Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Les emociona que viaje el Presidente en vuelo comercial y haciendo cola, para unos algo impresionante, pera otros señal que tiene poco que hacer y mucho tiempo que perder... para todos los gustos hay, para mi que esta forma de viajar le durará poco, verá lo impropio e inconveniente de ello, pero para empezar crea mucha emoción y en un tipo de gobierno como el que actualmente tenemos la emoción y el sentimentalismo priva.


      Saludos.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Les emociona que viaje el Presidente en vuelo comercial y haciendo cola, para unos algo impresionante, pera otros señal que tiene poco que hacer y mucho tiempo que perder... para todos los gustos hay, para mi que esta forma de viajar le durará poco, verá lo impropio e inconveniente de ello, pero para empezar crea mucha emoción y en un tipo de gobierno como el que actualmente tenemos la emoción y el sentimentalismo priva.
        ¿A poco no son comiquísimas?

        Si hubiera conservado y estuviera usando el avionsote que compró Lipe, ya estarían diciendo: "¿Ya ven... Cuál "austeridad republicana"? ... Son igualitos a los otros.... Nada cambió ni podrá cambiar.... Nomás engañó a los zombis" y bla, bla, bla.

        Pero como no es así, entonces salen con las babosadas de arriba.


        Otro bonito ejemplo del "Si con saliva baboso y si no, reseco".

        Así son, no tienen remedio.

        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Ah !!! lo siento pero que tarugo es este forista, el caso es repelar lo que sea , veamos... si hubiera usado el avión que utilizaban todos los Presidentes no hubiéramos dicho ni pío por? pues porque ya estábamos acostumbrados, lo de no usarlo si que ha llamado la atención por el populismo excesivo y por el sentimentalismo barato , a todo dar !!!!

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Una excelente nota de Julio Hernández acerca del Decreto que crea la Comisión de la Verdad para el caso Ayotzinapa.


            ¿Hasta dónde, en caso 43?

            ¿EPN, Karam, Cienfuegos, Zerón?

            Y faltan decenas de miles más

            Definitoria, la resolución

            Julio Hernández López


            ... Si el nuevo poder presidencial es capaz de avanzar en la búsqueda de verdad y justicia para los 43 normalistas, habría esperanza de avanzar en la resolución de buena parte de los casos de los miles de desaparecidos.

            Primer lunes de compromiso obradorista en Palacio Nacional, con decreto y comisión. Esperanza de cambio verdadero, en un tema emblemático, definitorio.

            La nota completa:
            https://www.jornada.com.mx/2018/12/04/opinion/008o1pol#


            Por supuesto que no son sólo los 43 muchachos de Ayotzinapa, son -oficialmente- cerca de 40 mil "Desaparecidos" los que ha dejado la Guerrita que ya no se llama guerrita.

            Muchos más que TODOS los "desaparecidos" juntos de TODAS las Dictaduras Latinoamericanas juntas de los años 70 y 80.

            Pero Ayotzinapa es el caso más emblemático y representativo de todo el horror que ha provocado la guerrita de Calderón, que ha provocado el Neoliberalismo.

            Porque en Ayotzinapa están metidos TODOS. Absolutamente TODOS los poderes formales y fácticos, de TODOS los sectores y niveles.

            Está metido el alcalde y su policía municipal; está metido el gobernador y su policía estatal; está metido el Ejecutivo Federal, con la secretaría de Gobernación, la PGR, el Cisen, las policías Federales; está metido el Poder Judicial, con Jueces y ministros; está metido el Legislativo; está metido el Ejército; están metidos los Narcos; están metidos los Medios y sus opinólogos... Están metidos TODOS, empezando por Enrique Peña Nieto.


            Por eso es que resolver Ayotzinapa, aclararlo, ventilarlo, juzgar a los responsables, es mucho más que una "promesa de campaña".

            Es la prueba de que realmente hay la voluntad -y la capacidad- para empezar a resolver los problemas de inseguridad del país.

            En esto -más que en NINGUNA otra cosa- el nuevo gobierno NO tiene oportunidad de fallar.

            Y como el tiempo YA empezó a correr, desde el primer día se emite el Decreto y se crea la Comisión de la Verdad encargada de este asunto.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Les emociona que viaje el Presidente en vuelo comercial y haciendo cola, para unos algo impresionante, pera otros señal que tiene poco que hacer y mucho tiempo que perder... para todos los gustos hay, para mi que esta forma de viajar le durará poco, verá lo impropio e inconveniente de ello, pero para empezar crea mucha emoción y en un tipo de gobierno como el que actualmente tenemos la emoción y el sentimentalismo priva.
              ¿Quién se emociona?

              Sí. Gracias por recordarnos que el "servicio" que dan todas las aereolíneas en México es de cuarta, pero cobran tarifas fifí.

              Jajajaja. ¡Nombre!

              ¿Y es esto lo realmente IMPORTANTE del nuevo régimen en lo que nos debemos de fijar, analizar, debatir? Puras cosas superflúas hasta el día de hoy es lo que critican , por no decir más bien, puras babosadas.

              ¿Qué tiene esto de trascendencia, pregunto yo? Y si se le ocurre un día ir a caballo de Palacio Nacional a Xochimilco, ¿también se van a azotar en el suelo?

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿Quién se emociona?

                Sí. Gracias por recordarnos que el "servicio" que dan todas las aereolíneas en México es de cuarta, pero cobran tarifas fifí.

                Jajajaja. ¡Nombre!

                ¿Y es esto lo realmente IMPORTANTE del nuevo régimen en lo que nos debemos de fijar, analizar, debatir? Puras cosas superflúas hasta el día de hoy es lo que critican , por no decir más bien, puras babosadas.

                ¿Qué tiene esto de trascendencia, pregunto yo? Y si se le ocurre un día ir a caballo de Palacio Nacional a Xochimilco, ¿también se van a azotar en el suelo?

                Aclarando algunos puntos:
                a. Que amlo viaje en avión de linea comercial es una mas de las "importantisimas" promesas de campaña que cumple.
                b. Del Zocalo a Xochimilico está muy lejos para ir a caballo, necesitaría un puesto a medio camino para cambiar de caballo.
                c. De 4a. es la transformación que ya se deja sentir en México. ¿ O será de 5a?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por zapata Ver post
                  que quede claro.

                  #Desde_que_se_inventaron_las_excusas, #se_acabaron_los_pendejos

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    LO QUE IMPORTA
                    Hernández


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Ah !!! lo siento pero que tarugo es este forista, el caso es repelar lo que sea , veamos... si hubiera usado el avión que utilizaban todos los Presidentes no hubiéramos dicho ni pío por? pues porque ya estábamos acostumbrados, lo de no usarlo si que ha llamado la atención por el populismo excesivo y por el sentimentalismo barato , a todo dar !!!!

                      Juar... Sí no echa esa, revienta.

                      Lo cierto es que hasta ahora, no hay NADA de lo que no estén lloriqueando, así que eso de "no hubiéramos dicho ni pío" no se los cree nadie.

                      Pero siga intentando, a ver si es chicle y pega.


                      No, bueno... Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        NUEVA CONSIGNA
                        Hernández



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Vaya, adivinador profesional, o sea que él ya sabe sin que nadie haya dicho nada lo que hubiéramos dicho, no pues si que listo el caballero, lo que sabe sabe !! y lo que no lo inventa, esto último si que es lo que lo caracteriza... vaya !


                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            ¿Adivinador profesional?

                            Nah...


                            Si parece una foca, nada como una foca, y ladra como una foca, entonces probablemente sea una foca...


                            No, bueno... Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 06-diciembre-2018, 13:02.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Qué extraño…

                              Los que callaron cuando el prianismo echó a andar el Fobaproa, cuyo costo es de 120 mil millones de dólares, inclusive aplaudieron, ahora levantan la voz, y se desgarran las vestiduras tipo fifí, por los bonos del aeropuerto de Texcoco, cuyo valor es de 6 mil millones de dólares, los que probablemente serán invertidos en Santa Lucía.

                              ¿Hay funcionarios y empresarios del antiguo régimen entre los bonistas?

                              Buena pregunta.

                              https://www.jornada.com.mx/2018/12/06/opinion/006o1eco#


                              Independientemente de cómo se resuelva el asunto de los "bonos" del NAICM, me parece necesario que esto se ventile y se haga público.

                              ¿Quiénes son los "inversionistas" que adquirieron esos bonos?

                              No vaya resultando que son los mismos que elaboraron el proyecto, que adquirieron los terrenos, que recibieron las concesiones, que ya se estaban repartiendo los terrenos del actual aeropuerto...

                              Y no vaya siendo que tampoco "invirtieron un solo peso de recursos propios", sino que también adquirieron los bonos con dinero de nuestras Afores...

                              Digo... Sería el colmo de la desfachatez, y no creo que esas finísimas personas sean capaces de algo así...

                              ¿O sí son?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Todo este asunto de aeropuerto es como aquello de " algo huele mal en Dinamarca", bien cierto este asunto apesta... ni idea de como terminará pero intuyo que nada bien.

                                Demasiados y muy fuertes intereses, dinero de no creerse y ahora todo al basurero, además los bonos no quieren comprarlos, tons ?
                                Imagino que este gobierno actual quizás hubiera tenido que esperarse un poco en querer liquidarlo así de golpe, creo que se precipitaron y mucho.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X