Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

    Antier fui a ver esta obra de teatro, muy comica por cierto, buenas actuaciones, resulta interesante.

    Plantea la obra, el primer termino el vocablo "cabronas".

    Despues explica graficamente, por que los hombres aman a las cabronas, por que es importante ser una cabrona, y cuales son las tecnicas para llegar a ser una cabrona.


    Tu, por que crees que los hombres aman a las cabronas ?

    Te consideras una perfecta cabrona ??

    Una cabrona en potencia ??

    Que crees que se necesita para ser una Cabrona ??




  • #2
    Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

    Primero habría que definir cabrona ¿no crees?

    Comment


    • #3
      Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

      yo no lei el libro pero hay de cabronas a cabronas creo yo...

      yo no me considero una perfecta cabrona...

      Comment


      • #4
        Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

        No, yo no soy na perfecta cabrona, y si lo fuera no creo que mi esposo me quisiera. o sea que no todos los hombres aman a las "cabronas" Ay! ya se me antojo la leche de cabra. y aqui donde encuentro?

        Comment


        • #5
          Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Primero habría que definir cabrona ¿no crees?
          Pos una verdadera hija de "sushi", juar, juar

          Comment


          • #6
            Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

            Originalmente publicado por El Ñero Ver post
            Pos una verdadera hija de "sushi", juar, juar
            ¿y ustedes aman a una hija de "sushi"?

            Comment


            • #7
              Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

              Originalmente publicado por live Ver post
              yo no lei el libro pero hay de cabronas a cabronas creo yo...

              yo no me considero una perfecta cabrona...
              Nadie es perfecto, no te preocupes

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              ¿y ustedes aman a una hija de "sushi"?
              Yo en alguna ocasión estuve casado con un ejemplar asi, y de sus últimas frases que dirigió hacia mi fué: como siento haberte hecho el corazón tan duro, tu si eres un perfecto hijo de la chingada, pero como le dije a Live, nadie es perfecto, juar, juar

              Comment


              • #8
                Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                Yo solo me he topado con una, despues de eso el cabron fui yo y se me quito despues de un monton de tarugadas que hice de las cuales me arrepiento, pero se identificarlas muy bien..
                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                Comment


                • #9
                  Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                  Pos yo no soy ni perfecta ni cabrona...creo que mi esposo me ama precisamente por eso...ahora que...no soy cabrona, pero tampoco pentonta , ok?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                    en la obra de teatro presentan a la protagonista como una persona sumisa al grado de parecer desesperada, del tipo que esta siempre disponible al momento en que su (en ese caso ) novio quiera o la necesite, decia ella de una forma muy graciosa : "Es que yo reencarne en un trapeador" dando la idea de que se podia hacer con ella lo que quisieran.


                    Y dentro del termino cabrona, no era llegar a ser una verdadera hija de su mandarina, sino mas bien, tener el suficiente amor propio para darse su lugar y determinar que sus necesidades son tambien importantes.

                    Creo que en cierto punto es a la mediacion que se refiere Canelita, el hecho de no ser Pentonta pero no ser hija de su maiz.......

                    Entonces, partamos por el principio entonces, que es ser una Cabrona ???




                    No he tenido particuarmente de leer ese libro que mencionan, el manual de la perfecta cabrona, sin embargo, ahora despues de ver la obra, me resulta interesante, digamos que entender, el concepto de ser Cabrona. Espero buscarlo y leerlo este finde.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                      Originalmente publicado por Reggis Ver post
                      en la obra de teatro presentan a la protagonista como una persona sumisa al grado de parecer desesperada, del tipo que esta siempre disponible al momento en que su (en ese caso ) novio quiera o la necesite, decia ella de una forma muy graciosa : "Es que yo reencarne en un trapeador" dando la idea de que se podia hacer con ella lo que quisieran.


                      Y dentro del termino cabrona, no era llegar a ser una verdadera hija de su mandarina, sino mas bien, tener el suficiente amor propio para darse su lugar y determinar que sus necesidades son tambien importantes.

                      Creo que en cierto punto es a la mediacion que se refiere Canelita, el hecho de no ser Pentonta pero no ser hija de su maiz.......

                      Entonces, partamos por el principio entonces, que es ser una Cabrona ???




                      No he tenido particuarmente de leer ese libro que mencionan, el manual de la perfecta cabrona, sin embargo, ahora despues de ver la obra, me resulta interesante, digamos que entender, el concepto de ser Cabrona. Espero buscarlo y leerlo este finde.
                      Oks, y nos platicas que onda, ¿vale?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                        Originalmente publicado por Reggis Ver post
                        en la obra de teatro presentan a la protagonista como una persona sumisa al grado de parecer desesperada, del tipo que esta siempre disponible al momento en que su (en ese caso ) novio quiera o la necesite, decia ella de una forma muy graciosa : "Es que yo reencarne en un trapeador" dando la idea de que se podia hacer con ella lo que quisieran.


                        Y dentro del termino cabrona, no era llegar a ser una verdadera hija de su mandarina, sino mas bien, tener el suficiente amor propio para darse su lugar y determinar que sus necesidades son tambien importantes.

                        Creo que en cierto punto es a la mediacion que se refiere Canelita, el hecho de no ser Pentonta pero no ser hija de su maiz.......

                        Entonces, partamos por el principio entonces, que es ser una Cabrona ???




                        No he tenido particuarmente de leer ese libro que mencionan, el manual de la perfecta cabrona, sin embargo, ahora despues de ver la obra, me resulta interesante, digamos que entender, el concepto de ser Cabrona. Espero buscarlo y leerlo este finde.
                        Tampoco he leído el libro, pero es en ese sentido que enseguida entendí este tema.

                        Con el mayor de mis respetos, puedo decir que la cabrona que más admiré fue mi querida abuelita paterna,
                        fue ella quien me transmitió casi toda su experiencia con los hombres y gracias a ello nunca tuve que pasar
                        por tapete de ninguno... con las lecciones recibidas de mi abuelita, desde chiquitilla aprendí a calibrar
                        a los hombres que se me acercaban y, de ser necesario, a ponerlos en su lugar.

                        No me considero una "perfecta cabrona" (creo que no podría superar a mi maestra) pero si lo suficiente
                        como para estar, compartir y convivir al lado de un GRAN HOMBRE, y no detrás de él.


                        "¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?"... porque los hombres inteligentes saben apreciar
                        en todo lo que vale la fortaleza de una cabrona... sólo los mediocres necesitan de una mujercita
                        sumisa y facilmente impresionable, casi les es indispensable para poder sentirse muuuy hombres.
                        . . .

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                          creo ke hace años era ingenua...no tonta... solo ingenua...pero al paso del tiempo y con el dia a dia se va agarrando golpe...ahora me considero una mujer asertiva, con muchos defectos y conmuchas virtudes tmb... y tengo a mi lado a las personas ke kiero...
                          me siento mas mas mujer!!! no se si cabrona...pero si mas mujer!!!

                          KE VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                            Originalmente publicado por mikania Ver post
                            ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?"... porque los hombres inteligentes saben apreciar en todo lo que vale la fortaleza de una cabrona... sólo los mediocres necesitan de una mujercita
                            sumisa y facilmente impresionable, casi les es indispensable para poder sentirse muuuy hombres.


                            ecole, eso mesmito dijeron al final de la obra

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                              Originalmente publicado por Reggis Ver post
                              Y dentro del termino cabrona, no era llegar a ser una verdadera hija de su mandarina, sino mas bien, tener el suficiente amor propio para darse su lugar y determinar que sus necesidades son tambien importantes..
                              Si ese es el sentido, entonces yo sí soy absolutamente cabresta.

                              Creo que el asunto se centra en que todavía existen hombres, afortunadamente cada vez menos, que suponen que cualquier mujer que puede ser independiente y autosuficiente, así como defensora de sus derechos y de su capacidad intelectual es una... bueno, para que le sigo, mejor le paro aquí, porque me encaborono, juar!!

                              Comment

                              Working...
                              X