Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo hacer maestría con promedio de 7?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

    Ya empezaron a salir los ofendidos. Los egresados de universidades privadas no me importa que sean unos burros y holgazanes, al menos su instrucción no salió del erario. Pero de hay que burros los hay; si no le importó el costo de sus estudios, ya es problema de ellos.

    Comment


    • #32
      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      .

      El rechazo a egresados del Poli y de la UNAM tiene un nombre: miedo. Generalmente quienes ponen esos requisitos son los egresados de las privadas que no quieren quedar como pendejos cuando llegue gente que verdaderamente sabe. Particularmente en las ingenierías los del poli son la neta del planeta, los de la UNAM también.

      .

      PLECHES, asumiendo que en este foro se discuten ideas, dejame comentarte que "aca" en el norte, no son muy bien vistos los egresados de esas escuelas especificas, desafortunadamente, tienen "una fama" diferente al aespresada por ti !!!!...


      saludos.


      ,
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

        podrias hacer una maestria asi pero en filosofia y letras de la UNAM, alli cualquier basura es "estudiante", ejemplo la piruja de las Farc que ya nadie recuerda su nombre y que decia que estaba haciendo un "trabajo" con los guerrilleros (¿un trabajo?, un monton), luego el lejitimo que despues de 30 años obtuvo su licenciatura.

        checa en la UNAM

        Comment


        • #34
          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

          Buen dicho,,, son mas famosos "los grandes egresados" de esas escualas quelas figuras de seriedad que tambien salieron de esas escuelas...Zedillo creo que fue egresado de una de esas..pero en fin.

          Si vas a estudiar un amaestria, invierte tu tiempo u esfuerzo en una escual con buen prestigio...
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

            Yo si me acuerdo de como se llama: Lucia Morett. Y es increíble que la gente crea que ya porque la Facultad de Filosofía y Letras es "panal" entonces todo el resto de las facultades lo son. La verdad es que... todas las carreras son distintas. Si todas las facultades fueran "panales" entonces no habría tantos "fósiles" como tanto alegan.

            Es curioso, si hay fósiles en las Facultades Publicas: "ya ven, ahí tienen puro estudiante holgazán buenos para nada."
            Si no hay fósiles en las Facultades Publicas: "es que ahí les regalan el titulo, pura mediocridad."

            cgalvanv: Aquí en N.L. la Facultad de Ingenierías de la UNAM es, por lo general, reconocida como una buenísima facultad. Tal vez te refieres a que hay rivalidad. Que es cosa típica.
            Forza Milán!

            Comment


            • #36
              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

              NO, miestimado Aereo. Hay escuelas que valen la pena y otra no, hay escuelas que solo por el prestigio de la escuela, tu titulo de maestria o licenciatura pesan mas.

              Si vas a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en una maestria,,, pues que valga la pena.
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                Pues por eso lo digo, mucha gente, egresada en Ingeniería, de aquí van a hacer la maestría en la UNAM.
                Forza Milán!

                Comment


                • #38
                  Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                  ahi va diciendo....
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Post Data: ¿Porque no puedo tener ni avatar ni firma? ¿Que hice mal?
                    Tienes que escribir más mensajes. No recuerdo si a los 50 ó 100 ya puedes poner firma, revisa en tu perfil.

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Si todas las facultades fueran "panales" entonces no habría tantos "fósiles" como tanto alegan.

                    Es curioso, si hay fósiles en las Facultades Publicas: "ya ven, ahí tienen puro estudiante holgazán buenos para nada."
                    Si no hay fósiles en las Facultades Publicas: "es que ahí les regalan el titulo, pura mediocridad."
                    No solo cada carrera es distinta, cada profesor es distinto, pero es imposible pedir que una universidad mantenga el nivel si los que dan clases son los ayudantes de los ayudantes. La UNAM tiene en algunas carreras buenos profesores, pero que no se paran en la universidad en todo el semestre y envian a sus ayudantes, mismos que tampoco dan clases. Terminan dando la case los propios alumnos. Además el nivel de los diferentes planteles de la UNAM es muy disparejo. No saben que es control de calidad, estandarización y preparar una planta de profesores de calidad.

                    Los fósiles están porque ni siquiera van a clases. No porque no se puedan hacer trampas para aprobar. Conozco el caso de una persona que se inscribio durante 5 años, hacia cambios de materias, iba diario a la UNAM pero a emborracharse en el estacionamiento, en esos 5 años habia "aprobado" 3 materias, una porque la presento otra persona con su nombre. Todo eso te habla del PESIMO control que hay.

                    No se puede generalizar que la educación pública está mal, porque no toda está igual y lo mismo para la privada. Ni todas las carreras son iguales. Cuando se habla del mal nivel de la UNAM es porque la enorme mayoría de sus egresados salen muy mal preparados. Pero como en todo hay excepciones y personas brillantes y talentosas salen de todos lados. Esas como los deportisitas, se lo deben a si mismos más que a la porqueria de sistema educativo mexicano.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Pues por eso lo digo, mucha gente, egresada en Ingeniería, de aquí van a hacer la maestría en la UNAM.
                      Hay áreas en que la UNAM tiene reconocimiento internacional. Ingeniería Civil y Ciencias de la Tierra son unas de ellas. En otras se debe a su presupuesto. Muchos institutos que en otros países son independientes en México los tiene acaparados la UNAM, con lo que hace muy dificil que surjan otras opciones en el país. Astronomia por ejemplo, ninguna otra universidad del país puede competir con las invesiones que LOS MEXICANOS han hecho en las instalaciones monopolizadas por la UNAM. El mérito por lo tanto es del pueblo de México y no de la UNAM. El Sismológico, el Metereologico, CeNaPreD, etc.

                      Monterrancho ni el mil años puede competir con eso. Ese es el ardor de mucho norteños. Ahora lo que está mal es que toda esa inversión no sea aprovechada al máximo por la mafia de empleados y profesores que parasitan en la UNAM.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                        ahi no mances np3 ya salio el tipico la capital del pais, galvan en eso tiene razon en el norte te ven con licenciatura de la unam y de auxiliar no pasas asi de simple, mi pregunta inicial y lo sigue siendo por que si yo pague por cursar una carrera aunque fuera en una universidad "del estado" la Unam sigue teniendo cuotas ridiculas tendra en efecto cosas buenas pero como para decir es la mejor universidad ni al caso, simple con mi carrera de ciudad de rancho me acreditaron los estudios universitarios por este lado y tambien me dieron la licenciatura listo para hacer una maestria o certificacion, tengo un amigo egresado de la unam y le dieron equivalencia de tecnico ahi no mas
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #42
                          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          ahi no mances np3 ya salio el tipico la capital del pais, galvan en eso tiene razon en el norte te ven con licenciatura de la unam y de auxiliar no pasas asi de simple
                          Vaya novedad. Que los norteños son pueblerinos y cerrados eso es conocido por todos.

                          ¿Por cierto cuantas liberias, salas de arte y conciertos han en todo el norte?

                          De borracheras, charreadas y rodeos no pasan. Y sus equipillos de soccer.

                          Y ahora hasta capital mundial de los ejecutados. Y viven pensando que estan bien. jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                            no pos liberias en el norte ninguna, conciertos han... dont understand, el soccer no me gusta charreadas esas no son del norte pa tu informacion el arte que es arte ver como alguien pinta un cuadro no me interesa

                            te la pongo de otra forma con tu cd de primer mundo segun tu, toda contaminada cuando la quieres comparar con al menos la ciudad donde vivo, salas de arte no se bastantes, epocas de conciertos de que tipo filarmonica opera o de que, de aventeurera como alla definitivamente no hay, equipos de soccer no existen pero si de basketball, de hockey tambien
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #44
                              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                              o por que tu crees que eres del centro ya eres muy chinche no, pa tu info en lo personal adoro musica clasica, la television que veo basicamente es el discovery, national geographic, science channel, me gusta la comida japonesa no las fritangas que tu acostumbras, se disfrutar un buen vino y no el pulque de por alla, asi que no por que seas de un lado no tienes educacion y como vulgarmente se dice esa no se hereda se mama asi que eduquese
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #45
                                Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                no pos liberias en el norte ninguna, conciertos han... dont understand, el soccer no me gusta charreadas esas no son del norte pa tu informacion el arte que es arte ver como alguien pinta un cuadro no me interesa

                                te la pongo de otra forma con tu cd de primer mundo segun tu, toda contaminada cuando la quieres comparar con al menos la ciudad donde vivo, salas de arte no se bastantes, epocas de conciertos de que tipo filarmonica opera o de que, de aventeurera como alla definitivamente no hay, equipos de soccer no existen pero si de basketball, de hockey tambien
                                Nadie ha dicho que el DF sea una ciudad de primer mundo, pero de que es miles de veces mejor que las aburridas y primitivas ciudades del norte, eso es obvio. Y muy en especial en el rubro de educación y cultura. Y Texas no es México, pero si es de lo peor en EUA.

                                Comment

                                Working...
                                X