Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me alegra por Lorenzo Zambrano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me alegra por Lorenzo Zambrano

    Pues ya casi es inminente el descenso del equipo de CEMEX, los Tigres de la UANL, la verdad es que me alegra mucho porque ese señor Zambrano me cae muy muy mal, un tipo que se ha enriquecido a costa de monopolizar el mercado y practicas desleales todas solapadas por nuestro gobieno, ademas como es posible que un señor totalmente identificado y simbolo de una institucion elitista como el Tec de Monterrey pueda manejar al equipo de la UANL.
    Ese señor Zambrano ademas es miembro de instituciones o grupos empresariales como Citigroup, Chrysler, Banorte, Televisa, Alfa, FEMSA, ITESm, etc, todos grupos siempre reconocidos de derecha.


    Es lo mejor que le puede pasar al equipo Tigres y a la UANL, con el descenso seguramente CEMEX dejara de manejar el equipo y la propia Universidad tendra que manejarlo, tal vez con mucho menos recursos, pero finalmente de que han servido si estos ultimos años Tigres solo ha dado lastima en la primera division?? yo prefiero un equipo con bajo prespuesto pero con el verdadero orgullo unversitario y que se partan el alma en cada partido como Pumas y no un equipo lleno de mercenarios producto de la abultada chequera de un tipo que se ha enriquecido de manera desleal y a base de compadrazgos con el gobierno.

  • #2
    Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

    Si, que deciendan los pinches tigres, para que el pinche viejo gordo barbero de deportes de multimedios se agarre llorando otra vez.

    Comment


    • #3
      Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

      QUE PENDEJADA!!!!...

      El descenso de los tigres de la UANL es el menor de los problemas de Zambrano... ni siquiera debe estar al tanto...

      Lo verdaderamente importante para el Zambrano es si va salir del hoyo en que metió a CEMEX...

      Justo antes de la emergencia sanitaria el gobierno de FECAL había tendido todo el tinglado para rescatar a CEMEX y otras empresas con lios con los derivados...

      Igual que ECHEVERRIA hace 30 años, FECAL está listo para rescatar a los "brillantes" empresarios regios...

      En este país nada cambió en 30 años...

      ...pero...

      ...pero, si esta emergencia sanitaria se alarga y el PIB nacional llega a caer más del 10% este año (la proyección actual de caida de 3.5% se considera muy grave) no será fácil para el gobierno de FEACL explicar cómo es que sí hay lana (del FMI, by the way) para rescatar a los grandes empresarios y no para rescatar el mercado nacional...

      Su arguemnto de salvar empleos se verá mermado pues una caida de 10% del PIB representa una perdida de empleos mucho mayor que la posible quiebra de CEMEX...

      ...pero tu sigue preocupado por el soccer totonaca...
      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

      Comment


      • #4
        Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

        Mientras no bajen los Indios lo demas me vale madre y no es por que sea fan, es que Juarez neceista distraccione y buenas noticias aunque sean banales
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

          ...oiga, y no lavaran dinero los mañosos con ese equipo?

          Comment


          • #6
            Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

            Originalmente publicado por alcanfor Ver post
            ese señor Zambrano me cae muy muy mal, un tipo que se ha enriquecido a costa de monopolizar el mercado y practicas desleales todas solapadas por nuestro gobieno, ademas como es posible que un señor totalmente identificado y simbolo de una institucion elitista como el Tec de Monterrey pueda manejar al equipo de la UANL.
            Ese señor Zambrano ademas es miembro de instituciones o grupos empresariales como Citigroup, Chrysler, Banorte, Televisa, Alfa, FEMSA, ITESm, etc, todos grupos siempre reconocidos de derecha.
            Ojalá y quiebre Cemex y arrastre en su caida a todas "esas instituciones o grupos empresariales como Citigroup, Chrysler, Banorte, Televisa, Alfa, FEMSA, ITESM, etc, todos grupos siempre reconocidos de derecha". Y que toda esa gente que labora en esas empresas sean despedidos y en lugar de producir, se dediquen a realizar manifestaciones en las principales ciudades de la República. ¿O si mejor bajamos la cortina del país y así nos deshacemos del señor Zambrano y toda esa cauda de "empresarios de derecha"?.
            El odio generado por el fanatismo futbolero llevado a su máxima expresión.

            Comment


            • #7
              Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

              Acaba de echar un buen golesillo el Kikin ..lastima que reaccione cuando ya se va a terminar el torneo y el barco esta hundido. Ojala y vuelva a su nivel y se busque otro equipo.

              Comment


              • #8
                Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Ojalá y quiebre Cemex y arrastre en su caida a todas "esas instituciones o grupos empresariales como Citigroup, Chrysler, Banorte, Televisa, Alfa, FEMSA, ITESM, etc, todos grupos siempre reconocidos de derecha". Y que toda esa gente que labora en esas empresas sean despedidos y en lugar de producir, se dediquen a realizar manifestaciones en las principales ciudades de la República. ¿O si mejor bajamos la cortina del país y así nos deshacemos del señor Zambrano y toda esa cauda de "empresarios de derecha"?.
                El odio generado por el fanatismo futbolero llevado a su máxima expresión.
                Lo dirás de chia, pero es de horchata. Y en todo caso el odio manifiesto no es generado por el futbol sino por los demas nombrados y canalizado al equipo de fut.

                Arturo

                Comment


                • #9
                  Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Lo dirás de chia, pero es de horchata. Y en todo caso el odio manifiesto no es generado por el futbol sino por los demas nombrados y canalizado al equipo de fut.

                  Arturo
                  Exacto el equipo de Tigres me cae muy bien, por eso quiero que lo deje CEMEX lo antes posible. Ademas en Monterrey los aficionados seguirian llenando el estadio aunque descendiera a la tercera division nada que ver con por ejemplo aficiones aburguesadas como la de Chivas que si el equipo no va bien el estadio esta siempre vacio.
                  El futbol y el nivel de aficion en Monterrey mis respetos, por eso creo que no se merecen que mercenarios llenos de $$$$ esten mangoneando a su equipo como se les de la gana.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Mientras no bajen los Indios lo demas me vale madre y no es por que sea fan, es que Juarez neceista distraccione y buenas noticias aunque sean banales
                    Pues si que bien que se salvaron aunque para el siguiente torneo urge que contraten mejores jugadores o van a estar peleando nuevamente el descenso. Oye tu que vives ahi que sabes de lo que se rumora que las jornadas pasadas el narco amenazo a varios jugadores de Indios de muerte??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      ¿O si mejor bajamos la cortina del país y así nos deshacemos del señor Zambrano y toda esa cauda de "empresarios de derecha"?.
                      Pues algo parecido esta haciendo Chavez en Venezuela, limitando cada vez mas a todos esos "empresarios exitosos" de su pais y le esta llendo muy bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

                        Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                        Pues algo parecido esta haciendo Chavez en Venezuela, limitando cada vez mas a todos esos "empresarios exitosos" de su pais y le esta llendo muy bien.
                        No dudo de que a Chavez le esté "llendo" muy bien, ¿pero que tal le va a la racionada ciudadanía?.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

                          De futbol:

                          Indios ya se salvo, gracias al barco llamado Cruz Azul.

                          Necaxa quiere irse, Tigres debe irse, todo se resuelve en la proxima jornada.

                          De lo otro, Calderon salva a sus amigos empresarios demostrando que la gente le vale madre, se aceptan apuestas, y todo bajo el sagrado argumento casi tantrico de "Crear Empleos" para la perrada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            No dudo de que a Chavez le esté "llendo" muy bien, ¿pero que tal le va a la racionada ciudadanía?.
                            Pues viven bien, la crisis les afecto muchisimo menos que a los ciudadanos mexicanos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me alegra por Lorenzo Zambrano

                              Mas jodido esta el pobre cuando enriquece ...que el rico cuando empobrece.

                              Mejor ni nos desgastamos....

                              ::

                              Comment

                              Working...
                              X