Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...




    Dice Lunis que hay momentos en que el tiempo no cuenta, que leyendo un buen libro y saboreando un exquisito café, somos eternos.
    Por lo pronto me tomo el café, leo diez o quince minutos y a seguir con esto que ya casi se acaba el año.

    Saludos amigas/os.

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...




      El último sábado del año!!
      Amerita un café con un toque de canela.
      Pepis, donde estás hace frio??
      Espero que lo estés pasando super y que empieces el año Nuevo con los dos pies en un brinco imaginario del 2017 al 2018.
      Espero también mañana entrar aunque sea un rato.
      Saludos!!

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...



            Todavía con aroma de Fiestas, empezamos el año con un infaltable café.
            Mis deseos foriles para este año son que participemos mucho más los habituales y que se asomen con más frecuencia no sólo a leer sino a participar los foristas que antaño venían asiduamente.

            En realidad para que un Foro o cualquier lugar de reunión tenga temas y participaciones es no quitar el dedo del renglón y en este caso, foristas, llaman a foristas.

            Y uno que se desprende del otro es que no dejemos de participar porque no hay "quorum".

            Espero que se cumplan estos deseos y sucedan muchas cosas más que le den movimiento y agilidad a nuestro Foro.
            Mientras obviamente, un muy Feliz Año 2018!!

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...



              "Pasa el lunes y pasa el martes
              y pasa el miércoles y el jueves y el viernes
              y el sábado y el domingo,
              y otra vez el lunes y el martes
              y la gotera de los días sobre la cama donde se quiere
              dormir,
              la estúpida gota del tiempo cayendo sobre el corazón
              aturdido,
              la vida pasando como estas palabras:
              lunes, martes, miércoles,
              enero, febrero, diciembre, otro año, otra vida."
              Jaime Sabines



              Pepis hola!!
              Feliz 2018!!

              Todavía debes seguir disfrutando de estas mini vacaciones, pero espero que pronto llegues a tomarte el café que desde ya está helado, para estar a tono
              con el clima y la imagen.
              Te cuento que pese a poner cable otra vez no veo nada.Todo me parece un budín.Y siempre estoy poniendo en mude cada vez que hay anuncios( o sea a cada rato) y me olvido porque estoy en la compu y resulta que se acaban los programas.

              Ah! Acabo de ver que capturaron a Borges, el PRI.
              Tal vez si ganara el nini, lo suelten como a todos los delincuentes que merezcan amnistia.
              Será?... (por eso?)


              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...




                Hola Pepis!!
                Hago un alto en mi desbarajuste para tomarme un café y comentarte lo que dice Lunis;

                "Se anuncia frío para este fin de semana. Tendremos que hacer acopio extra de café y lectura. Que hoy las cosas fluyan como deseamos o de ser posible mejor.
                ¡Muy feliz Sábado amigos!"


                Ya me imagino cómo será por alla; si aqui se siente. Dentro de un rato saldré para ir a mi antiguo barrio, luego te cuento en pos de qué voy...
                Estoy poniendo orden en todas las cosas que he ido guardando y que ya me rebasan, pese a que tiro y regalo, es un cuento de nunca acabar.-
                Veré que tal avanzo este Fin.
                Terminé de leer otra del reto y tal vez vea algo de tele, pero no cable, sino Netflix.- Realmente pense que iba a estar interesnte ver los programas dizque políticos pero son un budín.

                Sólo entre a decir Hello!! Me marcho flaca, tal vez entre a la noite.
                Chau

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...



                  Buenas noche!! Bueno Días ya; Feliz Martes!
                  Les dejo el infaltable café y me voy con Morfeo...

                  Chau

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...




                    Buenos días!! Excelente miércoles!
                    Me voy a trabajar.
                    Chau

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...



                      Café chocolatero dice Gema y yo le digo Gracias!! para este día super lluvioso en que a la fuerza uno tiene que estar en la casa y sólo salir a lo indispensable, o aprovechar entre dos chaparrones,. porque asi es por aqui.

                      Como sea, ya me conecté, entraré a leer pero creo que no me descnecto hasta la noche.

                      Au revoir...

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...



                        Pepis hola flaca!!
                        Después de tu visita al dentista ya te puedes dar gustos calorígenos pero deliciosos,en este caso de despedida del mes.
                        Ya casi...

                        Pues mañana es mi dia super movido, eso no cambia ni con el mes ni con el año.
                        Y ya estoy cansada...
                        Es que hoy dia fue un martes movido.
                        Estuve con mi nieto en su taller y me va a enseñar cosas de carpintería.
                        Me hicieron un regalo y con eso me voy a comprar una sierra circular; ya tengo mi taladro ,pero el asunto es que no soy ducha en esto de las herramientas, eléctricas,aunque en el DF, hace miles de años yo tenía uno y colgaba mis cuadros repisas etc.
                        Se me olvidó ...pero ahora es cosa de remediarlo.
                        Mi tía decia "sírvete a ti mismo y estarás mejor servido"
                        y ya te he comentado la impuntualidad y la "malhechura en cuanto a servicios y oficios por estos lares.
                        Aparte de la impuntualidad, que es de antología

                        Pero mientras estuve con mi serrucho. El duende tiene sierra caladora y una Guillotina pero no se prestan para lo que yo necesito, estoy partiendo un mueble (ensayando) y voy a hacer dos.
                        Es una especie de aparador destruido, todo tirado al cuas, pero va a ser una buena manera de aprender.

                        Y ya, me solté hablando de mi futuro hobbie porque ahora sólo es admirar.

                        Y ahora con el otro amiga.
                        Mis libros.
                        Estoy leyendo una novelita que me está gustando aunque el tema no es tan novedoso pero como está ubicado en la historia, siempre se aprende algo. Este está en la época de la revolución francesa, en la frontera vasca
                        francesa, espero terminar en este par de dias.
                        Y después seguir con los histórics vere donde lospongo.. Mejor dicho seguiré los retos pero ubicándolos en las novelas históricas.
                        A ver si este año si conozco a posteguillo.
                        Chau amiga voy me a leer , A Toti Martinez de Laeza

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Es Toti Martinez de Lezea

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Es Toti Martinez de Lezea
                            ---

                            No la conozco... que se le va hacer.!!!!

                            Y chica cuanta actividad, con razón luces tan bien, será este el remedio ?

                            Besos.

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ---

                              No la conozco... que se le va hacer.!!!!

                              Y chica cuanta actividad, con razón luces tan bien, será este el remedio ?

                              Besos.

                              Pepis hola!!
                              Resulta que estuve conectada todo el día pero ni tiempo tuve de entrar, sólo un ratito para meter mi cuchara en lo de Cubo ( o fue ayer?).

                              Hoy estuvo mi duende en sutaller, pero no hice sino mirar cómo utilizó la forja para hacer un incensario.- Le salió super.

                              Pero mi amiga priista vino a pasar el dia aqui conmigo y no hice nada de lo acostumbrado.
                              Se acaba de ir...(mañana le entregan su depto)
                              Y te diré que hablar con ella es como con los testigos de Jehová jajaja.
                              Super fanática y aunque estamos del mismo lado tenemos visiones distintas de una misma situación.

                              Ah, antes de que llegara creo que copié los retos de febrero.
                              Recién hoy tomaré mi dosis de lectura.

                              Mañana tengo un taller a las 6, el tema es muy interesante .Es acerca de "la sombra" que hay en nuestro Yo.
                              Creo que es algo asi como lo que decía Edgar Allan Poe.-
                              Mañana me enteraré.-
                              Trabajo en la mañana para este menester.

                              Pensé entrar a "Para no trollear" para comentar, acerca de lo que el venerable forista-foraneo ,puso acerca de mis comentarios poco comedidos, sobre un individuo, sus movimientos y sus seguidores.
                              Pero...
                              No vale la pena.
                              No me voy a gastar en acusar recibo y responder a los comentarios suscitados por algún forista desocupado,los de otro medio bobo y de los espontaneos que entran de vez en cuando para apoyar, de allende las fronteras.

                              Estamos en un foro libre y todos pueden decir lo que quieran y congratularse de ser bien portados y sólo insultar cuando se tiene una cartilla militar.(focas, brutas, ignorantes,idiotas, nalgas pal norte, lame-suelas, etc etc etc.)Laissez-faire.
                              A cierta altura de la vida la misoginia es inevitable...

                              Asi que sigo en mis temas favoritos que son los que se relacionan con los libros.
                              Ah, te contaré de la Toti Martinez.Nada que ver!! En este caso que leer.Super simplona; lástima que tiene unos temas dentro de la novela histórica de lo más sugerentes.Lo volveré a intentar.

                              Amiga, respecto a lo otro, se trata de "buen lejos" y actitud. He ahi el detalle.Merci

                              Y meteré mi cuchara eventualmente cuando abras algún tema; aunque después se vuelva en algo personalizado y ya no sea lo que quisiste decir.
                              Pero al menos al comienzo, mantendrá el carácter.

                              Bueno flaca y empieza Febrero con el café que Gema nos dejó.
                              Ad-hoc con el mes .


                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Hola Tatiana.
                                De los innumerables epítetos que nos endilga el destacado forista ya sabemos cual , cada vez que puede y cuando no puede también el que más me asombra y me da risa es el de "" bruta y se revuelca" caramba, que rebuscado y prosaico , no crees.?
                                Total cosas veredes amigo Sancho o no ? y sí ,más raras y tremendas hemos visto y leído, así que aire...!!!!

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X