Anuncio

Collapse
No announcement yet.

kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

    Finalmente murió el polaco:

    http://internacional.elpais.com/inte...14_193298.html

    Comment


    • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

      Siria es atacada por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia:

      http://www.eluniversal.com.mx/mundo/...siria#imagen-1

      En palabras del General Mattis, serían más de cien misiles los disparados.

      Rusia advierte que "habrá consecuencias".

      Comment


      • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Siria es atacada por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia:

        http://www.eluniversal.com.mx/mundo/...siria#imagen-1

        En palabras del General Mattis, serían más de cien misiles los disparados.

        Rusia advierte que "habrá consecuencias".
        Me parece terrible!

        Y por lo que he escuchado esta vez no es por cuestiones políticas sino económicas que a la larga se volvieron políticas.
        La conveniencia de Rusia de tener un puerto disponible, durante su largo invierno y de ahi su proteccion a Siria.

        Es asi? O algo se me chispoteó?'

        Comment


        • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Me parece terrible!

          Y por lo que he escuchado esta vez no es por cuestiones políticas sino económicas que a la larga se volvieron políticas.
          La conveniencia de Rusia de tener un puerto disponible, durante su largo invierno y de ahi su proteccion a Siria.

          Es asi? O algo se me chispoteó?'

          Amiga, casi todas por no decir todas las guerras son por cuestiones políticas.
          Antaño algunas se iniciaron por amor, ejemplo Helena en Troya, pero de esto poco y repito antaño.
          Hoy en día todo se mueve en función del cochinito dinero.

          Saludos.

          Comment


          • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Amiga, casi todas por no decir todas las guerras son por cuestiones políticas.
            Antaño algunas se iniciaron por amor, ejemplo Helena en Troya, pero de esto poco y repito antaño.
            Hoy en día todo se mueve en función del cochinito dinero.

            Saludos.
            Estás en lo cierto Pepis!!

            Mi comentario resultó retórico.
            Y ya que me comentas habría que averiguar que estaba tramando realmente Agamenón (jajaja estoy bromeando amiga, ya quiero corregirle la plana a Homero)
            A ver qué pasa amiga. Ojala que la guerra sea simplemente telediirigida contra objetivos no humanos y no haya otra guerra.

            Eso si da miedo! No nuestros políticos que a la mera hora como te dije, salvo unas cuantas pataletas, yo creo que la cosa sigue igual quede quien quede de los tres candidatos de la derecha.-

            Saludos




            Comment


            • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

              Tatiana, Pepis, buenos días.

              Además de la indudable importancia estratégica de la base rusa de Tartus en Siria, existe también un vínculo milenario entre las antiquísimas comunidades cristianas sirias, aún cuando hoy en día son minoritarias y objeto de ataque del terrorismo islámico, con la ortodoxia rusa.

              Saludos.

              Comment


              • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                yo creo que la cosa sigue igual quede quien quede de los tres candidatos de la derecha.
                ¿A poco no son comiquísimas?

                Hace apenas un par de semanas estaban rete-espantadas por "el comunista" Andrés Manuel...

                "Que nos iba a convertir en otra Cuba"...

                "Que nos iba a volver como Venezuela"..
                .

                "Que iba a expropiarlo todo"... "a terminar con la libre empresa"...

                (¡Tengo miedo!)


                Pero llegó "la verdadera izquierdista" con su payasada de "los tres candidatos de derecha" y ya le plagiaron el estribillo.


                No tienen remedio... Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Tatiana, Pepis, buenos días.

                  Además de la indudable importancia estratégica de la base rusa de Tartus en Siria, existe también un vínculo milenario entre las antiquísimas comunidades cristianas sirias, aún cuando hoy en día son minoritarias y objeto de ataque del terrorismo islámico, con la ortodoxia rusa.

                  Saludos.
                  Órale...

                  Ahora don mochilas nos quiere vender el cuento de que esto es una "nueva cruzada"...


                  No, bueno...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Amiga, casi todas por no decir todas las guerras son por cuestiones políticas.
                    Antaño algunas se iniciaron por amor, ejemplo Helena en Troya, pero de esto poco y repito antaño.
                    Hoy en día todo se mueve en función del cochinito dinero.

                    Saludos.
                    Gracias, Pepis, por compartir este bonito e histórico acontecimiento.

                    Saludos.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Gracias, Pepis, por compartir este bonito e histórico acontecimiento.

                      Saludos.
                      -----
                      No se pero presiento en tus palabras una velada ironía, será ?de tu parte y de Jacobo no estamos acostumbradas a las delicadas sutilezas.. no sé, no sé..!!!

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                        No, lo que pasó es que no entendí bién tu comentario. Metí la pata pues.
                        Saludos, Pepis.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          ¿A poco no son comiquísimas?

                          Hace apenas un par de semanas estaban rete-espantadas por "el comunista" Andrés Manuel...
                          "Que nos iba a convertir en otra Cuba"...
                          "Que nos iba a volver como Venezuela"..
                          .
                          "Que iba a expropiarlo todo"... "a terminar con la libre empresa"...
                          (¡Tengo miedo!)

                          Pero llegó "la verdadera izquierdista" con su payasada de "los tres candidatos de derecha" y ya le plagiaron el estribillo.
                          No tienen remedio... Por eso dan risa.
                          .


                          Obviamente todos somos libres de percibir los comentarios de otras personas y/o la realidad que estamos viviendo.
                          Y asumirlas como tales, como nuestra opinión respecto a lo que deducimos o "percibimos" cuando se trata de lo que dicen los demás foristas, y opinar al respecto de lo que uno piensa acerca de esas palabras o conceptos.

                          Pero me parece demasiada petulancia casi calumniosa cuando da por sentadas una que otra cosa, de su cosecha, como si lo hubiese dicho alguien más.

                          -No recuerdo haber dicho nunca que tengo miedo de algo.
                          -Nunca dije que el nini de Macuspana fuera comunista
                          -Tampoco dije que iba a convertir a México en una Cuba
                          -Ni en Venezuela.-
                          -Ni sé si va a expropiar algo o terminar con la libre empresa.

                          -Siempre dije, hace años ya, que a mi lo que me interesa es que México esté bien.
                          -Y siempre dije tambien, que lopez obrador nunca me gustó; y ya entrados en las candidaturas he pensado que no es el candidato que le conviene a México y en realidad (desde mi punto de vista) a nadie.

                          Esta es una opinión mía desde que me enteré de su existencia y después leyendo La Victoria, del escritor del cual no sé escribir bien su apellido.

                          Y asi año con año a través de su trayectoria en la política y sus traiciones y/o asociaciones.

                          Lo que dije es que con los discursos populistas, en su estilo, en los que basa su manera de conseguir adeptos, ahuyentaría a los inversionistas y se crearía una situación de desconfianza acerca de México en el plano internacional.
                          etc etc. palabras más palabras menos.

                          Si! he subido videos para mostrar como los de morena apoyaban a Maduro, desde que eran PRD,antes de la creación de su otro partido.
                          Por qué ? porque los adeptos pejezombies decian Mentira!!
                          Y ahi está.

                          Pero a mi no me importa si apoya a Cuba o a Venezuela , a Trump, a Putin, a Lula o a Piñeira.
                          Es él, lopez Obrador el que NUNCA me gustó.
                          Sin necesidad de recurrir a los spots o slogans de campaña.

                          Si me equivoco respecto a este político al que le digo el nini de Macuspana (porque eso es) me parecería regio!! Y si llegara a ser presidente e hiciese el 1% de lo que dice (en pro y no las sonseras) sería un bien para México y aunque seguiría sin gustarme, porque nada borra lo que ha sido y lo que ha hecho y como ha trepado politicamente;reconocería que es un buen presidente.

                          Pero como eso hasta el momento eso es pura fantasía, opino como opino.
                          Pero no como el forista de la carcajada perpetua ASUME.

                          Si he dicho lo que él escribió ,entonces aceptaré mi bipolaridad foril.

                          Ah! sí he dicho y lo pienso que en México no existe la Izquierda.
                          Tal vez habrá personas de ideas de izquierda, pero como grupo político no existe.
                          Quizá Lombardo Toledano y ahi se acabó

                          Saludos

                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 14-abril-2018, 15:52.

                          Comment


                          • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                            Obviamente todos somos libres de percibir los comentarios de otras personas y/o la realidad que estamos viviendo.
                            Y asumirlas como tales, como nuestra opinión respecto a lo que deducimos o "percibimos" cuando se trata de lo que dicen los demás foristas, y opinar al respecto de lo que uno piensa acerca de esas palabras o conceptos.

                            Pero me parece demasiada petulancia casi calumniosa cuando da por sentadas una que otra cosa, de su cosecha, como si lo hubiese dicho alguien más.

                            -No recuerdo haber dicho nunca que tengo miedo de algo.
                            -Nunca dije que el nini de Macuspana fuera comunista
                            -Tampoco dije que iba a convertir a México en una Cuba
                            -Ni en Venezuela.-
                            -Ni sé si va a expropiar algo o terminar con la libre empresa.

                            -Siempre dije, hace años ya, que a mi lo que me interesa es que México esté bien.
                            -Y siempre dije tambien, que lopez obrador nunca me gustó; y ya entrados en las candidaturas he pensado que no es el candidato que le conviene a México y en realidad (desde mi punto de vista) a nadie.

                            Esta es una opinión mía desde que me enteré de su existencia y después leyendo La Victoria, del escritor del cual no sé escribir bien su apellido.

                            Y asi año con año a través de su trayectoria en la política y sus traiciones y/o asociaciones.

                            Lo que dije es que con los discursos populistas, en su estilo, en los que basa su manera de conseguir adeptos, ahuyentaría a los inversionistas y se crearía una situación de desconfianza acerca de México en el plano internacional.
                            etc etc. palabras más palabras menos.

                            Si! he subido videos para mostrar como los de morena apoyaban a Maduro, desde que eran PRD,antes de la creación de su otro partido.
                            Por qué ? porque los adeptos pejezombies decian Mentira!!
                            Y ahi está.

                            Pero a mi no me importa si apoya a Cuba o a Venezuela , a Trump, a Putin, a Lula o a Piñeira.
                            Es él, lopez Obrador el que NUNCA me gustó.
                            Sin necesidad de recurrir a los spots o slogans de campaña.

                            Si me equivoco respecto a este político al que le digo el nini de Macuspana (porque eso es) me parecería regio!! Y si llegara a ser presidente e hiciese el 1% de lo que dice (en pro y no las sonseras) sería un bien para México y aunque seguiría sin gustarme, porque nada borra lo que ha sido y lo que ha hecho y como ha trepado politicamente;reconocería que es un buen presidente.

                            Pero como eso hasta el momento eso es pura fantasía, opino como opino.
                            Pero no como el forista de la carcajada perpetua ASUME.

                            Si he dicho lo que él escribió ,entonces aceptaré mi bipolaridad foril.

                            Ah! sí he dicho y lo pienso que en México no existe la Izquierda.
                            Tal vez habrá personas de ideas de izquierda, pero como grupo político no existe.
                            Quizá Lombardo Toledano y ahi se acabó

                            Saludos

                            -----
                            ----------------------
                            Caramba amiga, como que te entiendo y comulgo en todo, y sí, el caballero de marras no puede ser sincero ni creíble porque cuando decía que esto y aquello y lo de más allá y ahora todo lo contrario pues que resulta ? que es un hipócrita en todo.
                            Hoy en día se ha B....o los ch...s en casi todo, ha cambiado de piel y se ha vestido de manso corderito, y no, nadie da este cambio en unos años y ,menos a su edad.. y el temor ahora no es Venezuela, Cuba ni la China, ahora es que debajo de tanta paz y amor se debe de esconder un rencor y una impotencia grande y en cuanto pueda, zas... el de siempre.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Se equivoca Angela Merkel. Toda herida humana es curada y redimida por el amor y la justicia de Dios.

                              La resurrección de la carne -operada por los méritos vicarios del sacrificio expiatorio y propiciatorio de Jesús el Cristo- restituye y eleva a la condición de vida sobrenatural al ser humano.

                              -----
                              'Las heridas de la Segunda Guerra Mundial permanecerán para siempre'

                              Fátima Ruiz (Enviada especial) | Westerplatte (Polonia)

                              Uniformes de guerra y de boys scouts se fundían esta tarde ante el monumento a los caídos en Westerplatte, en una comunión de varias generaciones de polacos para rendir homenaje al primer bastión de la resistencia europea contra la Alemania nazi.

                              Caras desfiguradas por las heridas de guerra, sillas de ruedas y muletas, junto a rostros adolescentes que presenciaban la ceremonia con la que líderes de toda Europa han rendido tributo a los apenas 200 soldados que se enfrentaron el 1 de septiembre de 1939 a las 3.000 tropas de Hitler que encendieron la mecha de la II Guerra Mundial.

                              Los antiguos militares exhibían poco resentimiento y buen humor. "¿Es usted veterano de guerra?", preguntaban los periodistas a un oficial de nombre Pinchetta. "Sí, pero no de la Primera, sino de la Segunda", se reía mientras hablaba del "heroismo" de sus colegas y se mostraba feliz por haber llegado vivo a contemplar su 70 aniversario.

                              'La guerra está en nuestra conciencia'

                              En el estrado, el primer ministro Donald Tusk y su colega Vladimir Putin se sentaban rodeando a la canciller Angela Merkel, que entonó el enésimo mea culpa alemán por haber desencadenado la guerra. "Ningún país ha sufrido tanto en su historia como Polonia", ha dicho Merkel con una nota de emoción en la voz, recordando que tras el levantamiento de Varsovia de 1944 "no quedó piedra sobre piedra en la ciudad". Y ha añadido que "no hay palabras para describir una tragedia que no podemos cambiar y cuyas heridas permanecerán para siempre". "En mi país", concluyó, "la guerra está en nuestra conciencia, sin necesidad de escribir de nuevo la historia".

                              Del lado ruso las cosas no están tan claras y las heridas históricas abiertas entre los dos países han supurado estos días a cuenta de la matanza de Katyn, en la que 20.000 oficiales perecieron a manos de las tropas soviéticas en 1940, y del pacto suscrito por la Alemania nazi con Stalin.

                              'Es necesario pasar página'

                              "La Historia no tiene un solo color", advertía por la mañana Vladimir Putin, poniendo de relieve la necesidad de "pasar página" y "mirar al futuro", reconociendo el "sacrificio de los soldados polacos" y exaltando la lucha conjunta que ambos países emprendieron tras la ruptura entre Stalin y Hitler. Pero sin un gesto de arrepentimiento comparable al de Merkel.

                              En el estrado de Westerplatte, el premier ruso ha recordado que "casi la mitad de los 50 millones de muertos de la IIGM eran de la antigua URSS" y condenado el pacto Molotov Ribbentrop -aunque equiparándolo a los que firmaron el resto de democracias occidentales para apaciguar a los nazis- como "moralmente inaceptable".

                              Mientras, los líderes polacos afrontaban el aniversario desde sus alejadas posiciones políticas. Tusk, conciliador, reconocía el esfuerzo soviético y la sangre que derramó la URSS para liberar Polonia en el 45, aunque exhibía con firmeza la postura polaca "basada en hechos que no se pueden ignorar".

                              Lech Kacynski, el polémico presidente, exhibía un tono mucho más nacionalista y menos diplomático. Calificó de "puñalada por la espalda" la invasión rusa, apenas 15 días después de la alemana, durante otra ceremonia celebrada al alba, justo a la hora en que empezó el conflicto: las 4.45.

                              Hoy, 70 años después, los únicos disparos que se han oido en Westerplatte han sido las salvas de honor en memoria de sus héroes.
                              -----

                              http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251825267.html
                              :) :)

                              El asno tabasqueño es ladino, pendejo y copión:

                              https://www.milenio.com/politica/esp...ridas-abiertas

                              Comment


                              • Re: kissinger, esto es el Nuevo Orden Mundial con Obama:

                                Solemnidad de la Encarnación.

                                Kenosis.

                                Comment

                                Working...
                                X