Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Bueno a este santo señor forista no le sale humo porque no es tren.
    Además gracias a sus amigos ,los maestros, ahora estaría parado o descarrilaría en el mejor de los casos.-

    Se nota la rabia que le da que uno no comulgue con sus ideas o dichos y viene "al toque" la agresión personal, la comparación descalificadora, como si las cosas que dice -producto de su frustración-van a cambiar la realidad de uno.-
    Asi que si uno opina o defiende un punto es porque está involucrada personalmente??

    Años há, ya muchos, la única vez aunque de refilón interactué con este forista lo hice en el tema de los Sindicatos.
    Ni era Obrera ni empleada sindicalizada ni lidereza charra (porque no hay otras) pero opiné porque quise y porque pude; y puedo hacerlo en este foro en el tema que elija.

    Dicho lo anterior:-
    No tengo ni tuve interés personal en las estancias infantiles, ni nadie de mi entorno que tuviese la necesidad de utilizarlas;pero no vivo ni viví en una burbuja donde no supiera las cosas que pasan alrededor .
    Y en el DF al menos sé lo útiles que eran las guarderías referidas.

    Miren esto:

    "Pues no sé cómo son sus amigas (aunque viendo a las que aquí tiene, puedo suponerlo y le doy la razón)
    En mi caso, mil veces preferí dejar a mis hijos con mi madre que en una Estancia Infantil.
    Pero entiendo que cada familia es distinta.
    De nuevo: La que no quiera, no pueda, tenga familiares ojetes o peligrosos, siempre podrá elegir llevarlos a una Estancia."


    Totalmente propio de este forista y lo pinta de cuerpo entero.-
    Cree que el mundo gira a su alrededor??
    Y de acuerdo a eso defiende las barrabasadas del gobierno.-

    Qué bueno que su madre pudo cuidar a sus hijos mientras su esposa trabajaba y asi no tuvo que enviarlas a una guardería.
    Pero...No todas las madres tienen esa misma suerte.-

    Si vamos a personalizar, yo dejé de trabajar mientras mis hijas eran chicas y no iban al colegio.
    Pero he cuidado a mis nietos cuando lo han necesitado trabajando incluso.
    Luego me desplacé a donde mi hija lo necesitó durante un tiempo cuando mi nieto era un niñito de kinder.-Porque pude hacerlo y porque quise hacerlo obvio.-
    Luego todos al colegio y nuevamente a trabajar.
    Pero...
    No todas las madres tienen esa suerte, asi que no tiene este forista un espíritu muy solidario y social como pretende.-

    Aqui de lo que se trata es que haya estancias y guarderías, las que había y mucho más.
    Esa sería una transformación real, sin que sean concesiones sino que lo maneje el Gobierno.-
    Si son tan probos por qué no??
    Por que dar dinero.??
    Eso es clientelismo pero en este caso perjudicando más que ayudar.

    Y su mala leche , que la guárde el señor forista para mejores casos; se le va a hacer jocoque, aqui no pega.

    Sorry pero es la true


    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        ¿No es asombroso el hecho de que “aiga“ tanta gente a la cual le resulta imposible admitir que metió la pata?

        Acaso se deba a que tengan una autoestima muy baja, o tal vez se deba a que tengan un ego demasiado grande y quizá muy frágil, o todo lo de arriba...

        Me he topado en los últimos años, por aquí y por allá, con personas que, a mi parecer, casi preferirían morir, antes de admitir haberse equivocado.

        Aquí, en los foros, tambien veo que hay personas que exhiben similar comportamiento; y que curiosamente, son las que con desmedida ferocidad, defienden la corrupción de gobiernos pasados; y que, de esa misma manera atacan y tratan de denostar–sin lograrlo– a los que ahora cansados, y hasta la madre, de esa corrupción y de sus derivados durante décadas, buscan algo diferente y mejor con el nuevo gobierno, para sus familias, y para el país en general.
        Da la impresión de que esta gente con actitud tan negativa, sin saberlo, odia a México.

        A propósito, creo que les interesaría chequear la página de Facebook de una tal Elena Goicoechea, la persona que publicó en Twitter esa infame foto alterada del hijo menor de Amlo, quien supuestamente se encontraba en USA disfrutando del último Super Bowl, y que desde luego, todo el paquete era pagado con dinero del erario. Los boletos del Super Bowl en general cuestan entre unos 3000 y 4000 dólares.
        Denle una ojeada a (todas, si pueden) las fotos que publica en su cuenta FB, Elena Goicoechea, quien al parecer, además de ser una mujer desequilibrada, exhibe una obsesión enfermiza y muy intensa por Amlo.
        Pues sí, esa es la palabra: "Asombroso".

        Vaya, a cualquiera nos puede pasar que nos equivoquemos, que "metamos la pata".

        En este caso, dar por cierta una Fake News ("Noticia falsa").

        Pero que ya después de que les demostraron que es falsa, sigan retobando y neceando, que la sigan repitiendo como verdadera...

        Eso ya no es de gente normal.


        Pero al parecer es una característica de los derechistas.

        De ahí que les diga -medio en broma pero no tanto- que:

        "Si quieren saber cuando un derechoso está mintiendo, observen con atención: Si escribe algo, está mintiendo".

        Y en el remoto caso de que lleguen a reconocer que se equivocaron, inmediatamente vuelven a mentir y a calumniar.


        Sï... son asombrosas las focas... ¡ Que no nos falten !


        Saludos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Pues lo que provoca risa es esa Troanstornación de la Cuarta T.-
          Errores de dedo
          Siempre no
          lo estamos componiendo
          lo entndieron mal...

          O sea que, las decisiones y los anuncios son y fueron mero "populismo"
          Golpes efectistas para que algunos zombies anti-PAN o anticalderon o zavala se froten las manos y encuentren razones de peso como las de Ursua "Los abuelos"para solucionar el cierre.-

          Como si a los calderon-zavala o sus seguidores les afectara eso!! (pst, pst ya se fueron...)

          Si es cierto que dieron marcha atras entonces es lo único ´positivo que este Gobierno ha hecho al respecto.-

          Descubrieron el hilo negro;
          Se puede desprivatizar todo y por qué no las Guarderías? Y por qué no abolir las concesiones?.-
          Pero no!
          Era el show mañanero -

          Y con excepción del zombierío no creo a nadie (incluyendo morenucos,) les haya parecido buena la idea.

          Asi que menso creo que fue el que lo aplaudió ,se jactó de eso.
          Y se atoró de la risa

          Uy... Qué enojada.

          Pero "haber", cita requerida:

          ¿Quién, cuándo y dónde dijo que las Estancias se iban a "quitar"?

          ¿De qué "marcha atrás" está hablando?

          ¿De cuál "desprivatización" ?


          ¿Ya tiene "encuestas" sobre lo que opina la gente -"incluyendo morenucos" (sic)- para afirmar que "a nadie le haya parecido buena la idea" (resic)?

          ¿O está hablando con las purititas tripas (otra vez)?

          ¿Ya ve por qué luego le dicen que es Bruta y se revuelca?


          Le envío un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            :) :)

            "Al carajo la corrupción: AMLO"

            https://www.eluniversal.com.mx/nacio...orrupcion-amlo

            El asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, no distingue las churras de las merinas.

            La corrupción no es un problema, la corrupción no es coyuntural.
            La corrupción es una condición, la corrupción es estructural.

            Así en Dinamarca como en Somalia.

            Es naturaleza humana. Lo único que se puede hacer es tratar de reducirla, con mayor o menor eficacia.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Bueno a este santo señor forista no le sale humo porque no es tren.
              Además gracias a sus amigos ,los maestros, ahora estaría parado o descarrilaría en el mejor de los casos.-

              Se nota la rabia que le da que uno no comulgue con sus ideas o dichos y viene "al toque" la agresión personal, la comparación descalificadora, como si las cosas que dice -producto de su frustración-van a cambiar la realidad de uno.-
              Asi que si uno opina o defiende un punto es porque está involucrada personalmente??

              Años há, ya muchos, la única vez aunque de refilón interactué con este forista lo hice en el tema de los Sindicatos.
              Ni era Obrera ni empleada sindicalizada ni lidereza charra (porque no hay otras) pero opiné porque quise y porque pude; y puedo hacerlo en este foro en el tema que elija.

              Dicho lo anterior:-
              No tengo ni tuve interés personal en las estancias infantiles, ni nadie de mi entorno que tuviese la necesidad de utilizarlas;pero no vivo ni viví en una burbuja donde no supiera las cosas que pasan alrededor .
              Y en el DF al menos sé lo útiles que eran las guarderías referidas.


              Miren esto:

              "Pues no sé cómo son sus amigas (aunque viendo a las que aquí tiene, puedo suponerlo y le doy la razón)
              En mi caso, mil veces preferí dejar a mis hijos con mi madre que en una Estancia Infantil.
              Pero entiendo que cada familia es distinta.
              De nuevo: La que no quiera, no pueda, tenga familiares ojetes o peligrosos, siempre podrá elegir llevarlos a una Estancia."


              Totalmente propio de este forista y lo pinta de cuerpo entero.-
              Cree que el mundo gira a su alrededor??
              Y de acuerdo a eso defiende las barrabasadas del gobierno.-

              Qué bueno que su madre pudo cuidar a sus hijos mientras su esposa trabajaba y asi no tuvo que enviarlas a una guardería.
              Pero...No todas las madres tienen esa misma suerte.-

              Si vamos a personalizar, yo dejé de trabajar mientras mis hijas eran chicas y no iban al colegio.
              Pero he cuidado a mis nietos cuando lo han necesitado trabajando incluso.
              Luego me desplacé a donde mi hija lo necesitó durante un tiempo cuando mi nieto era un niñito de kinder.-Porque pude hacerlo y porque quise hacerlo obvio.-
              Luego todos al colegio y nuevamente a trabajar.
              Pero...
              No todas las madres tienen esa suerte, asi que no tiene este forista un espíritu muy solidario y social como pretende.-

              Aqui de lo que se trata es que haya estancias y guarderías, las que había y mucho más.
              Esa sería una transformación real, sin que sean concesiones sino que lo maneje el Gobierno.-
              Si son tan probos por qué no??
              Por que dar dinero.??
              Eso es clientelismo pero en este caso perjudicando más que ayudar.

              Y su mala leche , que la guárde el señor forista para mejores casos; se le va a hacer jocoque, aqui no pega.

              Sorry pero es la true


              De toda la pataleta hay tres cosas que llaman la atención...

              pero no vivo ni viví en una burbuja donde no supiera las cosas que pasan alrededor .
              Y en el DF al menos sé lo útiles que eran las guarderías referidas.
              Según ella misma dijo, habla de las Guarderías de los años 70, que eran manejadas y atendidas por el Gobierno.

              Pero han pasado más de 40 años.

              Las Estancias subrogadas de las que hablamos no tienen NADA que ver con aquellas.

              Como le dije: "No me crea", busque información en Internet sobre cómo son y cómo funcionan ahora.

              Así que -con todo respeto- "Sí vive en una burbuja donde no sabe las cosas que pasan alrededor".



              2.- Dice "la bella Tatiana":

              No todas las madres tienen esa suerte, asi que no tiene este forista un espíritu muy solidario y social como pretende.-
              Vaya, vaya...

              Así que todo este berrinche es "por su espíritu solidario y social"...

              Lo que verdaderamente le angustia son "las pobrecitas madres que no tienen esa suerte"...

              Caray... Como dice don Zapata: "Son asombrosas" estas señoras.

              Mienten con un pinche descaro (perdón por lo de "descaro").



              3.- La mejor de todo el chou:

              Eso es clientelismo pero en este caso perjudicando más que ayudar.
              "Haber", señora...

              Conozco a muchas señoras azulitas pacíficas que detestan al pinche Peje tanto o más que usted (muy su derecho).

              Pero cobran puntualmente su pensión de Adultos Mayores.

              Y siguen votando por el PAN, como toda su vida.

              ¿De qué "clientelismo" está hablando?


              Y ya antes había dicho una estupidez parecida cuando mencioné que el nuevo gobierno había generalizado la pensión para Adultos Mayores y salió con que "¿y votarán en el 2024?".

              NO, señora: MIENTE

              Para recibir la pensión de Adultos Mayores NO se necesita afiliarse ni votar por MORENA.

              La reciben TODOS los que tienen la edad para tener derecho a ella. SIN distinción.


              De la misma manera, los apoyos para madres trabajadoras los van a recibir TODAS las que tengan derecho a ellos.

              NO se condiciona a que se afilien a Morena, ni a que vayan a manifestaciones, ni que voten por nadie.

              ¿Cuál "clientelismo"?


              Una de dos: O no tiene NPI de lo que es y significa eso o...

              Vuelve a mentir y a calumniar sin el menor pudor.


              Aquí lo cierto -como podemos ver- es que el nuevo gobierno sigue golpeando los intereses de los grupos más Corruptos que durante años se han beneficiado apropiándose de TODOS los recursos del país.

              Y esos grupos, que perdieron el poder político, tienen a su servicio a una Opinocracia -Medios y Comentólogos- que no cesan de atacar absolutamente TODO lo que hace el gobierno.

              Y hay una minoría de ¿"ciudadanos"? dispuestos a creer y a repetir todo lo que les digan sin el menor análisis y sin la menor reflexión.

              Y también están dispuestos a Mentir, Difamar y Calumniar sin pudor alguno.


              Por eso sólo provocan risa

              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 08-febrero-2019, 20:02.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Bueno pues yo también tengo la compulsión de "hablar"mucho en los posts como el santo señor forista.
                Pero creo que por hoy basta.-

                No he leido nada y pienso hacerlo en este momento.

                Lo que si quiero dejar en claro es que.-
                Pese a la "chiripiolca" que sufrió su estilo de forear en FM, no lo creo corto de entendederas pero parece que que este forista si cree que asi son los que leen.-

                Nada tiene que ver lo que yo dije en mi largo post;con lo que el forista ha destacado y opinado acerca de ello .
                Y por supuesto dándole el sentido que cree "que vamos a creer que creyó".-

                Se sabe de su afición a irse por peteneras, pero de vez en cuando debería situarse y opinar al respecto, sin descontextualizar lo que copý-pastea.

                Bonsoir (porque el bonne nuit se usa cuando la gente se va a ir con Morfeo
                )

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por cubo Ver post

                  "Al carajo la corrupción: AMLO"

                  https://www.eluniversal.com.mx/nacio...orrupcion-amlo

                  El asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, no distingue las churras de las merinas.

                  La corrupción no es un problema, la corrupción no es coyuntural.
                  La corrupción es una condición, la corrupción es estructural.

                  Así en Dinamarca como en Somalia.

                  Es naturaleza humana. Lo único que se puede hacer es tratar de reducirla, con mayor o menor eficacia.

                  ¡ Que hermoso discurso, don Cubetas !


                  Pero, bueno... ¿Usted está a favor de reducirla...

                  o también se opone, como sus cuatitas?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    El mocho persignado también difunde Fake News...


                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    La liberadora de la perra secuestradora es omisa:

                    -----
                    "Omite penthouse titular de la Segob"
                    José Díaz Briseño

                    Washington DC, Estados Unidos (06 febrero 2019).- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, omitió revelar en su declaración patrimonial poseer desde el 2009 un penthouse en Houston con valor actual superior al medio millón de dólares, equivalente a unos 11.1 millones de pesos.

                    Reforma
                    -----

                    Difunde Sánchez Cordero copia de su declaración patrimonial



                    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, difundió copia de su declaración patrimonial entregada a la Secretaría de la Función Pública.

                    En el documento se incluye, entre otras propiedades, el departamento en Houston, Texas, comprado al contado, y motivo de un intercambio de declaraciones con la SFP.

                    Fernando Martínez García, director general de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la SFP , dijo ayer a La Jornada que la propiedad en Houston no apareció en la declaración de la funcionaria por estar en régimen de copropiedad con su esposo.

                    https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...onial-147.html


                    Ahora vamos a ver si don Cubetas si tiene los désos para reconocer que le vieron la cara y que es mentira lo que difundió, o sí es igual que sus cuatitas.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Parece ser que este se va convirtiendo en el nuevo lema de los derechosos en FM:
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Tuco y Tico, buenos días.

                        Jacobino en efecto, la nota publicada por Reforma sobre los bienes de la liberadora de la perra secuestradora, resultó imprecisa.

                        :) :)

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Los derechosos -hasta cuando "reconocen" algo- vuelven a calumniar


                          Originalmente publicado por cubo Ver post

                          Jacobino en efecto, la nota publicada por Reforma sobre los bienes de la liberadora de la perra secuestradora, resultó imprecisa.
                          Muchas gracias, don Cubetas, no esperaba menos de usted.


                          impreciso, sa

                          1. adj. No preciso, vago, indefinido.

                          preciso, sa
                          Del lat. praecīsus 'cortado', 'conciso'.

                          1. adj. Dicho de una cosa: Perceptible de manera clara y nítida.

                          2. adj. Dicho de una persona: Que actúa con acierto y destreza.

                          5. adj. Dicho de una persona o de su expresión: Concisa y rigurosa.

                          6. adj. Dicho de una cosa: Conocida con certeza o sin vaguedad.


                          falso, sa
                          Del lat. falsus.

                          2. adj. Incierto y contrario a la verdad. Citas falsas. Argumentos falsos.

                          3. adj. Dicho de una persona: Que miente o que no manifiesta lo que realmente piensa o siente.


                          Real Academia Española © Todos los derechos reservados



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 09-febrero-2019, 08:38.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Se ve que cubo, al menos trató de encontrar algún vestigio de honestidad. Quizá para la próxima...
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              No es Ilegal...Pero es Inmoral!

                              Es Impreciso...Pero NO es falso.-

                              Tan, tan.


                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                No es Ilegal...Pero es Inmoral!

                                Es Impreciso...Pero NO es falso.-

                                Tan, tan.

                                Con esas cuatitas... ¿para qué quiere enemigos? Tan tan.

                                Juar.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X