Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

    Bueno voy...

    1.- Padezco claustrofobia.. (odio los espacios cerrados) si no hay alguna ventana o puerta abierta.. me puedo llenar de pánico.. y tssssssss..!! los elevadores y los saunas son mi coco..
    2.- Me encanta la velocidad..
    3.- Me encantan las motos..
    4.- Me encanta volar ya sea en parapente, o en parachute, o en globo, o en avion.. cualquier cosa que vuele..
    5.- Le tengo mucho respeto a los gatos.. pero adoro a los perros..
    6.- Tengo que nadar todos los dias.. el deporte en general me gusta.
    7.- Me enamoro con una facilidad tremenda.. pero igual.. olvido..
    8.- Soy muy rencorosa.. cuando me lastiman.. pero muy leal y amorosa cuando son igual conmigo..
    9.- Me encanta antrear y las noches bohemias donde nos amanece.. bailar hasta agotarme.. y oir música todo el tiempo..
    10.- Soy alérgica a cualquier cosa que contenga almidón.. nada de pizzas, nada de pasteles, nada de pastas, nada de pan, nada de tortilla..

    Comment


    • #17
      Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

      1. Odio ver pelìculas de terror
      2. Me encantan los chocolates
      3. Disfruto mucho la soledad
      4. Soy adicta a los juegos en lìnea
      5. Evito las discusiones
      6. Me molesta la gente que hace burla de los demàs
      7. Me gusta cocinar
      8. Soy desvelada a morir
      9. Odio las injusticias
      10. Me encanta platicar con mis hijos.

      Comment


      • #18
        Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

        1-Considero la diversidad como una forma de aprender de los demas
        2-No me gusta tener la mente cuadrada
        3-Los limites los pongo yo
        4-Soy sociable y amiguera
        5-Me disgusta la gente cobarde
        6-Tambien se disfrutar la soledad
        7-Acepto mis errores y sus consecuencias
        8-Evito a los manipuladores
        9-Me gusta la buena comida y el buen vino
        10-Amo a mi familia
        y el pilon....Me encantan las fiestas
        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

        Comment


        • #19
          Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

          Va que va... Suena a buen ejercicio.

          1.- Le tengo miedo a las escaleras, no me atrevo a decir que soy climacofobica por que lo controlo, pero las escaleras me causan problemas, sobre todo las de caracol.
          2.- Mi papà era judio.
          3.- Soy portadora de la esferocitosis de mi hijo aunque en mi no se desarrollo.
          4.- Mi tipo de sangre es AB+

          Y yo creo que eso es todo lo que la gente no sabe de mi, por que de ahí en fuera como que soy muy transparente.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

            Aqui voy,

            1. Aunque soy irremediablemente y estupidamente fiel aun recuerdo a mi primer amor y me gustaria encontrarmelo.
            2. Tengo fobia a las alturas en espacios abiertos y me paralizo totalmente si llego a estar en un lugar asi.
            3. los juegos de los parques de diversiones me aterran
            4. me gusta escribir poesia
            5. Me encanta leer, pero despues de una situacion muy dificil que vivi, no soy capaz de consentrarme y tardo mucho en leer un libro. (eso me enoja)
            6. Me ecabrita la hipocresia
            7. Me encanta la ciudad para vivir y el campo para relajarme...
            8. Me apaciona viajar
            9. Soy estupidamente sonadora
            10. Creo que en el mundo hay mas gente buena que mala
            ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

            Comment


            • #21
              Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

              1. Daría mi reino por un gesto libre y desinteresado Generalmente pienso que cualquiera que se me acerca es para pedirme dinero. (Y en el 99% de los casos tengo razòn)
              2. Lo unico que me mueve en el mundo es encontrar la verdad oculta que coheciona todas las cosas y controla los destinos. Creo que existe un plan superior que de alguna forma puede ser descifrado.
              3. Intimamente soy muy humilde, me gusta la garnacha y andar de huaraches, pero por circunstancia tengo que coleccionar cosas suntuarias, banales y vacuas para crear una "imagen" con la que no coincido por dentro.
              4. Durante una larga etapa de mi vida pensé que estaba predestinado para hacer "cosas grandes" para el mundo. Ahora me conformo con tener lo suficiente para que mi familia esté "bien".
              5. Mucho tiempo me gustó la popularidad y el liderazgo y esas mamadas. Hoy prefiero poder sentarme en una banqueta a comer un helado sin que nadie me esté chigando.
              6. Creo que el amor verdadero en pareja existe. Creo en las almas gemelas.
              7. Mi deseo permanente es ser escritor y terminar mis días en una casa con puerta a la Playa en Puerto Escondido, en Playa del Carmen, en Bahía de Huatulco o en La Mancha, Veracruz. No tanto pero en Cozumel o Cabo San Lucas. Ya muy extremo como Marakame de una Comunidad Cora en Nayarit. (Esa última sólo si me pasara una tragedia tipo Batman o The Punisher).
              8. Tengo la impresión de que la mayoría de la gente es bastante pendeja y corta de visión y se me hace que encontrar una plàtica inteligente sin que caiga en lo dogmático es más difícil de encontrar que los clavos de la Cruz de Cristo.
              9. Nunca superé la muerte de mi abuela y no se si es pretexto o trauma para no involucrarme demasiado con las personas.
              10. Siempre he pensado que voy a morir pronto. Desde hace 22 o 23 años creo que voy a morir pronto, así que hace 22 años me equivoqué y ahora ¿quien sabe?
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                1. Soy nieto de abuelos que fueron campesinos.
                2. Mi primera novia la tuve a los 18 años.
                3. Por unas semanas le "fui" a Pumas, pero al cabo mi pasión se tiño de azul azul hasta la fecha.
                4. Soy hijo único de un matrimonio de padres divorciados.
                5. Soy de los que piensan que se puede ser feliz aún con solo $10.00 pesos en el bolsillo.
                6. Mi amor imposible es Claudia Schiffer.
                7. Mi primera relación sexual fue a los 24 años 11 meses.
                8. No me casé enamorado.
                9. Me gustaría sar masón -se que no debe decirse, pero, de todos modos esos güeyes ni me pelan.
                10. Tengo una piedra (un vil guijarro) que guardo como un tesoro desde hace casi 3 décadas y vale para mí muchísimo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                  1. Sufri un trastorno de alimentación hace varios años.
                  2. Soy muy rencorosa
                  3. No sé nadar
                  4. No se andar en bici
                  5. Me arrepiento de haber sido una niña tan tranquila
                  6. Tengo tendencia a deprimirme
                  7. Soy muy obsesiva con el trabajo. Me cuesta dejar que otros me ayuden porque siento que no hacen las cosas bien.
                  8. Me cuesta mucho ser paciente
                  9. A veces pienso que ya conoci al hombre de mi vida, y no esta a mi lado
                  10. Soy adicta a la coca cola light, al pan

                  Comment


                  • #24
                    Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                    Oye, concidimos en todas estas:

                    Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                    1.- Detesto la música de "pasito duranguense"
                    4.- Jamás aprendí a andar en bicicleta
                    5.- No sé nadar
                    6.- NO me gusta cocinar
                    7.- Me cuesta mucho trabajo entablar amistades
                    8.- Soy muy dormilona
                    9.- Me encanta bailar

                    Comment


                    • #25
                      Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                      Oigan, esssste, ¿quién sigue?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                        Soy exageradamente distraido.
                        Desde los 11 o 12 tengo un sueño erótico recurrente, con una tía.
                        No creo en Dios pero me simpatizan las religiones.
                        Hablo mucho solo; conmigo y con mi apá (fallecido).
                        Me gusta toda la música, toda.
                        Solo bailo cuando estoy mas que happy.
                        Nunca he podido dejar de fumar mas de 3 meses.
                        Tomo al menos 6 tazas de café negro al día... mi actual favorito es el 'french roast' de starbucks y me lo preparo en cafetera de una sola taza.
                        Mis mejores amigos vivos: mi hijo, mi hermana mayor y otro de mis hermanos.
                        Disfruto estar solo en casa, al menos una tarde a la semana.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #27
                          Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                          ¡A ver, a ver!

                          ¡Que no muera, que no muera!

                          Elisa, Joy, silvialicia, Bug, ¿quién falta, quién falta de reportarse en este tema?


                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 21-mayo-2009, 14:09.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                            O sea así de selectivo mi estimado y espiritualista Sidartha? jajaja, es broma, pero sí es buen tema.
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                            Comment


                            • #29
                              Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              O sea así de selectivo mi estimado y espiritualista Sidartha? jajaja, es broma, pero sí es buen tema.
                              Mis respetos y mil perdones; pero luego se "concluyen" otras cosas y mejor así lo dejamos.

                              Saludos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Mis respetos y mil perdones; pero luego se "concluyen" otras cosas y mejor así lo dejamos.

                                Saludos.
                                No entendí, pero da igual, eso es porque nunca entiendo nada (creo).
                                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                                Comment

                                Working...
                                X