Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 14-diciembre-2019, 20:45
LunaAzul LunaAzul no ha iniciado sesión
Forista Plata

Predeterminado Re: Para no trollear

Genaro García Luna en el sexenio de Vicente Fox se mal desempeñaba como director de la Agencia Federal de Investigación, pésima copia del FBI de EUA por capricho del General Macedo, procurador General de la República. García metió a Fox en un problema grave con Francia por haber violado los derechos humanos de Florence Cassez en diciembre de 2005...en agosto de 2012, García entonces secretario de Seguridad Pública mete en problemas al entonces presidente de la República, Felipe Calderón con el gobierno de Obama, por el atentado que cometieron 14 agentes de la Policía Federal en contra de dos diplomáticos estadounidenses que sobrevivieron... Entonces Fox y Calderón no supiero qué clase de individuo contrataron? Por favor!!
Viejo 15-diciembre-2019, 08:10
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

Citar:
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

Genaro García Luna en el sexenio de Vicente Fox se mal desempeñaba como director de la Agencia Federal de Investigación, pésima copia del FBI de EUA por capricho del General Macedo, procurador General de la República. García metió a Fox en un problema grave con Francia por haber violado los derechos humanos de Florence Cassez en diciembre de 2005...

en agosto de 2012, García entonces secretario de Seguridad Pública mete en problemas al entonces presidente de la República, Felipe Calderón con el gobierno de Obama, por el atentado que cometieron 14 agentes de la Policía Federal en contra de dos diplomáticos estadounidenses que sobrevivieron... Entonces Fox y Calderón no supiero qué clase de individuo contrataron? Por favor!!

Ah, vaya...

Entonces todo se reduce a un "capricho del General Macedo" y a un par de "incidentes" que causaron molestias a dos expresidentes panuchos con los gobiernos de Francia y EUA...

Por favor!! (sic)

Por eso dan risa

.
Viejo 15-diciembre-2019, 08:25
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

REJAS
Helguera

.
Viejo 15-diciembre-2019, 09:01
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Con el ritmo aceleradísimo que llevamos éste mes no he podido leer casi nada.
Se me antojó mucho esta novela romántica, dulce y ligerita, muy ad hoc para la época.
Felices lecturas!
(Luna Azul)

"Ada Ibáñez, es una jovial madrileña que está a punto de cumplir el sueño de su vida; visitar Edimburgo en Navidad.
De forma inesperada se topa con Declan Mackintosh, un atractivo y tradicional escocés de pura cepa al que su compañía le endulza los días.

Juntos visitarán cada rincón de la ciudad conociendo la cultura y monumentos que la rodea, los paisajes, sus costumbres y las leyendas más antiguas.
Un día de excursión al castillo de Edimburgo lo cambia todo y descubre que Declan no es quien parece ser.
¿Creerá en las palabras del escocés o se alejará de él para siempre? ¿Confiará Declan en Ada como para revelarle su secreto mejor guardado?

Si crees en el destino y en la fuerza de los amores a primera vista, no te puedes perder Una Navidad en Edimburgo.
Un relato corto lleno de magia y romanticismo para soñar despierto.
"

Citar y responder
Viejo 15-diciembre-2019, 09:12
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Hola Lunis!!

Te traje para acá.
Me parece que la lei para un reto del reino hace años.-

Cuando la acabes, si la llegas a Leer, comentamos; tal vez la estoy confundiendo con otra que también era para un reto.-

Ya sabes que no es de mi estilo esas novelas amorosas y me cuesta mucho trabajo leerlas y recordarlas aún más.
Sólo Bárbara me encanta y Tambien Victoria Holt.
Pero las nuevas nada que ver.Me cuesta un trabajo enorme

Yo estoy leyendo a la Scheuber, luego te platico de esa.
Feliz domingo!!

Te dejo el café, amoroso y dominical,de acuerdo con la novela.(Y la temporada)

Nos leemos amiga!

Citar y responder
Viejo 15-diciembre-2019, 09:17
LunaAzul LunaAzul no ha iniciado sesión
Forista Plata

Hola Tati! Que tengas un Domingo maravilloso.
Pensamos en lo mismo! Yo me lo traje a Entre tonos de rosa...

Fíjate que esta muy entretenido y cortito, ya voy por la mitad.

Un abrazo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Una clase de Geografía para Glenn Beck ahh y también para Obama Rafael Norma Foro Libre 0 13-septiembre-2011 09:31
Una blanca para casarse ,una negra para la cocina y una mulata para la cama carl miller Se publico en... 3 03-junio-2011 16:47
Para su conocimiento y para que no se dejen, comisiones en bancos Circular de Banxico dogman Se publico en... 0 22-julio-2009 17:28
2 millones para San Luis Potosí y Un millón para Chiapas L@ur@ Foro Libre 14 05-julio-2009 13:36
Tus impuestos para sostener al presidente patito y para la campaña de Marlel@ Rafael Norma Se publico en... 4 17-febrero-2009 01:40

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:27.

Foros México
Page generated in 0.10054 seconds with 11 queries