Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    URRAAAAAA, la nación ya esta a salvo, el amloco ya cumple sus mas séntidas e importantes promesas:

    1. Ya salio la venta el avion presidencial
    2. No vivirá en Los Pinos.


    ¡YA LA HICIMOS!
    -----

    Viva México, cachirulos !!!

    Saludos Kabracan.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----

      Ahora como el Chavo.. " se me chispoteo"", y no me había dando cuenta, así que ahora rectifico.

      Bien respecto al susodicho le escuché decir.. "" La ley dónde no se me permite ejercer al puesto designado por no haber nacido en México es injusta y no debe de existir"" así más o menos.

      Y me pregunto,? así que una ley que no me conviene no debe de existir ? todo a modo a la conveniencia personal ?, pues vamos bien...

      Claro, lo que dice este Sr. no me extraña lo más mínimo pertenece a la calaña de los resentidos sociales que si sus chicharrones no truenan los hacen tronar a como de lugar así no más.!

      ¡ Bellísimo discurso en pro del respeto a la legalidad, doña Pepis !

      Pero...

      No recuerdo haber leído que "le indignara" la elección como gobernador de Baja California de Ernesto Ruffo Appel, nacido en San Diego y con nacionalidad gringa...

      Ni el nombramiento de "el querido Juan Camilo" como secretario de Gobernación de Calderón.

      Por poner sólo un par de ejemplos.


      Pero puede "callarme la boca" poniendo la cita que demuestre que en esos casos también "defendió la legalidad".

      Aunque me late que no va a poder porque "su calaña" (sic) es mucho peor que la de "el caballero Taibo" (resic).


      Por eso sólo da risa.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        URRAAAAAA, la nación ya esta a salvo, el amloco ya cumple sus mas séntidas e importantes promesas:

        1. Ya salio la venta el avion presidencial
        2. No vivirá en Los Pinos.


        ¡YA LA HICIMOS!
        A ver, después de estas dos babosadas tamaño Titanic, pasemos a comentar algo que sí tiene sustancia.

        Aunque el tema sea patito. Diría cierta forista, "es lo que hay". Juar.

        Ya mencionamos dos prioridades, dos, para el nuevo régimen: el bienestar social y la seguridad nacional.

        De la manita del primero hay uno que también está pendiente desde hace décadas. El tema de la DESIGUALDAD SOCIAL.

        Nada digno me parece que en los más recientes estudios de la ONU, México aparezca en el décimo lugar de desarrollo humano en América Latina y en el lugar 77 a nivel Mundial. Tanto dinero, tantísimo, 1 billón de dólares al año como PIB, sí, pero al fin y al cabo, riqueza mal distribuida entre unos cuantos y pobreza derramada entre varios millones....y aún con eso un papanatas les llaman chusmas irredentas.

        Cierto que hay cientos de cosas por hacer; cierto que tal vez 6 años sean insuficientes para lograr el cambio palpable y deseable; pero, chingada madre, si no están de acuerdo y peor aún, tampoco tienen ganas de apoyar, de construir, de sumar en lugar de intentar restar y dividir, pues al menos no estorben con tanta pendejada.

        Digo, yo nomás digo.

        PD. Hurra se escribe con "h".

        Lo sé por los 12 o 13 libros que ya leí, y leí bien.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 04-diciembre-2018, 10:58.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          A ver, después de estas dos babosadas tamaño Titanic, pasemos a comentar algo que sí tiene sustancia.

          Aunque el tema sea patito. Diría cierta forista, "es lo que hay". Juar.

          Ya mencionamos dos prioridades, dos, para el nuevo régimen: el bienestar social y la seguridad nacional.

          De la manita del primero hay uno que también está pendiente desde hace décadas. El tema de la DESIGUALDAD SOCIAL.

          Nada digno me parece que en los más recientes estudios de la ONU, México aparezca en el décimo lugar de desarrollo humano en América Latina y en el lugar 77 a nivel Mundial. Tanto dinero, tantísimo, 1 billón de dólares al año como PIB, sí, pero al fin y al cabo, riqueza mal distribuida entre unos cuantos y pobreza derramada entre varios millones....y aún con eso un papanatas les llaman chusmas irredentas.

          Cierto que hay cientos de cosas por hacer; cierto que tal vez 6 años sean insuficientes para lograr el cambio palpable y deseable; pero, chingada madre, si no están de acuerdo y peor aún, tampoco tienen ganas de apoyar, de construir, de sumar en lugar de intentar restar y dividir, pues al menos no estorben con tanta pendejada.

          Digo, yo nomás digo.

          PD. Hurra se escribe con "h".

          Lo sé por los 12 o 13 libros que ya leí, y leí bien.
          ¿Me podrias indicar con exactitud ¿donde escribí la palabra URRA sin H ?.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            El país se nos cae a "pedacitos" y nosotros acá debatiendo trivialidades.

            ¡URRAAAAAA! "Ya la hicimos".....

            Sin más comentarios.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              El país se nos cae a "pedacitos" y nosotros acá debatiendo trivialidades.

              ¡URRAAAAAA! "Ya la hicimos".....

              Sin más comentarios.
              Estás muy verde. URRAAAAA no es igual a URRA y no está en ningún diccionario por lo tanto la palabra que yo escribí NO está sujeta a ninguna regla de ortografía. Tu agricultura en temas ortográficos está en pañales.

              Ya te estás pareciendo al Angu que les niega a los Valet Parking y a los Valets o mozos de librea su inalienable derecho a usar zapatillas.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 05-diciembre-2018, 00:18.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Otro botón de muestra...

                  Don Cubetas llamando "perras" a todas las mujeres que no comparten su mochería...

                  .
                  Jacobino, Jacobino. :) :)

                  Demuestra que he calificado así a Soledad Loaeza o a Gaby Cuevas o a Yelena Isinbayeva.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    La fábula de Tío Lolo y la comadre.

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    URRAAAAA no es igual a URRA y no está en ningún diccionario por lo tanto la palabra que yo escribí NO está sujeta a ninguna regla de ortografía.
                    Y yo te dije que tienes el derecho a [escribir] lo que te de la gana, y si [está bien escrito o no] a nadie le importa.

                    ¡No, bueno!

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Cada día está peor la situacion, los tenedores de bonos del NAICM NO aceptan la recompra que ofrece el gobierno, pelearán la devolución de US $6,0000millones y otro tanto de castigo.

                      El Fobaproa se va a quedar pequeño. no
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por cubo Ver post

                        Demuestra que he calificado así a Soledad Loaeza o a Gaby Cuevas o a Yelena Isinbayeva.
                        Don Cubetas...

                        Serénese o la concupiscencia lo hará perder su alma.

                        Agregue a su penitencia tres buches de agua bendita con mucha devoción.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          https://twitter.com/RafaelNorma/stat...Zpem0o0w_A4f9Y

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Jacobino, Jacobino. :) :)

                            Demuestra que he calificado así a Soledad Loaeza o a Gaby Cuevas o a Yelena Isinbayeva.
                            La Isinbayeva es "cosita de arroz". Igual que Purificación Carpinteyro.



                            Y sí, ¿eh? Juar!

                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 05-diciembre-2018, 16:57.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              El amloco ya está perdiendo su sonrisa sardónica, cada vez se ve mas serio y hasta con cara de enojado en los noticieros. Su increible estupidez sobre el NAICM le está haciendo daño.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                                La Isinbayeva es "cosita de arroz". Igual que Purificación Carpinteyro.



                                Y sí, ¿eh? Juar!


                                Bue... Igual de barbaján pero por lo menos este no se las da de puritano...


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X