Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"el circo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "el circo"

    Anoche fuimos a la carpa astros donde esta instalado el Circo Atayde, obviamente despues de un gran vamos vamos, por favor, me porto bien, estamos felices, de mi pequeño Sam, durante la mañana para comprar los boletos, y el factor más importante me llenó de besos, asi que no había forma de decirle que no... Él había tolerado una película no tan apta para sus cuatro años como lo es Harry Potter y aguantó como buen niño, merecía que el resto de la familia aguantara el circo con la función de esa noche...

    Llegamos y por supuesto sin palomitas de maiz recién hechas, un jugo de manzana, y algodón de azúcar no podíamos iniciar con la aventura, yo pensé que sería un poco tedioso, habíamos ido al circo hace un año y estuvo realmente poco entretenido....

    Dan las siete en punto e inician, una entrada excelente anunciando lo que tendrán, elefantes si claro todos los circos lo tienen... caballos? tigres? bueno en la entrada había un cartel con tres... continúa el espectáculo que nos va atrapando poco a poco, diferentes edades pero todos con el mismo corazón de niño vemos malabares, piruetas, acrobacias, los elefantes a escena y aplaudiamos ya muy contentos de ver un espectáculo comprometido con la gente, un pequeño intermedio, inician con la puesta de la reja para que entre lo que todos estamos esperando los Tigres.... termina el intermedio y aparecen allí en sus jaulas vemos un par y demasiados bancos como para que solamente sean dos, de pronto... los dos que vimos un par de hermosisimos tigres blancos.... tres, cuatro.... cinco seis... siete ocho... Ocho Tigres tres de bengala y cinco blancos hacen un show espectacular, perfecto, sin golpes con un gran manejo entre ambos, se nota el respeto que se tienen domador y tigre... los tigres bailan? wow!!! todos aplaudimos fuertemente ese gran baile... la despedida lo más singular con micrófono en mano le dice que regresen a su jaula por favor y el animalito (enorme) lo hace... mas aplausos... quitan rapidamente la jaula y el payaso que es bastante decente y sin pasar de astuto nos saca las sonrisas, entran todos los artistas a la pista y los caballos también, hermosos, y notoriamente cuidados... Nos regalan todos un cierre de show demostrando cada uno, una pequeña parte de lo mucho que saben hacer, más aplausos, mas sonrisas y un gracias por sorprenderme, por hacerme recordar cuando papá me llevaba y por que regresaré para continuar llevando a mis hijos a un espectáculo sano, entretenido y enriquecedor...

    Gracias Circo Atayde
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: "el circo"

    Comment


    • #3
      Re: "el circo"

      Ese espectáculo jamás pasará de moda
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment

      Working...
      X