Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola Amigos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Amigos.

    Hola amigos. ¿Como están? ¿Como les va? Ya se acabó el año. Este año ha sido muy acelerado y parece que el anterior también. Como sea, siempre me acuerdo de ustedes y siempre me prometo que me voy a sentar a pegar posteos en todos los temas. Pero me vuelve a atrapar el acelere. De todos modos, si es que a alguien le puede importar, aquí ando y tengo a varios de ustedes en muy alta estima. Un abrazo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Hola Amigos.

    Alquimista, buenos días.

    "Los años cuya rapidez aterra cuando se cuentan pasados...". Así son nuestros días. Una cadena cuyo último eslabón se pierde en la eternidad, como dijera el Padre Coloma. Estoy bien y aquí seguiré mientras subsista el foro y, por supuesto, yo. :)

    Un abrazo por el Adviento que ya se vislumbra. Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Hola Amigos.

      el ultimo que apague la luz y cierre la puerta


      saludos el Alquimista y cubo

      Comment


      • #4
        Re: Hola Amigos.

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Hola amigos. ¿Como están? ¿Como les va? Ya se acabó el año. Este año ha sido muy acelerado y parece que el anterior también. Como sea, siempre me acuerdo de ustedes y siempre me prometo que me voy a sentar a pegar posteos en todos los temas. Pero me vuelve a atrapar el acelere. De todos modos, si es que a alguien le puede importar, aquí ando y tengo a varios de ustedes en muy alta estima. Un abrazo.

        Hola Alqui!

        Como siempre un placer verte por aqui. Aunque es un placer cada vez más espaciado, igualmente se festeja.

        Tienes razón, en un parpadeo se fue el año.
        Y ójala te sentaras un día a postear en todos los temas habidos y por haber.

        Me acuerdo de una obra de teatro de hace mil quinientos años, creo que era Alfonso Arau y decía "Paren al Mundo, quiero bajar"; en este caso paren al tiempo y que tu próxima parada sea en Foros méxico, donde los que estamos somos tus amigos y claro que nos importa el que estés por aqui.

        Y el sentimiento es recíproco.
        Abrazo de vuelta .
        Vas a viajar este año por las Fiestas??

        Saludos!!

        Comment


        • #5
          Re: Hola Amigos.

          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 25-noviembre-2017, 14:50.

          Comment


          • #6
            Re: Hola Amigos.

            Hola amigos... en este frío pero soleado Domingo deseo y espero que estén bien y felices...!!

            Un abrazo a todos.

            Comment


            • #7
              Re: Hola Amigos.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Hola amigos... en este frío pero soleado Domingo deseo y espero que estén bien y felices...!!

              Un abrazo a todos.

              Pepis hola!
              Y ya se acabó el domingo...


              Todo bien por aqui.
              Voy a decir como Chava Flores.
              "Mañana empiezo"
              A comer verduras y tomar té más seguido que café (podré?)

              Ya acabaste??
              Bravísimo!!!Me cuentas.

              Chau
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 26-noviembre-2017, 19:27.

              Comment


              • #8
                Re: Hola Amigos.

                Hola mi estimado Alquimista.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Hola Amigos.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Hola mi estimado Alquimista.
                  -----

                  Estimado ?, bueno en un tiempo pero en la actualidad él ni caso hace al foro, así que deberíamos de retirarle la parole, pero claro somos unas cándidas almas y no lo hacemos, pero de que Lo merece SE LO MERECE.
                  Saludos Kabracan.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hola Amigos.

                    Hola... ¿qué hay de nuevo viejo?...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hola Amigos.

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Hola... ¿qué hay de nuevo viejo?...
                      -----

                      Ja, ja, Arak con lo presumidote que es el amigo Alqui llamándole viejo menos vendrá, o no ?

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hola Amigos.

                        Alqui, ya ni en el FB te veo. ¡Saludos!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hola Amigos.

                          HOLA MI ESTIMADO GUSTO en saludarte
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hola Amigos.

                            Hola Alquimista, que bueno saber de ti

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hola Amigos.

                              Alqui!!
                              Tu crees Alqui??
                              Could be, "moi"???
                              jajaja.Para nada!!

                              Creo que fue cosa de trámite, puramente cuestión Administrativa.
                              Se cursó algo sin un motivo real.
                              Y cuando se descubrió la patraña, se actuó en consecuencia.


                              Pero, si en esa época yo hubiese podido o tenido que, interceder por alguien posiblemente lo hubiese hecho.
                              La gente no cambia efectivamente, (o quien sabe puede haber sufrido una mutación o una chiripiolca, chi lo sa...)

                              Pero también pienso (aunque se considere que es egocentrismo y se tenga razón) que uno si actúa honestamente consigo mismo/a y con lo que cree, siempre estará bien.Aunque uno se equivoque.

                              Las circunstancias pueden cambiar y los hechos actuales pueden demostrar cuan equivocadas estaban muchas personas....(mal de muchos consuelo de tontos pero no es esa la intención del dicho).

                              Pero unicamente son circunstancias que demuestran ;o la mutación de alguien o el quitarse la careta porque sus intenciones y su cometido le pide ahora otro estilo en el papel disociador.-

                              Pero pues esto es pura disquisición en una narrativa, porque no me puedo arrepentir (nunca me arrepiento porque es inutil,- segun Borges se puede corregir el pasado pero nunca tuve acceso a preguntarle cómo)

                              Digo, no me es posible arrepentirme de lo que nunca hice.
                              Lo que piense alguien o "alguienes" no cambia la cosa.
                              Si eso los hace felices o feliz, por qué les quitaré la ilusión.

                              El interfecto sabe que no moví un dedo, no lo necesitó.

                              Pero eso me da un gustazo!...porque el "hubiera y hubiese es tiempo perdido"
                              Asi que como dice Pedro infante.... "Tú tienes cara de piruli, yo te aseguro que yo no fui..."

                              No es a ti Alqui ah! por si acaso.
                              Te estoy contando"otro" cuento.

                              Saludos amigo!

                              Comment

                              Working...
                              X