Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La consulta pejezombie en imagenes...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La consulta pejezombie en imagenes...

    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, por eso es necesario demostrar lo que se a dicho de la mentada consulta pejezombie..."Fue un exito" dice el pelele ebrardor y pos como no si estan sacando unas cifras muy por encima de las consultas del "espejito, espejito ¿quien es el mas bonito???" que hacia el rayo de miercoles a cada rato ¿y deveras fueron mas de 800mil los votos??? yo crioque debieron ser mas millones y que hasta les faltaron boletas, pero veamos las imagenes que demuestran la triste realidad...


    Dicen que todo se llevo en santa paz, y pos nomas miren esto, ni necesidad habia de espantarse las moscas ¡¡ni eso habia!!!...


    Los controles a los votantes eran severos, salian con su dedo de color, claro eso era solo para la perrada, los encargados del "raton loco" no tenian esas restricciones, debian de andar todo el dia vote y vote, dicen que algunos nomas alcanzaron a votar ¡¡35 veces!!!...


    Esta foto fue tomada como a las 3 y media de la mañana, por eso todavia no se ven los tumultos de pejezombies amontonados para votar, la foto esta truqueada para que se vea como que eran las 12 del dia y que no habia ni moscas, los funcionarios estaban ya medio cansados de tanta chamba...


    No solo en chilangolandia habia multitudes en las mesas de votacion, esta foto es de guerrero y se ve claro como hasta los maistros que estan en primer plano estaban espantados del gential de gente votando, la niña que se ve sobre la mesa tambien voto, a esas horas ya eran 4 votos, 3 de los "funcionarios" y el de la niña...


    Aqui en esta foto del recuerdo se ve al pelele emitiendo su voto, feliz por el "exito" de su consulta (se la arrebato a su padre el pejendejo, que mendigo) pero no se vaya con la finta, la urna SE VE CASI VACIA pero es porque ya era la caja numero 53 que llenaban de puros votos fantasmas, dicen que llego tambien como al medio dia a votar, por eso todavia no se llenaba la caja numero 54, la neta, me cae...


    Aqui quiero hacer una energica protesta; a esto fieles pejeidiotas ni siquiera una gorra les dieron, menos una camiseta, que gachos, solo espero que de perdido les hayan llevado su torta de pejendejo y su frutsi, se la ganaron a pulso...Aqui tambien la foto esta tomada de madrugada por eso se ve mas sola la esquina que un pantion, no crean que ya era mediodia, por cierto, estoy seguro que las "observadoras" o vigilantes o como sea que les digan a la jesusa, a chichela vega y a la poniatowska estuvieron muy vigilantes de que en esta mesa de votacion no se fuera a cometer algun fraude con tanta multitud, se aseguraron de que aqui nadie mas que los miles votantes cruzaran la boleta en el ansiado "no", la limpieza estilo pedorrista era lo primero...


    No crea ud. que a este pobre pejeidiota lo dejaron solo en la encomienda tan delicada, lo que pasa es que el otro pejeidiota fue al baño, la multitud estaba esperando que regresara para arrimarse a votar, por eso no se ven ni moscas...


    Tambien habia mesas para gente "nice", para la perrada era la mesa de la esquina de la foto anterior...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

  • #2
    Re: La consulta pejezombie en imagenes...


    Despues vino la pesada tarea de contar esos cerros de votos, notese los cientos de miles de boletas por cada uno de los "escrutadores", se corrio el riesgo de cometer errores, eran demasiados paquetes...


    Todo tuvo un final feliz, al ver su titanica tarea concluida recogieron su cochinero y a ver el futibol en la casa..."Fue un exito"!!!, sip, of course...

    Y de aqui quieren sacar que hubo como 1.5 millones de votos, y la verdad es que deberian de haber sido mas porque desde las 6 que recogieron todas las boletas sobrantes y las llevaron al ayuntamiento chilango tuvieron hasta el siguiente dia y a marchas forzadas para seguir cruzando boletas hasta completar mas millones, pero hasta para eso son pejendejos...Ya nomas falta que alguien le crea al pejendejo que "el pueblo" ya voto y asi justificar los desmaderes que va a hacer, en fin, seran solo los chilangos y nadie mas que los chilangos los que tendran que soportar el desmadere que les recete el engendro que ellos mismos han creado y que fueron incapaces de sacudirse, ¡¡disfrutenlo!!!...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: La consulta pejezombie en imagenes...

      Tan jodidos y alrevesados andamos que fue tema de 8 columnas en varios diarios de circulatoria nacional.

      Pura simulación, Cráneo, pura simulación. ¿Y lo verdaderamente importante? Pa' mañana, total.....
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: La consulta pejezombie en imagenes...

        Y de los videos en lo que aparece clarito el relleno de urnas ¿Qué se dice?. El pejendejo ya amenazó, que si no respetan los resultados de la consulta “habrá violencia”. juar.

        El único recurso de los pejezombis para defender lo indefendible de la consulta es: Tú eres pejezombi. juar.

        Comment


        • #5
          Re: La consulta pejezombie en imagenes...

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          Y de los videos en lo que aparece clarito el relleno de urnas ¿Qué se dice?. El pejendejo ya amenazó, que si no respetan los resultados de la consulta “habrá violencia”. juar.

          El único recurso de los pejezombis para defender lo indefendible de la consulta es: Tú eres pejezombi. juar.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: La consulta pejezombie en imagenes...

            Craneo ya ni la haces, pon las fotos buenas, esas donde aparecen laaaargas, largisimas filas de encuestados.

            Comment


            • #7
              Re: La consulta pejezombie en imagenes...

              No puedo creer que este país siga tan "acaloradamente" estas farsas, estas pantomimas políticas, estas simulaciones, estos ejercicios tan vergonzosos que barnizan con el nombre de "democracia" y participación ciudadana activa.

              Y cuando digo país me refiero a los políticos, a los medios y a la opinión pública.

              Por eso mejor, hay que tomarlo como es y jactarse de tanto absurdo......

              Ayer rompieron récord con el "resultado".... Yo hasta pensé que se iban a tardar 4 MESES para contar los votos.

              Juar. Juar. Juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: La consulta pejezombie en imagenes...

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Y de los videos en lo que aparece clarito el relleno de urnas ¿Qué se dice?. El pejendejo ya amenazó, que si no respetan los resultados de la consulta “habrá violencia”. juar.

                El único recurso de los pejezombis para defender lo indefendible de la consulta es: Tú eres pejezombi. juar.
                Aqui es donde reside la importancia de aclarar el asunto, porque la perrada tiene que saber exactamente en que esta apoyando sus desmadres el pejendejo y para que defina bien su criterio y no se deje embabucar por el rayo de miercoles, si los mexicas no se dejan engañar el pejendejo no llegara a ningun lado con los desmadres que ya amenazo con llevar a cabo, y eso es seguro que los hara porque de que habra una reforma petrolera ¡¡¡LA HABRA!!!, asi sea la del rip, la del pan o la del mismisimo pedorre que para el cuento es lo mismo, NINGUNA le gusta al pejendejo porque este mendigo esquizofrenico lo que quiere ES IMPONER SU ESTUPIDO CRITERIO de como se debe de conducir un pais, por eso, mientras mas se deje al descubierto la FARSA de la mentada consulta menos apoyo tendra el pejendejo...¡¡¡POR UN PEJENDEJO FELIZ DILE SI A LA REFORMA!!!...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: La consulta pejezombie en imagenes...

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  No puedo creer que este país siga tan "acaloradamente" estas farsas, estas pantomimas políticas, estas simulaciones, estos ejercicios tan vergonzosos que barnizan con el nombre de "democracia" y participación ciudadana activa.

                  Y cuando digo país me refiero a los políticos, a los medios y a la opinión pública.

                  Por eso mejor, hay que tomarlo como es y jactarse de tanto absurdo......

                  Ayer rompieron récord con el "resultado".... Yo hasta pensé que se iban a tardar 4 MESES para contar los votos.

                  Juar. Juar. Juar.
                  Lo malo del asunto es que esta FARSA es la que usara el pejendejo para justificar sus desmadres por venir, rebuznara que "el pueblo" no permitira que se "entregue el petrolio" y demas burradas, por eso, hay que aclarar bien las cosas para que nadie siga a un loco esquizofrenico...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: La consulta pejezombie en imagenes...

                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    Craneo ya ni la haces, pon las fotos buenas, esas donde aparecen laaaargas, largisimas filas de encuestados.
                    jejejejejejee esas les tocan a los pejezombies a ver donde encuentran los 865mil pejezombies votando...Saludotes...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: La consulta pejezombie en imagenes...

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      porque la perrada tiene que saber exactamente en que esta apoyando sus desmadres el pejendejo y para que defina bien su criterio y no se deje embabucar por el rayo de miercoles, si los mexicas no se dejan engañar el pejendejo no llegara a ningun lado con los desmadres que ya amenazo con llevar a cabo, y eso es seguro que los hara porque de que habra una reforma petrolera ¡¡¡LA HABRA!!!......
                      Hasta profeta me saliste, Cráneo.

                      Oigan, ya en serio:

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      No puedo creer que este país siga tan "acaloradamente" estas farsas, estas pantomimas políticas, estas simulaciones, estos ejercicios tan vergonzosos que barnizan con el nombre de "democracia" y participación ciudadana activa.

                      Y cuando digo país me refiero a los políticos, a los medios y a la opinión pública.....
                      Y los foristas, que me faltaban.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: La consulta pejezombie en imagenes...

                        Ya veras, no sera la del enano cabeza de foco, pero algo saldra del congreso y hara que el mesias de macuspana se enloquesca mas, sera su ultimo tiron por desestabilizar al calderas y pocisionarse para el 2012...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: La consulta pejezombie en imagenes...

                          Durante las diez horas que duró la consulta ciudadana sobre la reforma energética, las mesas receptoras de votación lucieron vacías y con responsables de casilla dormitando durante la mayor parte del día; esto, a pesar de que durante la última semana la administración capitalina echó a andar la maquinaria para impulsar su proyecto. Además no hubo secrecía del voto, pues las pocas personas que acudieron a ejercer su derecho tuvieron que llenar las dos boletas frente a los funcionarios de casillas y personas que les acompañaban, pues no se colocaron mamparas y en muchas de las mesas se les inducía a cruzar la papeleta a favor del “No”.
                          Escasa participación ciudadana en la consulta del gobierno capitalino

                          ¿Pos de donde diablos sacan que fueron mas de 800mil los que votaron??? ¿parte de la magia pejezombie???...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: La consulta pejezombie en imagenes...

                            la ironía... parece ser el único recurso (o consuelo) en un país lleno de satíricas estupideces... y por supuesto, no debemos olvidar el toque final: concluir con uno o varios "juar's"... mientras mas sean... mejor, pues se cree que dicho vocablo tiene una especie de efecto "convincente"
                            Pero el "show" debe continuar... los escenarios son multicolores (aunque definitivamente el "oscar" es para el amarillo). Algunos los aplauden... otros lo abuchean... pero la realidad es que a la mayoría parece ya no interesarles... es como la película del Titanic... la pasan y la vuelven a pasar... siempre como una gran "novedad" a pesar de que ya todos la han visto, y revisto y, por supuesto, ya saben como termina. Eso si... siempre habrá quien se emocione y la quiera volver a ver!!! en fin... el "show", aunque no querramos... continuará... mientras el "pejecaprio" siga en "hollywood" y "las comedias" sigan siendo "rentables", así será...

                            Comment


                            • #15
                              Re: La consulta pejezombie en imagenes...

                              Ojala y el mesias de macuspana ya no sea mas que una anecdota en la politica mexicana y que nadie le seguira el juego en la amenaza que esta haciendo para el pais "habra violencia..." creo que lo ultimo que necesita mexico es la violencia callejera sumada a la de los narcos...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X