Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segun Ebrard---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Segun Ebrard---

    El Presidente Trump se lleva muy bien con AMLO.

    Como no, Trump no se lleva bien con nadie, y AMLO se lleva de lujo con media humanidad, pero no creo que con Trump así que esto talmente parece una novelita rosa., o no ?

    Son ganas de parte de Ebrard de hacer el ridículo !!!
    Saludos.

  • #2
    Re: Segun Ebrard---

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    El Presidente Trump se lleva muy bien con AMLO.

    Como no, Trump no se lleva bien con nadie, y AMLO se lleva de lujo con media humanidad, pero no creo que con Trump así que esto talmente parece una novelita rosa., o no ?

    Son ganas de parte de Ebrard de hacer el ridículo !!!
    Saludos.
    Pepis hola!!!
    Buenas noches!!

    Fui a "mirojear" acerca de lo que dices y vi a Ebrard con Guayabera (volverán las obscuras golondrinas Echeverriescas??) estarían en Veracruz o por el sureste??pero me dió flojera leer el texto; prefiero opinar de acuerdo a tu post

    Como futuro secretario de RR.EE. está en su papel de decir cosas "apropiadas".
    Ya sabes...

    "- Cuando un Diplomático dice "si", quiere decir "tal vez"
    - Cuando un Diplomático dice "tal vez", quiere decir "no"
    - Cuando un Diplomático dice "no", entonces no es un Diplomático. "

    Y aunque no sea un diplomático de carrera va fungir como Jefe de Diplomáticos y tiene que estar ensayando.-

    A ver qué pasa en la relación USA-México.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Segun Ebrard---

      Gracioso que NUNCA se le haya ocurrido hacer la misma relación que hace ahora:









      Por eso da risa


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 14-agosto-2018, 02:42.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        Re: Segun Ebrard---

        Qué bobera!!
        Pero estuvo muy bueno el desfile de guayaberas.

        Vi mar por un lado, pirámides por el otro...
        Ni idea de dónde andaba calderón pero veo gente con manga corta.

        El futuro ministro de RR.EE. estaba saliendo de dónde??
        De la casa de campaña de la Roma,?De los Pinos? de Palacio??
        (Ah! ya fui a ver...)
        Cómo va el clima en el D.F.???

        No tengo nada en contra de las guayaberas.-

        a-Se me hace raro usarla enclima donde hace frio y el D.F. no está caluroso en este momento. O si??

        b.-Ebrard , siempre dio la imagen de esa izquierda "bonita y bien peinada", cuando estaba en el PRD y lo imaginaría muy ad-hoc si la usara por estos lares.

        Como no es asi, sino está en la puerta de la casa de campaña, me parece una pose ;y me recordó a Echeverría que la tomó como uniforme,
        por eso le hacían chistes al respecto (ahora serían memes).-

        Pero, para variar, el forista se fue por peteneras al centrarse en la guayabera, y no en lo que dijo Ebrard; que es el motivo por el que Pepis abrió el tema y yo opiné al respecto.

        Pero se aprecia la documentación gráfica. La foto de las pirámides me encantó!!!



        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 14-agosto-2018, 07:58.

        Comment


        • #5
          Re: Segun Ebrard---

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Qué bobera!!
          Pero estuvo muy bueno el desfile de guayaberas.

          Vi mar por un lado, pirámides por el otro...
          Ni idea de dónde andaba calderón pero veo gente con manga corta.

          El futuro ministro de RR.EE. estaba saliendo de dónde??
          De la casa de campaña de la Roma,?De los Pinos? de Palacio??
          (Ah! ya fui a ver...)
          Cómo va el clima en el D.F.???

          No tengo nada en contra de las guayaberas.-

          a-Se me hace raro usarla enclima donde hace frio y el D.F. no está caluroso en este momento. O si??

          b.-Ebrard , siempre dio la imagen de esa izquierda "bonita y bien peinada", cuando estaba en el PRD y lo imaginaría muy ad-hoc si la usara por estos lares.

          Como no es asi, sino está en la puerta de la casa de campaña, me parece una pose ;y me recordó a Echeverría que la tomó como uniforme,
          por eso le hacían chistes al respecto (ahora serían memes).-

          Pero, para variar, el forista se fue por peteneras al centrarse en la guayabera, y no en lo que dijo Ebrard; que es el motivo por el que Pepis abrió el tema y yo opiné al respecto.

          Pero se aprecia la documentación gráfica. La foto de las pirámides me encantó!!!



          ----
          Aunque la mona se vista de sed... ay!!! no, de guayabera, pues esto que como se vista al Sr. es un papanatas.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Segun Ebrard---

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----
            Aunque la mona se vista de sed... ay!!! no, de guayabera, pues esto que como se vista al Sr. es un papanatas.

            Saludos.

            Jajaja Pepis, "lo que pasa es que no le tienes paciencia" ...
            Y mira "sin querer queriendo" cambió el tono de tu tema,que era acerca de lo que dijoEbrard y no de cómo se viste .

            El comentario que hice de la guayabera no es porque me parezca bonita o fea sino que no me parece el "estilo casual" de este señor ,y me recordó a LEA asi que pensé ...Será un mensaje subliminal???

            Pero esto dió origen al desfile de modas, que por cierto a Peña se le ve muy bien, le queda super casi todo lo que se ponga; ya que esto se convirtió en un tema de "trapos"

            Pero asi es esto de los automóviles Pepis; pero cuando quieras retomamos...

            Saludos


            Comment


            • #7
              Re: Segun Ebrard---

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Fui a "mirojear" acerca de lo que dices y vi a Ebrard con Guayabera (volverán las obscuras golondrinas Echeverriescas??)

              Juar...

              Sí dijo lo que dijo y sí le entendimos... pero le entendimos mal.


              No tienen remedio: Brutas y se revuelcan

              Por eso dan risa.



              P.D. Y cuando usen botas ¡ Confesión ficta: Foxistas !


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Segun Ebrard---

                ...Este bruto está empantanado, no puede revolcarse, porque se hunde.
                Por eso no sale de la cantaleta.

                Pero asi es y asi será.

                Amén!!

                Comment


                • #9
                  Re: Segun Ebrard---

                  Temas trascendentes de la vida Nacional.

                  Pa' mi que quienes no superan las ganas de hacer el ridículo, ad infinitum, son otras personas.

                  Pero bueno, es foro libre.

                  Ya qué...."es lo que hay", dicen.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 14-agosto-2018, 16:26.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Segun Ebrard---

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Jajaja Pepis, "lo que pasa es que no le tienes paciencia" ...
                    Y mira "sin querer queriendo" cambió el tono de tu tema,que era acerca de lo que dijoEbrard y no de cómo se viste .

                    El comentario que hice de la guayabera no es porque me parezca bonita o fea sino que no me parece el "estilo casual" de este señor ,y me recordó a LEA asi que pensé ...Será un mensaje subliminal???

                    Pero esto dió origen al desfile de modas, que por cierto a Peña se le ve muy bien, le queda super casi todo lo que se ponga; ya que esto se convirtió en un tema de "trapos"

                    Pero asi es esto de los automóviles Pepis; pero cuando quieras retomamos...

                    Saludos


                    Los nuevos tiempos nos remiten a Echeverría quien puso de moda las guayaberas presidenciales. La razón te asiste.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Segun Ebrard---

                      Las cosas que lee uno.

                      "Guayaberas presidenciales".

                      Foro libre. Sea por Dios.

                      Solo esperemos que el Peje no use lentes y vaya escoger unos así como tipo Díaz Ordaz. Capaz que "piensan" que se trata de otro mensaje "subliminal".
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 15-agosto-2018, 12:02.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Segun Ebrard---

                        No olvide tirarle una sardina a su foca aplaudidora y levitadora.

                        Por eso dan risa, por farsantes.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Segun Ebrard---

                          Hay palurdos como el Jabobo comprenderá que se contentan con que les tiren un pedo de frijoles con papaloquelite para que les mejore el olor.
                          Como le dijo una sardina a otra sardina:

                          Fuchi hueles a dedo.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 15-agosto-2018, 18:57.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Segun Ebrard---

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Los nuevos tiempos nos remiten a Echeverría quien puso de moda las guayaberas presidenciales. La razón te asiste.

                            Hola Kabrakan!!

                            Serán nuevos tiempos o una simple golondrina, que no hará verano??
                            Pero que la guayabera nos remite a ese ex-presidente por supuesto.

                            Ya sabes los trajes típicos son preciosos, los de las Oaxaqueñas, veracruzanas, poblanas sobre todo; y usarlos si uno tiene alguno, es un lujo, en las fiestas tradicionales.
                            Pero pedirles a las invitadas a una cena en palacio Nacional el día de la independencia como Dress code, vestirse mínimo de Adelita me pareció (en su momento y per secula, seculorum) una exageración muy propia de la "Compañera",quien Declinó usar el título de "Primera Dama".

                            Al igual la guayabera es una prenda propia de sitios calurosos,a la que Luis Echeverría le tomó tanta afición que casi era su uniforme; es natural sobre todo teniendo en cuenta la afición que tuvo Echeverría a las tierras de Quintana Roo.

                            Pero no era el estilo de Marcelo Ebrard, será una especie de metamorfosis de imagen de un político más bien conocido como alguien "de pipa y guante" o qué??

                            Será "qué??"

                            Saludos Kabrakan

                            Comment


                            • #15
                              Re: Segun Ebrard---

                              Lo más cómico de las focas es que ni siquiera se dan cuenta de cómo los manipulan y terminan creyendo que son "sus ideas" y "sus ocurrencias", cuando lo único que hacen es repetir como cotorras amaestradas lo que otros quieren que aplaudan.

                              No tienen que creerme, sólo pongan Guayaberas + Populismo en su buscador favorito.

                              TODOS los jilgueros del Neoliberalismo han "trabajado" en mayor o menor medida con el mismo estereotipo.

                              Y ya no importa si todos los políticos las usaron, no sólo los autóctonos sino otros como Fidel Castro o José Mújica, no sólo los "zurdos" sino otros como Bush Jr. y Obama. No importa que Fox haya sido fan de las guayaberas; admirador, aplaudidor e imitador de Luis Echeverría...

                              Desde hace tiempo -ya lo hemos señalado muchas veces- los jilgueros "trabajan" el concepto "volver al pasado" y "Amlo = Populismo = Echeverría".

                              Y ahora las focas "descubren" y aplauden lo que los jilgueros quieren.


                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X