Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este tema no es del peje.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Este tema no es del peje.

    Yo creo que uno de los puntos más importantes al poner un negocio es no poner el negocio que más nos guste sino el que mejor resultado puede darnos, es decir, no te vas a ir a poner por ejemplo un restaurant lujoso en una zona industrial cuando lo que pegaría mejor es un negocio de comida corrida, el problema de muchos es que ponen por citar otro ejemplo, el bar al que a ellos les gustaría ir y no piensan en las necesidades de sus probables clientes, eso sucede en todos los negocios, hay que planear bien y establecer cuales son las necesidades a cubrir.

    Comment


    • #17
      Re: Este tema no es del peje.

      Ya ven, yo yambién toy de acuerdo con el perrrote.

      Tengo un amigo que metió toda su lana en un negocio de Comics , en un centro comercial de lujo, basado sobre todo en que ...a él le gustan esas madres.

      Cuando me dijo lo que pagaba de renta, yo nomás le eché la bendición y a los seis meses ya debía tres de renta.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Este tema no es del peje.

        Pues yo tmb estoy de acuerdo con el Scooby.

        Yo soy de los que prefieren emprender que pagar. De cualquier forma es uno joven y siempre hay reestructuras.
        Pop!

        Comment


        • #19
          Re: Este tema no es del peje.

          pues el perruno cuate tiene razon, de echo es una de las causas del por que los negocios truenan, por que se estabecen a gusto del duenio sin ver la nececidad de la clientela
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: Este tema no es del peje.

            1.- Paga el 60% de tu deuda, eso te quitara la misma cantidad de interes que pagaras.
            2.- Prestale el 20% a Barto, eso hara que Barto te aprecie un 300% mas, es ganancia.
            3.- 20% compra cervezas, no "lianque" que no esten frias, de lata !!,, juntamos las latas y las vendemos, lo que se obtenga, compras boletos de LN y te haces millonarios con muchos amigos y el Barto en primera fila.

            Un buen negcio !!!!
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: Este tema no es del peje.

              bajemos 55% capital mas condonacion de intereses, 23% de chelas y 2% de botanas

              a si guta mas
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: Este tema no es del peje.

                Deudas???

                No, pues ha de ser gente muy mensa. Con las maravillosas oportunidades que da el pais, con la bonanza y estabilidad de la que gozamos desde que posan sus asentaderas en la silla los panistas, tienen deudas solo los mensos.

                Si cae una lana extra a invertirla. Nomas no le pidan el estudio de mercado al cuate del Barto.



                El tema cumple no cumpliendo, la primera y la segunda leyes de la Triana.

                Comment


                • #23
                  Re: Este tema no es del peje.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Deudas???

                  No, pues ha de ser gente muy mensa. Con las maravillosas oportunidades que da el pais, con la bonanza y estabilidad de la que gozamos desde que posan sus asentaderas en la silla los panistas, tienen deudas solo los mensos.

                  Si cae una lana extra a invertirla. Nomas no le pidan el estudio de mercado al cuate del Barto.



                  El tema cumple no cumpliendo, la primera y la segunda leyes de la Triana.
                  Y con todos los empleos que hay, pues hay quien trabaja dos turnos y pues le sobra hasta para ahorrar una lana. Osea trabajan dos turnos no por que los empleos esten mal pagados, es por el espiritu de superacion.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Este tema no es del peje.

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Bueno, dice un cuate del chaparro, el chapo, que vender mota deja.
                    Sólo que tu negocio sea de mota.

                    Disculpa la pregunta Ppluches
                    ¿El tema es de Bejarano?
                    Pues de hecho creo que la mota ya pasó de moda, lo in son las tachas y drogas sintéticas. Además que valen más son menos voluminosas y se necesita una logística menos complicada , ¿no entiendo, lo de Bejarano es broma?, ¿cómo podría estar relacionado?

                    Por cierto en Tannat no respondió nada pero básicamente ahi me han hablado mucho del plan de negocios y la preparación para cuidar bien como meter la lana. Claro que eso lo considero básico.

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Efectivamente porque trabajo en un banco y conozco la manera en que se manejan, considero mucho mejor un negocio, por supuesto no hay negocio que te garantice de ninguna manera el éxito, de ser así todos se dedicarían a eso, lo importante es que los bancos en un momento dado te rebajan todos los intereses con tal de recuperar al menos el capital que se prestó, eso claro, en los casos de créditos sin garantía, en aquellos, lo mejor es pagar lo antes posible.
                    Esa es una buena observación, en términos generales soy de la misma idea.

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Yo creo que uno de los puntos más importantes al poner un negocio es no poner el negocio que más nos guste sino el que mejor resultado puede darnos, es decir, no te vas a ir a poner por ejemplo un restaurant lujoso en una zona industrial cuando lo que pegaría mejor es un negocio de comida corrida, el problema de muchos es que ponen por citar otro ejemplo, el bar al que a ellos les gustaría ir y no piensan en las necesidades de sus probables clientes, eso sucede en todos los negocios, hay que planear bien y establecer cuales son las necesidades a cubrir.
                    Fíjate que cuando era un chaval me pasó algo parecido, era estudiante y entonces me cayó una feria que consideraba en ese tiempo una fortuna y me puse a comprar gadgets electrónicos. No perdí pero me costó un mundo de trabajo venderlos porque simplemente nunca hice un análisis de mercado.

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    1.- Paga el 60% de tu deuda, eso te quitara la misma cantidad de interes que pagaras.
                    2.- Prestale el 20% a Barto, eso hara que Barto te aprecie un 300% mas, es ganancia.
                    3.- 20% compra cervezas, no "lianque" que no esten frias, de lata !!,, juntamos las latas y las vendemos, lo que se obtenga, compras boletos de LN y te haces millonarios con muchos amigos y el Barto en primera fila.

                    Un buen negcio !!!!
                    Esta opción me parece buenísima.

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Deudas???

                    No, pues ha de ser gente muy mensa. Con las maravillosas oportunidades que da el pais, con la bonanza y estabilidad de la que gozamos desde que posan sus asentaderas en la silla los panistas, tienen deudas solo los mensos.

                    Si cae una lana extra a invertirla. Nomas no le pidan el estudio de mercado al cuate del Barto.



                    El tema cumple no cumpliendo, la primera y la segunda leyes de la Triana.
                    Pues de hecho cuando un país esta jalando bien hay bastante crédito. La diferencia es que ahora que hay crisis mucha gente tiene deudas pero no puede pagar.

                    Ahora que el tema era hipotético aunque de hecho he estado meditando poner un negocio en el área de fierros últimamente aprovechando que tengo ya varios clientes en mi trabajo habitual y que podría aprovechar ampliando la gama de productos que vendo. Incluso he tenido además de ideas algunos ofrecimientos pero nunca me he puesto a analizar con seriedad. Pero igual a veces pienso que chance sería mejor un negocio que no tuviera nada que ver con lo que hago actualmente.

                    Saludos y gracias por las respuestas.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Este tema no es del peje.

                      Ademas, yo se de a cuanto es la lana y por que....!!!!!!,,buena venta!!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Este tema no es del peje.

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Ademas, yo se de a cuanto es la lana y por que....!!!!!!,,buena venta!!!
                        Gracias mi estimado. Ya me la eche casi toda
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Este tema no es del peje.

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Gracias mi estimado. Ya me la eche casi toda
                          ton;s si ya te la echaste, cuanto le pagaste a la cabaretera? y cuanto te quedo?
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Este tema no es del peje.

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Pero igual a veces pienso que chance sería mejor un negocio que no tuviera nada que ver con lo que hago actualmente.
                            Estimado ppluches, yo creo que lo mejor que puedes hacer es emprender un negocio relacionado con lo que haces, tienes la experiencia y las relaciones para iniciar, eso es muy importante, sobre todo si se trata de comercio, los provedores luego no le venden a cualquiera.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Este tema no es del peje.

                              me late que el ppluches va a jurar que fue abducido por la extraterrestres gandallas y le volaron la lana.

                              Esto lo dirá en Las vegas, lugar donde los extraterrestres lo abandonaron.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Este tema no es del peje.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Estimado ppluches, yo creo que lo mejor que puedes hacer es emprender un negocio relacionado con lo que haces, tienes la experiencia y las relaciones para iniciar, eso es muy importante, sobre todo si se trata de comercio, los provedores luego no le venden a cualquiera.
                                Pues de hecho conozco los dos, pero el actual es un poco más estresante. Claro, tiene la ventaja que es en el que estoy activo y donde puedo aprovechar mis contactos.

                                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                me late que el ppluches va a jurar que fue abducido por la extraterrestres gandallas y le volaron la lana.

                                Esto lo dirá en Las vegas, lugar donde los extraterrestres lo abandonaron.
                                Nel, ya vi y es mejor ser abducido en Cuba, las viejas estan más buenas y el desmadre mejor tiene una oferta cultural más amplia .

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                ton;s si ya te la echaste, cuanto le pagaste a la cabaretera? y cuanto te quedo?
                                Quedó como el 40% :)
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X