Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




    Hola a todos una excelente semana!! y un feliz Noviembre!
    Pepis, ya te vi asomar.!!

    Estoy segura que tu descanso ha sido placentero y espero que sigas aportando las novedades, asi me entero y meto mi cuchara.
    Este fin de semana estuve alejada del mundanal ruido, pero ya regresé al bullicio...(risa)
    Ojala que muchos foristas nos acompañen.
    Mientras a tomar un buen desayuno...


    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 26-noviembre-2017, 12:02.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




          Feliz Domingo!!

          Y aqui para todos los gustos.Terrible cómo se va el tiempo!!. Ya sé que es un lugar común pero de hecho, noviembre voló....

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




            En sus marcas???

            Yo si!!
            Nos vemos en el camino...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



              Hola Buenos días!!

              Después de muchos días,sin venir, les dejo un desayuno fresco, nutritivo y que se ve delicioso.
              Dentro de un rato pasan por mi porque voy a ver actuar al más chico de mis enanos, supongo que será en una pastorela.

              Ya que tengo la oportunidad de compartir este desayuno con ustedes se los dejo deseándoles un excelente inicio de "fin de semana"
              .
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 08-diciembre-2017, 06:47.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Que lindo Tatiana, vestidos de pastorcillos se ven tan buenos chicos !! en general claro.
                Saludos y un aplauso para tú enano.
                Pepis
                forista mesurada
                Last edited by Pepis; 11-diciembre-2017, 12:51. Razón: error

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Que lindo Tatiana, vestidos de pastorcillos se ven tan buenos chicos !! en general claro.
                  Saludos y un aplauso para tú enano.
                  Asi es Pepis!!
                  Fue un éxito, lo felicitó la Directora por su talento histriónico.
                  Pero qué crees???...
                  Cómo te lo digo???...

                  No fue un pastorcito..


                  Fue El Diablito!!!



                  Un café!
                  Y Florido para compensar.
                  Salud amiga, jajaja


                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    A esta hora ya es brunch!!
                    Y hay para todos los gustos.

                    Bienvenido el casi medio mes.
                    A tratar de terminar el año desligándose de todo lo que no deja estar ligero de equipaje en la vida y deshacerse de lo que no sirve y se viene acumulando a través del tiempo y uno ni sabe de pronto para qué.

                    Hoy que hace frio empiezo por hacerlo en mis cajones, con sendas bolsas porque muchas veces lo que uno acumuló y no le sirve para nada, a alguien más le puede interesar.
                    Asi que.

                    Manos a la obra!
                    Y disfruten del brunch!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Asi es Pepis!!
                      Fue un éxito, lo felicitó la Directora por su talento histriónico.
                      Pero qué crees???...
                      Cómo te lo digo???...

                      No fue un pastorcito..


                      Fue El Diablito!!!



                      Un café!
                      Y Florido para compensar.
                      Salud amiga, jajaja


                      AAAAhhhh!!!! diablito, bueno para la próxima seguramente será angelito !!

                      Felicidades.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        AAAAhhhh!!!! diablito, bueno para la próxima seguramente será angelito !!

                        Felicidades.
                        jajaja Amiga anoche cené con ellos!
                        Y le conté lo que me dijiste.Me dijo "Dile a Pepis que yo no era un Diablito, sino Lucifer el jefe de los diablitos"...
                        Amiga ante ese reclamo que se podía hacer???Opté por callar y pensar "se lo tengo que derir tal cual..."
                        Y aqui estoy

                        Prefiere ser Lucifer para arrasar a tanto cretino que con su piel de ovejero, que deambula creando caos dizque "por hacer el bien" jiote, jiote" y ya sabemos flaca, lo dice la leyenda urbana, lo dice la voz del pueblo, que es la voz del Creador (vox populi, vox dei)

                        Seguimos...
                        Que "de buenas intenciones está empedrado el infierno"

                        Y asi es lo que quisieran conseguir estos solovinos, buenos para nada, simplemente para crear discordía; ser la piedrita en el zapato que molesta y hasta si no se la tira a la basura a tiempo puede hacer una ampolla; esa ampolla se puede infectar y si no se le atiende a tiempo puede llegara ser algo grave.

                        O sea en conclusión;
                        Cualquier infeliz, como labor de hormiga, puede hacer daño a la larga si no se usa "baigón".
                        O el de tres puntas como hace mi " ex-"Gato" para llevarlos a donde merecen, aunque sea en una pastorela amiga.

                        Bueno te dejo un piscolabis porque mira donde estamos.
                        En el Café....(y me fui al monte por orégano, como decía Fernando Marcos)
                        Chausi!!


                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          Hola Buenos días!!!

                          Tengo que apurarme,hoy a trabajar y a la salida apenas un par de horas para el acicale y partir a la posada.

                          Estoy descentrada, estos dias de diciembre me sacan de onda.
                          El martes me supo a sábado y el jueves a domingo...

                          Hice una cita para esta tarde, ojala el jardinero venga antes de que me vaya.
                          Me va a traer un arbol seco, de alguno que encuentre por ahi, tirado en algún "monte" como les dicen aqui a los terrenos donde hay mucha yerba.
                          Lo quiero pintar de blanco y colgarle adornos de Navidad.

                          Bueno ,anoche pensaba seguir con Almudena (Grandes) porque tenía un libro muy corto, 180páginas y pese a críticas desfavorables pensé "tal vez a mi me gusta" ya sabes entre gustos y colores...

                          Pero hay dos opciones.
                          O terminar de leer un libro comenzado por disciplina, o bien dejarlo haciendo caso a Borges que dice que uno sólo debe leer lo que a uno le guste.
                          La lectura es un placer que debemos disfrutar y no tomarla a cucharadas como una medicina desagradable pero necesaria.
                          Asi que dejé el libro a un lado porque Borges, siempre tiene la razón..
                          El libro se llama "Besos en el pan".
                          Comienza de una manera seductora, por el título.

                          Después de la guerra, las generaciones que aun se acordaban de las penurias y la hambruna nunca desperdiciaban la comida y si se caia un pedazo de pan al piso, se recogía se besaba y se daba gracias a Dios.
                          Muchos niños crecieron con esa costumbre que después pasó a sus descendencias que lo seguían haciendo por costumbre,pero ya sin saber por qué.
                          Ese es el comienzo.
                          Lo siguiente es el relato de distintas familias, todas las que de una manera u otra han sido afectadas por la debacle en la economía. El cierre de negocios,la reducción de personal. Etc.
                          Todas atraviesan el mismo problema y son sus vidas las que va relatando.

                          Pero no es amena, es como un sonsonete sin una música atractiva.
                          Lo dejé.
                          Exactamente tengo medio mes y quiero leer aunque sólo sea un libro más en el año pero que me guste. Estoy entre "Una pasión rusa" de Reyes Monforte, o "la voz dormida" de Dulce Chacón...

                          Mientras tanto salud con ese café y un trozo de pastel de la época.Se ve delicioso.

                          A darle candela al viernes como dice Ana.!

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Muy bien Tatiana acerca de tu nieto, se dice que más vale Lucifer conocido que angelito anónimo, porque con lo conocido se puede tratar y luchar, o no ''? DILE QUE LE MANDO UN BESO, A DE SER PRECIOSO EL CHAMACO.

                            Y bien dices al respecto de la lectura, es horrible o ha de serlo leer algo a chaleco, yo en algunos libros he dicho," hasta aquí" y el libro ha salido volando, luego me he arrepentido de botarlo de fea manara porque a como sea merecen respeto pero leer lo que no es de mi agrado, nunca !!

                            Un abrazo.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Muy bien Tatiana acerca de tu nieto, se dice que más vale Lucifer conocido que angelito anónimo, porque con lo conocido se puede tratar y luchar, o no ''? DILE QUE LE MANDO UN BESO, A DE SER PRECIOSO EL CHAMACO.

                              Y bien dices al respecto de la lectura, es horrible o ha de serlo leer algo a chaleco, yo en algunos libros he dicho," hasta aquí" y el libro ha salido volando, luego me he arrepentido de botarlo de fea manara porque a como sea merecen respeto pero leer lo que no es de mi agrado, nunca !!

                              Un abrazo.

                              Hola pepis....
                              "El hombre propone y ,en este caso Chac dispone" se soltó un aguacerazo que solo en unaasomada me empapé
                              Pues no vino la chica, lo cual me parece lógico y justo. En mi casa la mayor parte es afuera y ni modo que con esta lluvia uno espere que haga nada, asi que con mi bendición y buenos augurios de pasar un día en Fiaca le dije nos vemos la prox.

                              De todas maneras tengo que ir a IZZI a pagar y por comida para mis miaus.
                              Como llegó mi amiga a vivir aqui, lo primero que tiene que hacer es comprarse una tele y contratar un servicio especial, asi que van a salir y me colaré...Porque qué crees?
                              Aqui en ciertos sectores no hay cable ni internet. Increible ah!
                              Por ejemplo mi hija (una de ellas) vive a una cuadra de mi casa nos separa una avenida.
                              A este lado (el mio) hay cable desde tiempos inmemoriales pero cruzando la avenida aún no.Ni internet.
                              Ellos lo tienen por Telmex y como a nadie le interesan las noticias sólo tienen contratado Netflix,Pero...
                              LLegó esta amiga de Guadalajara , se vienea vivir aqui;y mientras encuentra casa se va a alojar donde mi hija, aqui a grito de pecho de mi casa.

                              Casi se loquea cuando se enteró que no tienen cable, asi que me imagino que rauda y veloz primero va a ir por una tele y a renglón seguido hará el contrato de Dish creo que se llama, porque es super fanática y no puede estar sin ver noticias.
                              Super fanática de qué???
                              Del PRI obviamente jajaja
                              Ya te comentaré...

                              Por ahora desayunemos mientras espero que amaine y salgo rauda y veloz.
                              Estrenaré unas botas para el agua que mi hija me regaló y pensé que para alguna vez que viaje a un sitio donde llueva ...y resulta que la lluvia llegó a mi!! Debe haber unos encharcamientos bárbaros

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                                Empezando el domingo con un rico café!!!

                                Qué nos traerá este día cuando salga el sol, o Chac nos regale otro día de lluvia??

                                LLueve truene o relampaguee o si brilla el sol, pasenla bien.
                                Si uno amanece satisfecho consigo mismo y con el entorno que viene a ser una proyección no tendrá ganas de molestar al prójimo con su infelicidad y saldrá ganando el planeta, en última instancia ,sin esas vibraciones negativas, que enturbian el ambiente más que el smog.

                                Asi que a tomarse el café y a empezarel día con un desayuno sustancioso..
                                Saludos dominicales!!

                                Comment

                                Working...
                                X