Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




    Ahi esta tu frappuccino moka Bugsi!
    Qué bueno que te divertiste.
    Yo hace siglos que no bailo tambien o tampoco; en LA iba con mi sobrina a un sitio que creo que se llamaba Margarita Jones donde iba mucho ~~~~~~ pero sobre todo gente que bailaba esa salsa como de profesionales, de salón y me encantaba verlos.
    Yo de esas cosas que dices nada que ver.En el Gym baile un chorro pero en clases, en fiestas no.Hace mucho. A mi me gusta mucho el baile norteño pero no asi alocado como la quebradita, como bailan en Monterrey.es lo último que recuerdo. Uy, ni me acuerdo mejor. Estuvo muy bien.
    Ojala te vea al rato. Que planes tienes?
    Yo mañana si a la playa de todas maneras. Y si no tengo sistema no se lo que haré....Leer posiblemente. O irme a donde si haya. Jaja.
    Me olvido que es sábado.
    Besos amiga

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Planes? hum un proyecto que tengo por ahí, necesito hacer algunos bocetos y mano a la obra...
      Espero que resuelvas el problema de tu servidor o si no agarra tu módem y lánzalo por la ventana!!!!!!
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Te desconozco Bugsi, esa actitud sería poco práctica amiguita.
        Primero me consigo otro, antes de quitar el mosquitero y lanzar el falluto.
        Aqui lo traigo en mi bolsa mañana me voy a la oficina central para que me lo cambien si es cosa del modem y si lo he desformateado a ver a quien consigo. la cosa es que heme aqui. Te digo, el comando nunca muere.
        Al rato te dejo algo aún es temprano no se acaba el día y sería mucho esperar para cualquier cosa, bebida o pastelillo.
        Besos

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Ay amiga si, porque ya estoy rindiendo, estoy cansada muy cansada... casi ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Te vi amiga!!
            No te mando nada sino se te quita el sueño.
            No seas pilla, no me andes desorientando con imágenes que ni al caso, pensé si no se hundiría la canastita de mimbre y tu te pusiste la escafandra y todo y por equivocación te metiste a una botella. Porque esas cosas suelen pasar amiga... hay que estar buzas...ay, pero qué digo si tu ya estás!!

            Bezinhos amiga, espero que vea ésto alguien que se come las enes

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Bugsi te mando una carcajado o mejor por allende en otro espacio??

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Recibí todo incluyendo la carcajada jejejejeje, no la canastilla todavíta flota y más le vale que siga ahí...
                En fin...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Querida te veo mañana, la camita me llama y el trabajo me espera temprano... Besitos y buenas noches.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Bugsi, ni me despedí anoche amiga, estaba preparando eso que sabes. Ojala te guste.
                    Ahi te dejo esas tres opciones para que empieces sanamente el dia





                    Y para ponernos pilas:




                    Buenos Dias!! Ya abrimos...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Uy que rico, me quedó con la fruta primero y luego con el cafecín yomi yomi...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Caray. . .aqui se tiene que servir uno. . .ni los buenos dias. . .hmmm, semehacequemevoya dondemeatiendanmejor. . .


                        Dejo, besos, abrazos, apapachos y lo que se les ofrezca. . .a todas, los todos, que se vayan y busquen por su lado...
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Uy Angu hasta pareces jarrito de Tlaquaque... jejeje a ver quien lo quiere aquí eh?
                          Me quedo con los abrazos y apapachos, les dejo los besos y a los "todos" que sigan desfilando jejejeje...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Caray. . .aqui se tiene que servir uno. . .ni los buenos dias. . .hmmm, semehacequemevoya dondemeatiendanmejor. . .


                            Dejo, besos, abrazos, apapachos y lo que se les ofrezca. . .a todas, los todos, que se vayan y busquen por su lado...

                            Caray voy llegando y me encuentro con el depto de quejas en persona...
                            Claro que se tiene que servir usted mismo señor "Socio" y es más tiene que atender a las clientas que ya ve que vienen "en mancha" por usted.
                            Hace poco estuvo por aqui Eleva, a quien no veiamos hace siglos y yo empiezo con muy poco estilo, lo reconozco, como plañidera a comentar acerca de su actitud en este cafe.
                            Y que no recordaba lo de "El nidito de Eleva" O sea su predilección por los plumíferos asi que mejor no digo nada. Me doy!!

                            Sientase a gusto, y reparta mimos como acostumbra.

                            Simplemente siéntase parte de este negocio, no un visitante. Gracias!!
                            Es un placer verlo ah!! Por si acaso...





                            Le dejo un expresso doble shoot

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Uy Angu hasta pareces jarrito de Tlaquaque... jejeje a ver quien lo quiere aquí eh?
                              Me quedo con los abrazos y apapachos, les dejo los besos y a los "todos" que sigan desfilando jejejeje...

                              No se puede quejar el avecilla canora ah!
                              Dónde lo apapachan más que por aqui.? Y eso que no ha llegado la morocha...

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Angu Querido!!!!!

                                Faltaba mas, usted no se me ponga sensible, ok?
                                Siempre es alguien de casa

                                Saludos amigochas, paso rápido
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X