Anuncio

Collapse
No announcement yet.

en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

    esto delpunto organismo en la mujer es la panacea de todos....todos y todas lo quieren conocer la clave es EL ORGASMO ¡¡¡¡¡¡


    investigadores comprobaron científicamente la existencia del “punto G” esta zona de excitación sexual femenina está ubicada entre la uretra y la vagina.

    realizaron una serie de ecografías para obtener imágenes de la vagina y descubrieron que las mujeres con un área uretrovaginal de mayor grosor “tenían más probabilidades de experimentar un orgasmo” en comparación con aquellas féminas con un espacio más delgado.

    cada mujer es completamente diferente.

    resulta sencillo, rápido y barato, determinar si una mujer tiene punto G o no.

    al observar 20 mujeres Nueve de ellas reconocieron tener la capacidad de llegar al orgasmo, Y tenían el área uretrovaginal más gruesa que el resto.
    y afirman que “las mujeres sin una visible evidencia de un punto G no pueden tener un orgasmo vaginal”,

    por mi parte se que hay una zona irregular bordeada, dura en la cara anterior de la vagina en su parte superior al inicio de la misma y que fisiologicamente corresponde a la parte superior del pene en una posicion normal y el pene por ello tiene su "escrescencia" o borde superior y se llama punto G.

    como la ven ?.

    EL HOMBRE TAMBIEN TIENE PUNTO G'?
    solo se llega al orgasmo por estimulacon de estas "zonas"'?


    como estimularlo ?
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

    ¿A ti te gusta que te lo estimulen verdad? inche dromedario cochino..
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

      típico comentario marsista

      pathetic

      Comment


      • #4
        Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

        ¿Existe la FELICIDAD SEXUAL?..Más bien se trata de la SATISFACCIÓN SEXUAL...

        Comment


        • #5
          Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

          en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡
          Pues ojala la encuentre, doctor, ya sabe que aqui estamos con usted.
          Forza Milán!

          Comment


          • #6
            Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

            Si el doctor encuentra felicidad sexual cuando le esculcan el punto g, no se porque se pone tan roñoso contra los homosexuales.

            Y este articulo lo saco de cierta pagina recomendada por cierto forista que misteriosamente después de la recomendación se fue de vacaciones unos días.

            Comment


            • #7
              Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

              Y qué?.......... ¿Cuándo llegaron los libros de Ebrad a La Comarca?

              Pura sabiduría dromer; "felicidad sexual".

              Buen punto, G arabato, buen punto el que "tocaste".
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

                Una cosa es muy cierta, la felicidad (y satisfacción) sexual no se encuentra con la misma vieja, ya que termina aburriendo, es como la fidelidad, que solo se encuentra en los aparatos de sonido.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Una cosa es muy cierta, la felicidad (y satisfacción) sexual no se encuentra con la misma vieja, ya que termina aburriendo, es como la fidelidad, que solo se encuentra en los aparatos de sonido.
                  Ya sabes, cada quien habla de la feria......... etc.

                  Cuestión de enfoques, Manuel. Yo solo te recuerdo: hay mil formas de guisar la carne.

                  Y eso sí, nunca hay que servirla en el mismo plato. Pequeño tip, por si alguna vez -en el futuro- le sirve.

                  Saludos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

                    mas que hablar de la feria, es cosa de variedad, a muchos nos gustan los tacos, pero termina uno llendo a diferentes taquerías por que la misma aburre, además de que efectivamente, hay mil formas de guisar la carne, pero no te comes dos veces el mismo bisteck...

                    saludos de retache.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      , pero no te comes dos veces el mismo bisteck...
                      como me he reído!!! jajajaja incorporado al repertorio!!!

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                        resulta sencillo, rápido y barato, determinar si una mujer tiene punto G o no.
                        ¿Y como cuanto cuesta Doc? ¿Y si no tiene?

                        Comment


                        • #13
                          Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            como me he reído!!! jajajaja incorporado al repertorio!!!

                            salu2
                            Un saludo mi Beaner, ya sabes que se te estima...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: en busca DE la felicidad sexual ¡¡¡¡¡

                              ami denme una madurita de aqui del foro bien buena o gordibuena de 45 años en adelante o 40 y soy feliz xp

                              Comment

                              Working...
                              X