Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Juar... Lo dicho: A las Focas "no hay chile que les embone"


    Su primer intento fue utilizar el incidente de la boda en Guatemala para "golpear" al Gobierno con la cantaleta de "Ya ven... Son igual de corruptos que los del PRI" [a los panuchitos "se les olvida" incluirlos].

    Pero como tanto Santiago Nieto como Paola Félix [falta la de la consejera Carla Humphrey, que no tiene vergüenza] presentaron su RENUNCIA y con eso les echaron a perder la bonita jugarreta, de inmediato CAMBIARON la versión:

    ¡Pero sí no hay delito! ¡Lo pagaron de su peculio! "fueron los llamados ‘ultras’ de Morena los que lanzaron sobre la pareja todo el aparato de comunicación" [sic] Juar... Ahora resulta que el gobierno "maneja" a toda la Prensa Fifí.

    Y las Focas -que no tienen memoria, ni mádere- se ponen a aplaudir lo que apenas ayer criticaban.


    Veamos la "importante, seria, imparcial y objetiva Nota" que nos comparte la Dulce Ancianita [la que "nunca pegotea" notas, según ella].

    ¿Quién es el autor del Panfleto? Mario Maldonado

    ¿Y ese güey quién es? Un "columnista" que se dedica a hablar de "negocios".

    ¿Y qué hace hablando de "política"? El ridículo

    Y aquí llegamos a "lo bueno":

    ¿Para quién trabaja? ¿Quién le da sus croquetas? Para El Universal -o sea- es chalán del que rentó el avión privado y al que le encontraron los 35 mil dólares que no manifestó llevar.

    Como las Focas NUNCA ponen las ligas de sus pegotes... Aquí la tienen: https://www.eluniversal.com.mx/opini...santiago-nieto


    Lo más cómico es la P.D.:

    Posdata
    Los críticos y ‘adversarios’ de la 4T terminaron, irónicamente, operando a favor de los radicales del gabinete y del movimiento lopezobradorista.


    ¡Santas ironías, Chayotero! Les salió "el culo por la tirata"...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Por cierto... En otro tema de este Forito les traje las PRUEBAS de quién fue y de dónde salió el "escándalo" de La boda de Guatemala


      Aquí está la Liga:
      http://foro.forosmexico.com/showthre...155#post535155


      Y como pueden ver, TODO salió del mismo lugar: El Universal

      Su Dueño y Director -Juan Francisco Ealy Ortiz- fue el invitado que rentó el avión y fue el que llevaba los 35 mil dólares que "se le olvidó" manifestar.

      Después fue uno de sus EMPLEADOS -Darío Celis- quien soltó en SU Tuiter, el "Notición" de que Paola Félix Díaz [por cierto sobrina-nieta de Porfirio Díaz] había "viajado en avión privado" [pero "se le olvidó" mencionar que viajó como "invitada" de su patrón] y MINTIÓ descaradamente al afirmar que ella fue la que no manifestó el dinero [que en realidad era de su "patrón"] y que estaba "Detenida" por eso, lo cual también resultó ser FALSO.

      Y luego mandó a otro de sus EMPLEADOS -Mario Maldonado- a decir que "fueron los llamados ‘ultras’ de Morena los que lanzaron sobre la pareja todo el aparato de comunicación" [sic].


      Lo dicho: No extraña que "se crean muy listos", lo asombroso es que asuman que "todos los demás son idiotas".

      Las Focas -que repiten y aplauden TODO lo que les cuentean sin verificar NADA- lo son.

      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Tati y Cubo que tengan un muy feliz, relajado, ocioso, aventurero, deportista, cinematográfico, gastronómico, musical... pero sobre todo, literario, fin de semana largo!
        Buenos días!



        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            Tati y Cubo que tengan un muy feliz, relajado, ocioso, aventurero, deportista, cinematográfico, gastronómico, musical... pero sobre todo, literario, fin de semana largo!
            Buenos días!



            Hola Lunis!!
            Ya buenas noches,
            este dia fue muy agitado, mucho movimiento y la verdad no me dió tiempo ni de leer ni de entrar a face ni venir aqui...
            Voy a leer una de Victor Ross para el reto del robo-
            Pero eso lo haré el lunes porque, tengo mucho job este domingo; ya sabes...Pero gastronómico si! Me estoy comiendo un tamal "colado"

            En una hora tengo que ir por mi cel.-
            Era la bateria
            Luego entro a comentarte lo de Santiago Nieto, uno más...Es que no entendió cuando hay que parar...
            Luego comentamos



            Comment


            • Re: Para no trollear

              La que "no entiende cuando parar" es la que -supuestamente- "nos ignora".

              Por eso sólo dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Hola Lunis!!

                Luego entro a comentarte lo de Santiago Nieto, uno más...Es que no entendió cuando hay que parar...
                Luego comentamos

                Ay Tati, yo creo que no es que no entienda cuando parar, sino que le pagan por decir burradas y defender a la transformación de cuarta...
                En fin...

                Hoy en casa estamos de plácemes así que nos vemos mañana, que tu domingo sea extraordinario y que el tiempo te rinda para todo lo que quieres hacer.

                Abrazo


                LunaAzul
                Forista Oro
                Last edited by LunaAzul; 14-noviembre-2021, 10:55.
                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                  Ay Tati, yo creo que no es que no entienda cuando parar, sino que le pagan por decir burradas y defender a la transformación de cuarta...
                  En fin...

                  Hoy en casa estamos de plácemes así que nos vemos mañana, que tu domingo sea extraordinario y que el tiempo te rinda para todo lo que quieres hacer.

                  Abrazo


                  Amiga que entendiste?
                  Dije que Nieto siguió poniendo en capilla a empresarios y demás y no se percató que a los amigos "justicia y gracia"; y zaz que debe haber pecado de oficiosidad.-
                  Lo demás es tan ridículo que no se lo creen ni los enemigos de Nieto.-

                  Un abrazote con deseos de que este año le vaya tan bien como acaba este e incluso mucho mejor!
                  Mi Podi tambien cumpe años hoy y yo sin cel grrr.-
                  Lo felicité por mail, porque ni poder llamarlo -
                  Pero mañana me desquito-

                  Abrazos al heredero!!!


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Jajaja! Yo hablaba de Tico o de Tuco... el que sea, de cualquier forma ninguno de los dos entiende nada y por lo menos de uno de ellos estoy segurísima que le pagan un dinerito por defender a la transformación de cuarta.

                    Muchas felicidades a tu Podi, que se la haya pasado muy bien y que el año que comienza para él sea maravilloso.

                    Que tengas una semana excelente.



                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Menos mal que "las que no nos leen", entre ellas sí se entienden...

                      Juar... Por eso dan risa


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ¿Listos para ver la luna de sangre?

                        :)

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          EMPRESARIOS DEL MUNDO, UNÍOS (O CÓMO ERA)
                          Fisgón





                          https://www.jornada.com.mx/2021/11/2...nes/fisgon.jpg


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            .................................................. ......
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 24-noviembre-2021, 10:26.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              [IMG]"Nunca moriría por mis creencias porque podría estar equivocado." (Bertrand Russell)[/IMG]

                              Comment


                              • Re: Para no trollear




                                ¿A quién les recuerda?


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X