Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EPN en Sudafrica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EPN en Sudafrica






    Bien pùdieron enviar un representante...

    Es un viaje muy laaargooo... (y no por lo que cueste)

    Y la verdad ni México ni el señor son tan importantes

    a nivel internacional.

    ¿En que lugar estamos en cuanto a nivel educacional, escolar..?

    Hace poco alguien hizo algunos examenes..

    ¿De corrupcion e inseguridad.? Luego hablamos

    PD-comentario extensivo a gobiernos anteriores..


    .



    .

  • #2
    Re: EPN en Sudafrica

    Originalmente publicado por Laurence Ver post





    Bien pùdieron enviar un representante...

    Es un viaje muy laaargooo... (y no por lo que cueste)

    Y la verdad ni México ni el señor son tan importantes

    a nivel internacional.

    ¿En que lugar estamos en cuanto a nivel educacional, escolar..?

    Hace poco alguien hizo algunos examenes..

    ¿De corrupcion e inseguridad.? Luego hablamos

    PD-comentario extensivo a gobiernos anteriores..


    .



    .
    Pero tenemos un presidente y una presidenta de los mas guapos del mundo y hay que presumirlos; bien hizo en sentarse lejos del pito-loco de Obama.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 12-diciembre-2013, 14:27.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: EPN en Sudafrica

      Al respecto tengo mis dudas, porque nada más teníamos que ver la carita de "" on toy, quién soy?, del Presidente Peña cuando en Johannesburgo saludó a la actriz Charlize Theron , bueno la sonrisa le llegaba de oreja a oreja, creo que después de saludarla y platicar, salió de allí que los pies no le tocaban el piso, no me imagino si la hubiera tenido sentadita al lado y sacando fotos.. no sé, no sé...!!!!!


      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: EPN en Sudafrica

        Helle Thorning-Schmidt,

        MONTEVIDEO.— Helle Thorning-Schmidt, de 47 años, es la primera mujer en liderar a los socialdemócratas daneses y la primera en dirigir el gobierno en Dinamarca.

        La expresión de enojo de la primera dama estadounidense Michelle Obama durante una amigable foto “selfie” entre el presidente de EU, Barack Obama, el premier británico David Cameron y Helle hizo estallar las redes sociales durante el homenaje a Nelson Mandela, el martes. Sin embargo, muchos se preguntan: ¿Quién es esta rubia que hizo enojar a la mujer del hombre más poderoso del planeta?

        La primera ministra danesa está graduada en Ciencias Políticas y tiene dos hijos con Stephen Kinnock, un alto directivo del Foro Económico Mundial e hijo de Neil Kinnock, quien fuera líder del Partido Laborista británico en los años 80.

        La mujer fuerte de Dinamarca sabe lidiar con la presión de la prensa. Según la cadena CNN, en septiembre del 2011 Helle tuvo que salir en defensa de su esposo, luego de los rumores de una supuesta separación y cuestionamientos sobre la orientación sexual de su pareja.

        Thorning lleva un estilo totalmente opuesto al de otras líderes europeas como Angela Merkel o Margaret Thatcher en los años 80. Tiene afición por la ropa de marca; en 1999, el eurodiputado Freddy Blak la apodó “Gucci Helle” por su gusto por la marca Gucci, recuerda el diario español El Mundo. Las revistas del corazón suelen publicar rumores de todo tipo, incluyendo que se inyectó botox en la frente para eliminar arrugas.

        No es la primera vez que Helle pone en aprietos a un líder mundial. En 2011, durante una cumbre europea, las cámaras captaron cuando el entonces premier italiano Silvio Berlusconi, tras estrecharle la mano, se dio vuelta para “apreciar” la figura de la primera ministra.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment

        Working...
        X