Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feminismo vs femeneidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Feminismo vs femeneidad

    Hum jajajaja aunque no lo creas tu explicación te salvó una reclamación sobre quién eres, porque me escribas y de dónde obtuviste mi dirección ...

    Y si al ver tu nombre completo cualquiera creería que te llamas Estrella, jejejejeje....
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #47
      Re: Feminismo vs femeneidad

      Originalmente publicado por Bug Ver post
      Hum jajajaja aunque no lo creas tu explicación te salvó una reclamación sobre quién eres, porque me escribas y de dónde obtuviste mi dirección ...

      Y si al ver tu nombre completo cualquiera creería que te llamas Estrella, jejejejeje....
      jejejejeje. Perdon Sid, pero a mi me paso lo mismo, ya estaba yo "quien demonios es Estrella??"

      juar!!!!
      Saludos
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #48
        Re: Feminismo vs femeneidad

        Originalmente publicado por Bug Ver post
        Hum jajajaja aunque no lo creas tu explicación te salvó una reclamación sobre quién eres, porque me escribas y de dónde obtuviste mi dirección ...

        Y si al ver tu nombre completo cualquiera creería que te llamas Estrella, jejejejeje....
        Y eso, ¿tiene que ver algo con la femeneidad?

        Conseguir, piratear, tomar prestado, copiar, etc. una cuenta de correos es de lo más sencillo del mundo.

        ¿A poco sí merece llegar al reclamo?

        Riánse, pero a mí me llegó un correo de un argentino que preguntaba por una revista que yo vendía; aunque en realidad eso fue hace uuuuuuuf, y fue un paquete de revistas, no una sola.

        ¿Cómo se enteraron en Argentina?

        Y otro´[neto], un escuincle de 12 años (bueno, eso decía su mensaje) quesque porque quería sexo.

        Jajajajaja. Y yo nomás borré dichos mensajes y bloqueé sus cuentas. ¿Para qué ir a más?

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: Feminismo vs femeneidad

          Bueno tenemos el caso extremo de femenino en un maculino, jejejeje o dicho de otra manera te la vinieron a partir jajajajaja.
          Eso es otra cosa, hay nombres poco femeninos que hasta raros suenan, más bien "neutrales" si puede decirse. Por ejemplo Suhey (léase Sujey) no sé pero a mi me suena a sujeto medio jejejeje si buey...
          Prudencia, y lo último que es la sujeta ser prudente. Aurora, toda apagada, insufrible e insignificante. Esperanza, ah bien desesperada la mujer. Janet, todas acartonadas como aquellas muñecas tiesas de los setentas. Fidelina, la dejamos en Lina porque de fidelidad nada de nada.
          También estan esos nombres masculinos forzados como femeninos: Fernanda, Roberta, Isidra, Venustiana, Rogaciana etc., etc.
          Entonces habría que preguntarse desde el nombre, es femenino? se asume como femenino? o simplemente simula ser femenino?...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment

          Working...
          X