Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Jacobino, buenos días.

    No seas fifí, en esa frase no se dice diablo sino chamuco.

    Don Cubetas, santos y buenos días le dé Dios.


    Sabía que no tardarían en aparecer expertos en la materia, pero en el caso que nos ocupa, su apunte se trata de un mero regionalismo.

    Sólo ponga quemarle + patas + diablo en su buscador favorito y verá cuántas referencias le aparecen.

    Pero más allá del barrio del que procede ¿No está de acuerdo en que los abogados lo dicen de una manera muy original?



    P.D. ¿Ya le pidió su Amparo a don Aguila Real o lo va a gestionar por su cuenta?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

      En 2020, México podría exportar 30 mmdd de cannabis a Canadá


      México tiene todos los elementos de clima, tierra y mano de obra para exportar mariguana de uso lúdico a mercados como el de Canadá, que en 2020 podría tener un valor aproximado de hasta 30 mil millones de dólares, una cifra 15 veces mayor que la generada por las ganancias del aguacate, lo cual podría dar un impulso enorme a la economía nacional.

      La cannabis es una planta y por tanto debemos verla como un tema 100 por ciento agrícola.

      La nota completa:
      http://www.jornada.com.mx/2018/11/07/politica/014n2pol#


      ¡ Consumidores cautivos !

      ¡ Y sólo en Canadá !


      Pero ojo: Si la mois tiene ese precio es porque está prohibida. En el momento en que se vuelva legal será más barata que la alfalfa.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

        Morena propondrá al Senado regulación estricta de la mariguana

        Con una regulación estricta que incluye un comercio legal normado y supervisada en toda la cadena de valor, Morena propondrá en el Senado despenalizar el consumo y distribución de mariguana.

        La iniciativa, elaborada por la senadora Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, plantea un punto medio entre prohibición absoluta y libre mercado, que incluye la siembra, producción y venta de cannabis y sus derivados para fines personales, científicos y comerciales.

        Incluye la excarcelación de sentenciados por consumo de mariguana, que hasta 2011 eran mil 509. Un transitorio de la reforma apunta que habrá un plazo de dos meses para liberarlos, luego de la aprobación y promulgación de esa ley.

        Se permite la siembra y producción de 20 plantas de cannabis para uso personal, sin sobrepasar los 480 gramos por año –es decir, 40 gramos al mes

        La nota completa:
        http://www.jornada.com.mx/2018/11/07/politica/014n1pol#


        Muy interesante, y hasta divertido.

        Contempla la creación de El Instituto Mexicano de Regulación y Control de Cannabis (qué cachondo).

        No me quedan claras muchas cosas, pero ya veremos qué va ocurriendo con esto.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don Cubetas, santos y buenos días le dé Dios.

          Sabía que no tardarían en aparecer expertos en la materia, pero en el caso que nos ocupa, su apunte se trata de un mero regionalismo.

          Sólo ponga quemarle + patas + diablo en su buscador favorito y verá cuántas referencias le aparecen.

          Pero más allá del barrio del que procede ¿No está de acuerdo en que los abogados lo dicen de una manera muy original?

          P.D. ¿Ya le pidió su Amparo a don Aguila Real o lo va a gestionar por su cuenta?
          .
          Jacobino, buenas noches.

          Ciudad Juárez queda muy lejos, creo que prescindiré de los servicios de AguilaReal.

          :)

          Comment


          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Los abogados tienen una manera tan pintoresca de decir las cosas:

            En vez de: "Quemarle las patas al diablo pa´ponerse bien parejos" o cualquiera de las muchas formas en que el vulgo se expresa...

            Ellos dicen: "Uso lúdico de la marihuana".


            ¡ Qué bonito !


            .
            Pues es que hay uso lúdico, medicinal, industrial Etc tambien son muchas modalidades y especialidades es una industria enorme y muy lucrativa y lo mejor de todo es que toda esa lana y mas la dejaran de recibir las bandas criminales, de hecho regular todas las drogas tiene el potencial de ser casi letal para el criminal negocio y digo casi por las drogas de diseño esas no se pueden regular son demasiado nocivas solo existe la posibilidad de poder sustituirlas con éxito en el gusto del mercado.

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            En 2020, México podría exportar 30 mmdd de cannabis a Canadá


            México tiene todos los elementos de clima, tierra y mano de obra para exportar mariguana de uso lúdico a mercados como el de Canadá, que en 2020 podría tener un valor aproximado de hasta 30 mil millones de dólares, una cifra 15 veces mayor que la generada por las ganancias del aguacate, lo cual podría dar un impulso enorme a la economía nacional.

            La cannabis es una planta y por tanto debemos verla como un tema 100 por ciento agrícola.

            La nota completa:
            http://www.jornada.com.mx/2018/11/07/politica/014n2pol#


            ¡ Consumidores cautivos !

            ¡ Y sólo en Canadá !


            Pero ojo: Si la mois tiene ese precio es porque está prohibida. En el momento en que se vuelva legal será más barata que la alfalfa.

            .
            Estoy de acuerdo es la prohibicion lo que hace de las drogas tan estupendo negocio los precios se derrumbaran estrepitosamente mas aun en el caso de Mexico donde desde ya la raza pacheca ya tira sus cocos en las macetas de todas formas la mota es noble y seguira siendo buen negocio en diversos mercados y usos incluyendo produccion de medicamentos, textiles, plasticos organicos y papel entre otros

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Jacobino, buenas noches.

            Ciudad Juárez queda muy lejos, creo que prescindiré de los servicios de AguilaReal.

            :)
            ni que no tuviera computadora los amparos son federales y le puedo mandar los machotes para lo que guste bara bara jaja hasta para poner su plantío.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

              y CONSTE que no me las doy de abogado aunque me digan licenciado en los tribunales me deberian titular a titulo de suficiencia siempre gano todos los pleitos y amparos me acaban de admitir uno para que no nos decomisen los autos chocolates mientras que sale el nuevo decreto de importacion.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                ¡Se va a llevar un paquete de gomitas vaciladoras!

                Llévelo, llévelo.

                Comment


                • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                  Ya no se ven tan descabelladas o distantes las maquinitas dispensadoras de las que les hablaba hace años jajaja de hecho mi propuesta de REGULACION en vez de prohibicion o legalizacion rifa cada dia mas https://aguilreal.es.tl/PONENCIA-FOR...EZ-ESCUCHA.htm
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                    Todos amparados y pachecos:

                    https://www.milenio.com/politica/des...ana-para-todos

                    La décima época de la SCJN es una mamada.

                    Comment


                    • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                      @Nerilicon

                      Comment


                      • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                        En mi humilde opinion creo que se deben legalizar todas las drogas con esepcion las que hagan que las personas salgan a la calle queriendo dañarse o dañar los demas de forma indiscriminada
                        https://etereoarte.com

                        Comment


                        • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                          Originalmente publicado por Goncen Ver post
                          En mi humilde opinion creo que se deben legalizar todas las drogas con esepcion las que hagan que las personas salgan a la calle queriendo dañarse o dañar los demas de forma indiscriminada
                          -------


                          Hola Goncen, mira creo que el problema no es tanto el tipo de droga sino lo que se llega hacer para conseguirla.
                          Cuando se está enganchado y es muy necesaria porque el cuerpo la demanda de forma brutal no se miden consecuencias y si se tiene el dinero para conseguirlas pues más o menos pero muchísimas veces esto no ocurre y entonces se es capaz de todo para obtener dinero y la droga.
                          El problema es muy serio, quizás más de lo que nos imaginamos los que tenemos la suerte de no depender de ella.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -------


                            Hola Goncen, mira creo que el problema no es tanto el tipo de droga sino lo que se llega hacer para conseguirla.
                            Cuando se está enganchado y es muy necesaria porque el cuerpo la demanda de forma brutal no se miden consecuencias y si se tiene el dinero para conseguirlas pues más o menos pero muchísimas veces esto no ocurre y entonces se es capaz de todo para obtener dinero y la droga.
                            El problema es muy serio, quizás más de lo que nos imaginamos los que tenemos la suerte de no depender de ella.

                            Saludos.
                            Hola pepis un gusto saludarte.

                            no entiendo muy bien tu postula si es de prohibir o permitir las drogas por lo que comentas de las adicciones
                            https://etereoarte.com

                            Comment


                            • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                              Originalmente publicado por Goncen Ver post
                              Hola pepis un gusto saludarte.

                              no entiendo muy bien tu postula si es de prohibir o permitir las drogas por lo que comentas de las adicciones
                              -----

                              Hola Goncen , el problema con las drogas es tan complejo que sinceramente no tengo opinión al respecto de prohibirlas o permitirlas.
                              Desde luego lo ideal sería prohibirlas de tajo de ser esto posible, pero no lo es así que no se si sería mejor una cosa u otra.
                              No me siento capaz de responder ante algo que ignoro, y de verdad lo siento son tan nocivas y están involucradas tantos y tantas gentes que repito... NO SE.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: LEGALIZACION DE LAS DROGAS a DEBATE

                                https://twitter.com/notifications

                                Comment

                                Working...
                                X