Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Rincón Gourmet.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Rincón Gourmet.

    ayer dia 6 de abril , comi en un restorante de la carretera puebla-mex

    en un lugar llamado rio frio , me dieron dos quesadillas gigantes como

    de 30 cms de largo , una de puro queso muy rica y la otra era de queso

    con un hongo del maiz , no se su nombre , esa no me gusto , tenia muchos

    granitos de elote muy duros y el sabor no fue de mi agrado.....

    pero los otros dos compañeros si les gusto mucho la comida

    no tiene clasificacion ............
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #47
      Re: El Rincón Gourmet.

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      ....... y la otra era de queso

      con un hongo del maiz , no se su nombre , esa no me gusto , tenia muchos

      granitos de elote muy duros y el sabor no fue de mi agrado.....
      ¿No le gustó a usted el huitlacoche, mi estimado?

      Deje usted el aspecto, parece popó mal procesada, pero sabe rico; quien sabe a lo mejor en ese lugar de Río Frío no saben preparalo bien, pero por lo general el huitacloche es apreciado, tanto que un Kg vale casi lo mismo que uno de milanesas de res.

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #48
        Re: El Rincón Gourmet.

        buenos dias sidartha .....que gusto saber de ti

        pues la realidad no me gusto nada esa comida de huitlacoche con queso y granos de maiz casi crudos , a la proxima pido de queso con papas , que segun me dicen es la mejorcita.

        pero esta buena la experiencia , a la otra vuelta , pido diferente

        saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #49
          Re: El Rincón Gourmet.

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          hoy desayune en un restorant muy antiguo en el centro... esta en la esquina de luis moya y republica del salvador , se llama san jose , muy antiguo el lugar lo inauguraron en 1950 y todavia tiene una cafetera como de medio metro cuadrado ( 1mto largo x 1/2 de ancho) de esas enormes y todavia funciona ...

          pedi el desayuno 5

          1 jugo de naranja
          fruta
          huevos con jamon
          cafe

          todo por $55.00 + tip , desde hace mucho yo queria llegar alli y hasta hoy pude ir...

          no tiene clasificacion ....pero se desayuna en paz
          Hola Carl, la cafeteria San José se encuentra en la esquina de Luis Moya y Ayuntamiento, a media cuadra de la "W".
          La continuacion de Ayuntamiento hacia el oriente si es Rep.del Salvador.

          Saludos y buen provecho en los demas lugares que vayas

          Comment


          • #50
            Re: El Rincón Gourmet.

            asi es y acabo de volver a ir a tomarme un cafecito , pues andaba de trabajo por alli , la cafetera es la original de cuando se abrio el local .

            en la mesa 22 se sentaban agustin lara y pedro vargas ...segun me cuentan esa cafeteria vio nacer a muchas estrellas...

            no me quiero morir sin antes haber probado de todo tipo de comida que pueda digerir o que pueda aceptar comer....hoy caminaba por la calle tacuba alla en el centro y vi unos tacos sudados y que me como 4 (cuatro) dos de carnero , uno de frijoles y el ultimo de no me acuerdo verde...lo fregon de alli es que hay un cuate cantando de manera excelente rolas muy buenas , de los beatles,led zepelin, etc y muy bien cantadas...y la cuenta $12.00 pesos + 10 de propina para el cantante...

            y estan bueneros los tacos a lo mejor son de perro pero bien hecho...

            saludos
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #51
              Re: El Rincón Gourmet.

              Mongo.
              Ubicación: Insurgentes número ochocientos algo viniendo de sur a norte, no recuerdo bien, al ratito les pongo el número exacto. Hay otro mongo en el Pedregal, que es de comida China. No me refiero a ese y no son de la misma cadena.
              Comida: Thai.

              Es un restaurant obligado porque se accede a un concepto único. No hay menú mas que de unos excelentes jugos hechos de frutas tropicales prohibidos para diabéticos. Les recomiendo uno que se llama Mongazo. No hay carta, porque el concepto es que vayas a una barra que está llena de pastas, verduras, frutas, carnes y mariscos. Tomas una especie de bowl y le echas todo lo que se te ocurra. Al terminar de llenar el bowl, el chef te pregunta que toque quieres que le ponga y de un surtido conjunto de salsas que va desde cebollín, jugo de ciruela, mango o limón hasta chipotle y soya, le agrega al bowl antes de pasarlo a la plancha.

              El resultado es un masacote tremendo de todo lo que pusiste en el bowl con el sabor que inventaste entre tu y el chef. Puedes pedir arroz frito o sopa cristalina para acompañar tu orden que son cortesía de la casa.

              No hay lugar para niños, el valet es incómodo y las mesas son pequeñas, pero la experiencia bien vale la pena para salir de lo común.

              Aguas con meterle mucho al bowl porque si le vas poniendo poquito de todo lo que se te antoja, puedes terminar con un platillo de 2 kilos y el plato se cobra por kilo a razón de unos 190 pesos el kilo. Un plato "normal" pesará con todo y bowl entre 800 gramos y 1200 gramos. Si le atinas exactamente al kilo, el platillo es gratis.

              No para fiestas ni reuniones. No para cumpleaños. No para citas románticas. Bien para ir con hambre y bien para conocer un lugar diferente.

              Precio por persona entre 200 y 300 pesos, muy bien desquitados.

              Le pondría 3 cucharas por no tener área de niños, por tener valet incómodo, por tener mesas chicas y por ser el servicio mediocre sin llegar a malo.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #52
                Re: El Rincón Gourmet.

                restaurante el danuvio
                uruguay casi esquina con eje central lazaro cardenas
                excelente lugar para negocio obvio cerre buenos negocios

                muy buena cocina

                pedi de entrada cayo de acha , cuadritos de robalo y pure de papa

                de plato fuerte

                filete de huachinango en salsa de ajo....riquisimo

                clasificacion 4 cucharas
                clasificacion para hacer negocio 4 cucharas

                muy recomendable

                los precios mejor vayan ....
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #53
                  Re: El Rincón Gourmet.

                  RESTAURANTE IHOP SATELITE

                  desayuno miercoles 3 de junio

                  mucha gente y mucho ruido

                  comida excelente y muy basta asi me gusta a mi ...que sobre

                  un bisteck + 2 huevos estrellados + tocino y salchichas + papas hash brown + hot cakes + pan de caja tostado , jugo de naranja y te helado = $170 por persona

                  4 cucharas para negocio
                  4 cucharas para comer

                  muy recomendable para desayunar
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Rincón Gourmet.

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    RESTAURANTE IHOP SATELITE



                    un bisteck + 2 huevos estrellados + tocino y salchichas + papas hash brown + hot cakes + pan de caja tostado , jugo de naranja y te helado = $170 por persona


                    muy recomendable para desayunar
                    El precio de 170 esta bien para la cantidad de comida que dan por desayuno, pero ha de ser para gordis que les vale la dieta o para que dejen de ser anorexicos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Rincón Gourmet.

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      El precio de 170 esta bien para la cantidad de comida que dan por desayuno, pero ha de ser para gordis que les vale la dieta o para que dejen de ser anorexicos.
                      aqui en la cd. de mexico por lo general solo hago dos comidas por falta de tiempo y las distancias....pero de que vale la pena , lo vale


                      saludos eleva
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Rincón Gourmet.

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        RESTAURANTE IHOP SATELITE

                        desayuno miercoles 3 de junio

                        mucha gente y mucho ruido

                        comida excelente y muy basta asi me gusta a mi ...que sobre

                        un bisteck + 2 huevos estrellados + tocino y salchichas + papas hash brown + hot cakes + pan de caja tostado , jugo de naranja y te helado = $170 por persona

                        4 cucharas para negocio
                        4 cucharas para comer

                        muy recomendable para desayunar
                        Que bueno que no te haces de la boca chiquita compadre.

                        Eso es lo mismo que un Lumberjack de Denny's. Seria interesante compararlos.

                        Chin.. que a nadie se le habra ocurrido abrir un Denny's o IHOP aqui??
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Rincón Gourmet.

                          Desayuno en el Konditori, café restaurante europeo.

                          Café americano, te lo sirven en una jarrita individual de cobre, así te sirves fácil un par de tazas sin que se enfríe de inmediato.
                          Pan de dulce inmejorable, sólo que es tan pequeño que igual te comes 3 sin darte cuenta, mis favoritos son unas como empanaditas con almendra arriba rellenas de crema pastelera.
                          Jugo de toronja.
                          Huevos petrolera que consistían en una tortilla frita con huevos revueltos bañados en una salsa de frijoles negros y como top traía longaniza, acompañado todo de salsa verde o roja, pan con mantequilla.

                          En otras ocasiones he probado el omelette serrano y en verdad es una delicia.

                          Mi calificación es que es agradable el ambiente, para cualquier desayuno de trabajo o entre amigos, se puede platicar, las mesas no estan tan juntas, tiene terraza por si te da la gana fumar; la comida con buen sabor y la atención muy buena.
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Rincón Gourmet.

                            hoy comi en una cantina llamada "LA MUNDIAL"

                            muy buena comida a tres tiempos

                            1.-caldo de camaron
                            2.-fabada
                            3.-pollo en mole

                            muy buen ambiente , esta se encuentra por fray servando teresa de mier y bolivar....

                            costo depende que tanto tomes.....

                            recomendable para ir a ver un partido de fut-bol
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Rincón Gourmet.

                              mmm Nada como un caldito de camarón cantinero. Se me antojó...
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • #60
                                Re: El Rincón Gourmet.

                                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                Desayuno en el Konditori, café restaurante europeo.
                                ¿El qué está sobre Paseo de La Reforma? Juar, juar, detalle adicional: pinches meseros, son una bola de curiosos devergonzados . PInches güeyes el día de la marcha gay, todo hechos pelota frente a la entrada viendo a las "reinas" desfilar (cual pubertos que le quieren ver los chones a la maistra cuando cruzaba la pierna en la secundaria ). Juar, juar, espectáculo aparte pintos meseros.

                                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                Huevos petrolera que consistían en una tortilla frita con huevos revueltos bañados en una salsa de frijoles negros y como top traía longaniza, acompañado todo de salsa verde o roja, pan con mantequilla.
                                ¿Alguien sabe por qué "petrolera"...?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X