Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"deseos navideños y año nuevo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "deseos navideños y año nuevo"

    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #17
      Re: "deseos navideños y año nuevo"

      Gracias, Lore!!!! Eres súper-linda!!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #18
        Re: "deseos navideños y año nuevo"

        Loreeeeeeee!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #19
          Re: "deseos navideños y año nuevo"

          Detrás de la Navidad y los Buenos Deseos

          Al margen del costumbrismo, el consumismo y los mensajes trillados de esta época, no me cabe la menor duda que existe mucha gente que de manera noble y de corazón sincero, suele desear parabienes para sus semejantes en estas fechas que cierran un círculo convencional, el año, con la intención o la esperanza de que todo marche mejor en el siguiente.

          Ser agradecido es una de las formas que conozco para el fomento de los círculos de amistad y buena vecindad con las demás personas. Cualquier día sería suficiente motivo para expresarlo, claro, pero sucede que tradicionalmente es por estos días que el ánimo se amplia y a más de uno les da por compartir, de tal suerte que aprovecho la ocasión para manifestarles a todos y cada uno de ustedes que me han honrado con su lectura, mi más grande y sincero agradecimiento. Ya si les gusta, piache o no piache lo escrito es otro rollo, pero el gesto de poner atención a estas letras, créanme, se agradece molto pronto, verdaderamente.

          Para todos aquellos que acostumbran las celebraciones en familia por estas fechas; para todos aquellos que creen en el amor y la amistad, para todos aquellos que un abrazo o un beso significan lazos fuertes entre ustedes y los que quieren, déjenme decirles, foristas, amigos, que ojalá y a pesar de las penumbras que también nos acompañan, este Fin de Año sea de provecho, que les deje alegrías y buenos momentos, muchas sonrisas y recuerdos.

          Dedicaré otro “breve” (je,je) espacio después para muchos de ustedes, téngalo por seguro, pero mientras mi saludo, buena vibra y afecto para Todos, foristas de Foros México.

          Felices Fiestas Decembrinas y un Mejor 2010 para todos.

          Sidartha de Carispotzalco (El Ombligo de Anáhuac)
          Diciembre 2009.


          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Para: Lorena Figueroa

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Para Fabian

              Dicen Fabian que en la parte de China donde está hace brrrrpt, retiharto frío. Ojalá que estas fechas, compadre, no las pase tan friolentas, allá, acá, u onde sea que usted las vaya a pasar.



              ¡Feliz Navidad, Amigo!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: "deseos navideños y año nuevo"

                Gracias Caro...

                Gracias Sidartha...
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #23
                  Re: "deseos navideños y año nuevo"

                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #24
                    Re: "deseos navideños y año nuevo"

                    Querida Elisa:

                    Pues, aunque este espacio fue abierto para los mejores deseos, después de compartirnos ese momento familiar tan difícil, sobretodo en estas fechas, solo quiero decir, como en estos casos, que haya pronta resignación y consuelo en su pena.

                    Como sea, la vida sigue su camino y es la ley natural y divina de la vida.

                    Estoy contigo, de verdad.

                    Un fuerte abrazo.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: "deseos navideños y año nuevo"

                      Para todos los foristas que pasen por aquí mis mejores deseos y abrazo fraternal.



                      Que cada estrella sea un deseo y su brillo la alegría de estas fechas.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #26
                        Un regalito para Bug.

                        MI REGALO
                        Richard Bach


                        Ahora ha llegado el momento que abras tu regalo. Los regalos de vidrio y hojalata duran sólo un día y luego desaparecen. Yo tengo un regalo mucho mejor para ti.

                        Es un anillo que quiero que lleves. Brilla con una luz especial y nadie te lo puede quitar, tampoco puede ser destruído.

                        Tú eres la única persona en el mundo que puede ver el anillo que hoy te entrego, así como yo era el único que podía verlo cuando era mío.

                        El anillo te dá un nuevo poder.

                        Con él te elevarás hasta las alas de todos los pájaros que vuelan, verás a través de sus ojos de oro, tocarás el viento que estremece sus suaves plumas y conocerás el gozo de alejarte del mundo y sus preocupaciones.
                        Podrás quedarte en el cielo todo el tiempo que quieras, pasar allí la noche, contemplar el amanecer y, cuando sientas deseos de regresar, tus preguntas tendrán respuestas y tus preocupaciones habrán desaparecido.

                        Como todo lo que no puede ser tocado con las manos o visto con los ojos, tu regalo adquiere mayor poder a medida que lo usas.

                        Quizás al comienzo sólo te lo pongas al aire libre, mientras observas el pájaro con el que vuelas. Pero más tarde, si lo sabes usar, te guiará hasta pájaros a los que no puedes ver, y por último descubrirás que no necesitas ni anillo ni pájaro para volar sobre las quietas nubes.

                        Y cuando llegue ese día, deberás dar tu regalo a alguien que sepas que lo usará bien, alguien capaz de aprender que las únicas cosas importantes son las que están hechas de alegría y verdad, y no de vidrio y hojalata.

                        No puedo viajar, porque ya estoy contigo. No eres pequeño porque has crecido jugando entre tus vidas como lo hemos hecho todos, por el gozo de vivir.

                        No tienes cumpleaños porque has vivido siempre; nunca naciste y nunca morirás. No eres hija de aquéllos a quienes llamas padre y madre, sino su compañero de aventuras en un luminoso viaje que nos lleva a entender las cosas que existen.

                        Todo regalo de un amigo es un deseo de felicidad y lo mismo ocurre con este anillo.

                        Viaja libre y feliz más allá de los cumpleaños, por encima de la palabra "siempre", y nos encontraremos alguna que otra vez, cuando así lo deseemos, en medio de la única celebración que no puede terminar.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: "deseos navideños y año nuevo"





                          mis mejores deseos a todos y que siempre haya una luz en su vida que los guie a tomar el camino correcto y q en epoca de crisis vean esa luz al final del camino para q nunk pierdan la fe y la esperanza!!!!

                          SALUDOS A TODOS!!!!
                          El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                          Comment


                          • #28
                            Re: "deseos navideños y año nuevo"

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Querida Elisa:

                            Pues, aunque este espacio fue abierto para los mejores deseos, después de compartirnos ese momento familiar tan difícil, sobretodo en estas fechas, solo quiero decir, como en estos casos, que haya pronta resignación y consuelo en su pena.

                            Como sea, la vida sigue su camino y es la ley natural y divina de la vida.

                            Estoy contigo, de verdad.

                            Un fuerte abrazo.
                            Eres un ser de luz... ignoro lo que pase aunque imagina uno muchas cosas, solamente recuerda que mi mano, mi pensamiento y en lo que pueda estar... aqui me tienes...
                            Te quiero mucho güera chilanga

                            Lorena
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • #29
                              Re: "deseos navideños y año nuevo"

                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #30
                                Re: "deseos navideños y año nuevo"

                                de mi corazón a todos les deseo que tengan estas fechas tan melancólicas mucho amor y paz.

                                Comment

                                Working...
                                X