, viendo el feminismo desde el punto de vista que exprese en un principio, yo no veo porque puedan estar contrapuestas la femeneidad y el feminismo. Y conste que eso de femeneidad (se me llena la boca con la palabrita) es un concepto muy de las mujeres, es algo que es mas claro o mas entendible para las mujeres que para los hombres. Y muy subjetivo. Que es mas femenino que una sexy burka para el extremista musulman?

                    Asi que damas, ustedes sigan bellas, responsables, trabajadoras, inteligentes y sobre todo femeninas (otra vez, cualquiera que sea su concepto, ustedes mandan en eso).

                    Mientras, nosotros seguimos viendo el mundial
                    Qué cabron te hicieron me cae, pero palabras más, palabras menos tienes los dedos retacados de razón... nomás que no estoy de acuerdo en un punto: el mundial también es asunto de mujeres... de menos a mí me encanta disfrutarlo y no soy menos femenina vieras.

                    Y relativo al tema, yo jamás intentaría compararme con un hombre, no somos iguales, es más debían haber derechos iguales, tantos como la mujer incluso tiene, también creo que en nombre del feminismo se cae en un exceso y entonces aparece el "hembrismo", todo extremo es absurdo y nada sano.
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Feminismo vs femeneidad

                      Si concuerdo con ustedes, pero nadie dijo que queremos ser igual que los hombres, este seguir la imagen masculina es inconsciente, acuérdense que uno aprende lo que ve en casa y reproduce patrones. Si la mamá es sumisa y acepta que el marido la someta la hija, decidirá si quiere ser esa mujer sumisa y pasiva o bien parecerse al padre y emular sus roles.
                      Sólo que en ese camino de crear identidad a partir de la figura masculina se va perdiendo la femeneidad, todo esto repito sin ser consciente de ello, y que en ningún momento quiere ser hombre ¡claro que no!
                      Engancharse en ese discurso de por qué me toca hacer las labores de la casa, y atender los niños y hacer la comida; lo que ha provocado es el dislocamiento de las familias.
                      Ahora la mujer deja al bebé de 40 días de nacido en la guardería para irse a trabajar y qué sucede con él? que si, lo atienden profesionalmente pero no está ahí su madre para abrazarlo, para sentirla cerca de él, para darle seguridad que tanta falta le hará cuando sea adulto.
                      Vean a las mujeres indígenas que traen a su chiquillo colgado en la espalda, alguna vez los han escuchado llorar?
                      Repito es mero discurso, como mujeres y madres tenemos responsabilidad con la crianza de los hijos, seamos feministas o femeninas o ninguna de las dos. Ya lo dijeron antes las mujeres machistas crian machos y misóginos... de esos pululan bastantes por aquí.
                      Edito para agregar lo de la competencia, que creo que da para un tema aparte, el dicurso es solo pretexto para entrarle a la competencia, que repito podemos tratarla aparte.
                      Bug
                      Bicho forista
                      Last edited by Bug; 29-junio-2010, 10:59.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Feminismo vs femeneidad

                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        jejeje.
                        Todos sus puntos son validos, pero dejenme poner esto a consideracion.
                        El movimiento feminista surgio buscando derechos iguales para hombres y mujeres. Nunca de los nunca jamases buscaba "ser" igual que el hombre. Como personas, seres humanos, formas vivientes en base de carbono, se buscaba la igualdad en derechos, solamente.

                        Llevar el feminismo "extremo" a querer ser iguales a un hombre, pues no se puede.

                        Ahora, viendo el feminismo desde el punto de vista que exprese en un principio, yo no veo porque puedan estar contrapuestas la femeneidad y el feminismo. Y conste que eso de femeneidad (se me llena la boca con la palabrita) es un concepto muy de las mujeres, es algo que es mas claro o mas entendible para las mujeres que para los hombres. Y muy subjetivo. Que es mas femenino que una sexy burka para el extremista musulman?

                        Asi que damas, ustedes sigan bellas, responsables, trabajadoras, inteligentes y sobre todo femeninas (otra vez, cualquiera que sea su concepto, ustedes mandan en eso).

                        Mientras, nosotros seguimos viendo el mundial
                        No. Quien dijo que queremos ser iguales en este tema o que el feminismo lo intentò, obviamente se refiere a los derechos de la mujer el voto eduacion etyc. Se sobre entiende no amigo??? Y el Feminismo de ahora lejos de querer ser como hombres los ven muy presindibles. Y la vdd como que algunos si son asÎ jjjajajajjaa. Es broma es broma. Este tema ya esta mas que debatido....
                        Klar
                        Forista Oro
                        Last edited by Klar; 29-junio-2010, 21:26.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • #42
                          Re: Feminismo vs femeneidad

                          Hola Klar
                          No era mi intencion decir que alguna de ustedes quiere emular a un hombre. Las feministas "extremas" son las que quieren eso. Mi participacion va mas bien por el lado que los dos conceptos, feminismo y femeneidad, no estan peleados.

                          live long and prosper
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #43
                            Re: Feminismo vs femeneidad

                            Paradojas sociales

                            Un hombre puede ser feminista hasta las cachas, pero nunca femenino....jajajaja. Bueno, sí puede, so riesgo de ser tachado de puñal.

                            Dejen les cuento.

                            Donde trabajo, somos 3 jefes machines, gerenteados por una mujer. Y los 3 coincidimos, estamos de acuerdo, jamás hemos intentado un complot, no rebasamos las líneas de mando, en una palabra: She´s the boss, en toda la letra como la rola de Mick Jagger del mismo nombre.

                            Y nuestra jefa es deliciosamente femenina, y más ahora que ya bajó como 6-7 kilos.

                            A mí me siguen poniendo nervioso sus escotes, jajaja, y es realmente guapa.

                            Sí, creo que puede ser que se confundan los términos, pero como ya apuntaron son cosas distintas.

                            .............

                            Todo esta charla, invariablemente cae en el ámbito de los estereotipos sociales en cuanto a los roles masculino/femenino.

                            Y hay muchas cosas que hasta resultan paradójicas, según mi visión.

                            Por ejemplo, ¿porqué HOY en día hay más cocineros y chefs varones que mujeres cocineras? ¿Por qué en el mundo del estilo en el arreglo del cabello rifan "machines" y no mujeres?

                            La feminidad, el ser muy femenina, siempre será agradecida por la gran mayoría de los hombres. En mi humilde morada, por ejemplo, ¡qué esperanzas que un día, el que sea, por la mañana mi esposa o hijas van a salir a la calle en chanclas, desarregladas o "guandajas" como dicen en Jalisco; primero muertas, jajajja!

                            Yo no creo que nadie quiera "parecerse o copiar" al otro sexo (hablando entre heterosexuales, obviamente). Más bien creo que se trata de quitarle la telaraña sexista a las cosas.

                            Es como en la película de Mafalda, cuando Felipe ayuda a su mamá a secar la vajilla y él piensa si es "niñita o un niño bueno".

                            Hay que pensar que muchas labores son, sencillamente asexuadas. Un servidor cocina, lava platos, plancha ropa, he cambiado pañales, bañaba a mis hijas, pero puedo ser tan "cabrón hijo de la chingada" cuando hay que serlo......¿me estás oyendo Carolina?, jajajaja.

                            Igual la mujer. No por vestir de pantalón, camisa y botas en su trabajo o en el día a día deja ser femenina.

                            Humilde y perra opinión.


                            Saludos asexuados.......
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: Feminismo vs femeneidad

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Hay que pensar que muchas labores son, sencillamente asexuadas. Un servidor cocina, lava platos, plancha ropa, he cambiado pañales, bañaba a mis hijas, pero puedo ser tan "cabrón hijo de la chingada" cuando hay que serlo...... ¿me estás oyendo Carolina?, jajajaja.
                              Ay, me sentí inútil, edá Paquito el del Barrio? Jajaja!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Feminismo vs femeneidad

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Ay, me sentí inútil, edá Paquito el del Barrio? Jajaja!
                                Juar, juar. Eteeee, ¿y en que lenguaje/versión te contesto?

                                1.-

                                No mi reina, chula, preciosa, linda, cosita bella de mi corazón; no mi amor, eso no es lo que quise decir, por favor perdóname; soy un vellaco. Pelafustán insensible, discúlpame, nena.

                                Jajajajaja.

                                Y la 2.-

                                Le neta, pos nomás lo dije para ver si era chicle y pegaba. Nada más.


                                ¿Cuál te late?

                                Saludos.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X