Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

    No disminuyó ningún delito.

    AUMENTARON todos.

    Ese inepto de Ebrard debería renunciar si tuviese vergüenza.

    Comment


    • #17
      Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

      ¿pos qué no fue el primero que se apuntó ante el reto aquel de Marti?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        No disminuyó ningún delito.

        AUMENTARON todos.

        Ese inepto de Ebrard debería renunciar si tuviese vergüenza.
        Si tiene verguenza, pero se la aguanta como los meros machos. Y no aumentaron todos, no mames.

        Comment


        • #19
          Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

          Pos todos los que están ahí si...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

            Puñetazo de Ebrard a joven que le recordó caso Tláhuac


            Por: Raymundo Sánchez | Ciudad

            Lunes 19 de Diciembre de 2005 | LA CRONICA


            César Hernández Sánchez, un albañil de 20 años quien llevó a su esposa e hija a ver a Andrés Manuel López Obrador al parque La Bombilla, se quedó singanas de volver a asistir a algún mitin: con un derechazo a la mandíbula,

            Marcelo Ebrard le mostró "cómo va a gobernar la ciudad".

            Todo frente a su familia, quien esa tarde del 8 de diciembre pasado vio cómo
            tras el "descontón" del candidato del PRD a la jefatura de Gobierno, variosde sus simpatizantes todavía tundieron a golpes al joven.

            El pecado de César Hernández fue decirle de frente al candidato del sol aztecaque era "priista" y preguntarle cómo pretendía ser jefe de Gobierno, "si como secretario de Seguridad Pública dejó morir a dos personas en Tláhuac", el 23 de noviembre de 2004.

            "Yo no tengo empacho en decírselo al señor, se lo dije de frente y se lo
            volvería a decir, no tiene nada de malo decir la verdad",
            dijo el muchacho a Crónica en entrevista telefónica.

            -¿Qué pasó ese día? -se le preguntó.

            -Yo había visto carteles invitando a la gente al mitin de López Obrador en
            el parque La Bombilla, aquí en la delegación Álvaro Obregón, y decidí
            llevar a mi familia porque creíamos que era un buen candidato.


            -¿Es usted perredista?

            -No, yo no milito en ningún partido, sólo quería ver a
            López Obrador.

            -¿Lo mandó alguien?

            -No, fui por mi propia voluntad.

            -¿Por qué le dijó a
            Ebrard que era priista si estaba en un evento del PRD?

            -Porque también vi carteles en la calle en donde él está saludando a
            Carlos Salinas de Gortari, quien es del PRI. Si lo está saludando entonces Ebrard, también es priista.

            -¿Qué le gritó exactamente?

            -¡Fuera priistas, fuera bejaranistas! Esto fue cuando terminó el mitin y Marcelo pasó a lado mío, yo estaba cerca de la valla que le hicieron para salir.

            -¿Entonces lo golpeo?

            -No, fue cuando le grité que cómo quería ser
            jefe de Gobierno si cuando fue jefe de la policía dejó morir a dos personas en Tláhuac.

            Al escuchar eso, cuenta el joven, "Ebrard se abrió pasó entre la gente que hacía valla", identificó al que le gritaba y le soltó un derechazo a la quijada que hizo tambalearse al joven.

            Su esposa cargó a su hija para protegerla, pues "se asustó mucho",
            mientras veía cómo "varias personas que iban con Ebrard me empezaron a golpear", cuando apenas se recuperaba del derechazo.

            -¿Usted qué hizo?

            -Traté de defenderme y se armó un despapaye porque muchas personas se
            metieron tratando de evitar que me golpearan. Ya no volví a ver a
            Ebrard,parece que lo sacaron corriendo, según me contaron algunas personas.

            -¿Le hicieron daño?


            -Me dejaron un moretón.

            -¿Presentó denuncia?

            -No me quiero meter en problemas. No tengo miedo, pero sí estoy preocupado, tengo a mi esposa y a mi hija de tres años y no las quiero meter en problemas.

            Quisiera olvidar esto y dedicarme a lo mío.

            -¿Y cómo se siente después de eso?

            -Decepcionado, si así quiere gobernar la ciudad, qué lástima, vean, apenas
            le recordé que era priista y que no hizo buen trabajo como jefe de la policía
            y reaccionó a golpes, demostrando que es así como quiere gobernar.

            Refirió, "muchos reporteros que fueron testigos de lo que pasó me
            entrevistaron, pero nadie sacó nada, ni en los periódicos, ni en la tele, ni
            en la radio, parece que les callaron la boca.


            El joven añade que el episodio "me abrió los ojos: todos los políticos son
            iguales y ya ni quisiera votar por nadie".


            -¿Ni por López Obrador?

            -Por nadie.

            Fernando Valdez, encargado de prensa de Marcelo Ebrard negó la versión del joven, pues, apuntó, [B]"Marcelo Ebrard [/B]nunca ha golpeado a nadie, es una calumnia, estaban todos los medios ahí, no había forma, se hubieran dado cuenta".



            ¡

            Comment


            • #21
              Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

              El franchute y la inundación:

              "Marcelo ahogó la ciudad"

              http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=23240

              Comment


              • #22
                Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                El franchute y la inundación:

                "Marcelo ahogó la ciudad"

                http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=23240

                Lo que me encanta de Monsieur Ebrard es lo propio y elegante que viste en cualquier ocasión.
                Durante la etapa de promoción del uso de la bicilceta iba vestido con un vestuario digno para participar en la Tour de France, ahora en la visita a los inundados se vistió con trajecito de hule que le llegaba a los sobacos, no botas no, esto lo deja para los Presidentes, el ad hoc y siempre perfecto.!!!,

                Lástima que como cuida su atuendo no se preocupa de ver como está de abandonado y a su suerte el DF, todo pistitas y toboganes de hielo, roscas de reyes enormes, playitas y faramallas inútiles, que lástima, que lástima y que desperdicio de recursos, pero claro hay que ver lo que deja votos, pero repito, que lástima porque ahora con este desastre veremos dónde quedan los votos... todos mojados !!!

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                  ¿Omisión o comisión?

                  "Ebrard sabe qué elementos de sus policías –Auxiliar, de Seguridad Pública, Bancaria y Judicial– están y han estado involucrados con el narco".

                  http://www.proceso.com.mx/rv/modHome...xclusiva/77654

                  Comment


                  • #24
                    Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                    :)

                    "Capital -$- en Movimiento"

                    http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=501300

                    Comment


                    • #25
                      Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                      "Eso sí es robar".

                      -----
                      El actual jefe de Gobierno del Distrito Federal (émulo de aquel personaje creado por José Emilio Pacheco, Caco Nepote) cuyos recursos administrativos, disfrazados de servicio a la sociedad, le generan movimientos de dinero de hasta por 500 millones de pesos nada más con el pretexto de cambiar las tarjetas de circulación de todos los automóviles y transportes de la ciudad de los atracos. Eso sí es robar.
                      -----

                      http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=505640

                      Comment


                      • #26
                        Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                        El indocto porro defiende la medida:

                        "Defiende Batres nueva tarjeta de circulación"

                        http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=505756

                        Comment


                        • #27
                          Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          -----

                          Ebrard da cancillería local a su ex esposa
                          que eso no fue hace...mmm...dos años?!?

                          digo...como que está fuera de contexto esto y todo lo que se ha escrito desde el primer mensaje del Tread...

                          y todo por la mentadita tarjetita con chip...
                          heclam
                          Forista Oro
                          Last edited by heclam; 12-mayo-2010, 17:37.

                          Comment


                          • #28
                            Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                            Además, la línea doce del metro comenzó como un proyecto de doce mil millones de pesos y ya va en veintidos mil millones.

                            "Ebrard, al paredón"

                            http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=508128

                            Comment


                            • #29
                              Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Además, la línea doce del metro comenzó como un proyecto de doce mil millones de pesos y ya va en veintidos mil millones.

                              "Ebrard, al paredón"

                              http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=508128
                              no es por defender al Clark Kent de la izquierda pero:

                              No habrá tenido algo que ver eso de la mentadita crisis mundial?!?!

                              Comment


                              • #30
                                Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                                El Clark Kent de la izquierda solapa a sus paisanos:

                                "Aguas con esos franceses"

                                http://www.eluniversal.com.mx/columnas/84099.html

                                PD Alstom es uno de los consorcios ganadores de la licitación de la línea doce del metro.

                                Comment

                                Working...
                                X