Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



    Excelente domingo, desde el amanecer...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Hola buenos Dìas!!
        Voy a tomar prestadas-con foto y todo- las palabras de mi amiga
        Myreia Sanchez Vaqueiro porque me encantaron
        ...




        "Como dice Serrat, "de vez en cuando la vida toma conmigo café
        y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena." ¡Feliz lunes!"

        (Myreia)

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



          Excelente Martes!!
          Y un desayuno con esa vista maravillosa, que provoca todo menos un ceño fruncido.
          Buenos dìas y a empezar el dìa que hace mucho que empezò.

          Saludos

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



            Cambiando de escenario pero con las mismas ganas de empezar el dìa con brìo y deseàndoles lo mismo a quienes se acerquen a este lugar...

            Terminè de leer anoche una novela que me encantò. Sè que no es el lugar precisamente pero en cualquier sitio se pùede dejar una buena recomendaciòbn "para las personas que gusten del gènero" policial y suspenso psicologico diria yo.
            Katzenbach en "Juicio Final tiene todo eso.

            Bueno, Feliz Mièrcoles!

            Desayunen rico para que vayan a trabajar con ganas y los que no lo hagan para que disfruten el dia, aqui soleado pero todo tiene su encanto, la lluvia y el frio tambien

            Saludos

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



              Todavìa es septiembre; pero los saludo desde ahorita porque mañana tengo proyectado hacer muchas cosas, entre ellas dormir un poco màs ( a ver si puedo, soy automàtica y a las 5.30 estoy con los de apipizca como faroles) y hacer muchas cosas antes de entrar a leer y lògico a saludar.

              Les dejo ese desayuno con los deseos de que este Jueves sea Increible, por tantas cosas gratas.

              Còmo pasa el tiempo de ràpido...
              Ya me imagino que empezaràn los adornos de halloween o Dia de Muertos casi a la vez que los de navidad y todavìa es el mes de la patria por tres minutos màs.

              Buenos dìas y Chau septiembre!!
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 30-septiembre-2015, 23:59.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Tarde super calurosa, ya sin tanto sol pero con mucho vapor.
                Esta limonada se antoja, y tiene como detalle el pepino y de saborizante la albahaca.

                Esto me hace pensar que muchas veces hacemos muecas cuando algo està fuera de nuestro conocimiento o costumbres.
                Asi como en las comidas y bebidas, en todo en la vida...

                A la gente que no le gusta algo que los demàs o alguien comenta, muchas veces trata de minimizar con la burla o la incredulidad o el chacoteo aparentemente sin malicia.

                Bueno,ni modo...
                Afortunadamente no a todos nos gusta lo mismo,sino serìa algo asi como caòtico.

                Debe haber balance en todo.

                Asi que si alguien dice que su aficiòn lo llevò a tener mil o miles de algo, el que a uno no le guste no signifique que no sea posible.

                Bueno, no importa.
                Pero hay que sosegarse.
                Hace daño el afan de tirar por tierra los gustos de los demàs, sobre todo que el interesado ni se entera y si se entera ni le importa.

                Salud con esta fresquìsima limonada!!

                Ah! Bienvenido Octubre.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Hoy es un dìa que no se va aolvidar en la memoria històrica de nuestro pais.

                  Lamentablemente cada año es el pretexto para desmanes y vandalismos de quien no tiene ni idea de el por què hace dècadas marcharon unos muchachos inocentes acarreados por quienes no eran inocentes y fue precisamente, a los que no les pasò nada.

                  Esta juventud que usa de pretexto esta fecha, tiene practicamente secuestrada el dia de hoy a nuestra ciudad y a nuestras autoridades.

                  Es una pena lo que Mèxico ha permitido que le hagan en su propia casa y ante la mirada internacional.

                  Cualquier cosa que se diga ahora suena a frivolidad aunque no sea la intenciòn.
                  Deseo que nadie salga lastimado, que las personas que trabajan ,puedan volver de sus trabajos o ir a ellos en paz y a salvo.

                  Y que los negocios de tanta gente que trabaja para vivir y para hacer algo productivo para el pais, no se vea destruido por las turbas que año con año vandalizan la ciudad.

                  Ojala, que como sea, todos tengan un buen fin de semana.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Un perfecto domingo para todos, los que se asomen por aqui; y a los que no igual les va un deseo de que todo sea excelente en este domingo; bueno siempre, pero hoy es el "aqui y ahora".

                    Un buen desayuno par empezarel dìa con ànimo.
                    Yo cambiarè de panorama y me ire màs cerca a la playa.

                    Salud con Jugo!!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                      Bueno, ya de retache...
                      Me brinquè dos dìas asi que un cambio de escenario, para hacer la diferencia.
                      Lo que no es diferente es el desearles un Excelente Mièrcoles!!!.

                      Sonrìan que es mejor, sobre todo para el que sonrìe...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                        "Tenía la profunda convicción de que nadie debía esperar ni siquiera el Fin del Mundo sin un buen desayuno..."
                        Robert Heinlein



                        Buenos dìas!!
                        Buen Jueves,que les sea grato, productivo y sorprendente.
                        Porque creo que la capacidad de sorprenderse es algo que no se debe perder; mientras exista no hay lugar para el desànimo ni la caducidad.

                        Entonces Bienvenido Jueves, no pensemos aùn en mañana.
                        A disfrutar el Hoy.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          Feliz Sàbado!!!

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Holas , Vaya hasta que entro a este foro, veo que ya de la gente que conocia casi nadie entra y supongo que muchas cosas habran cambiado en 5 años que no he entrado. De momento saludos Tatiana, gusto en leerte.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por jovis Ver post
                              Holas , Vaya hasta que entro a este foro, veo que ya de la gente que conocia casi nadie entra y supongo que muchas cosas habran cambiado en 5 años que no he entrado. De momento saludos Tatiana, gusto en leerte.

                              Hola Jovis!! A los años!! Y son cinco?? Què bàrbaro còmo pasa el tiempo...

                              Asi es, muchas, casi todas las personas que acostumbraban participar aqui han dejado de venir, por los otros espacios supongo...Aunque muchos -tambièn lo supongo- nos leen aunque no se conecten al Foro.

                              Espero que estèn muy bien y òjala volvieran a venir, a darle movimiento a tantos espacios que se quedaron estàticos.

                              Ya ves, somos unos cuantos tercos que seguimos viniendo y posteando porque la verdad este es el mejor Foro, aqui el Hulk confìa en la madurez de algunos y algunas o en la falta de ella tal vez, pero nos deja ser y el espacio està muy bien, para los que venimos.
                              No hay quejas.

                              Bueno un gusto volverte a leer, òjala vuelas .
                              Por lo pronto.Un cafè???
                              Feliz Domingo!!!

                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 11-octubre-2015, 11:53.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                                Una taza de tè, para estos días de lluvia sin parar, cuatro ya.Super para la vegetación pero mal si se queda algo afuera...
                                Espero que este jueves estè lleno de cosas positivas y sea un "en sus marcas" para este fin de semana.
                                Saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X