Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya salió el peine..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ya salió el peine..



    Antes de que sea la hora
    señalada...


    Iba a opinar en otro tema pero dado que aqui está el meollo meteré mi cuchara.-
    La película.-
    Supongo que quienes realmente la aprecian y ven en ella todo lo que la ha hecho merecedora de tantos premios debe ser una élite, de personas conocedoras de los parámetros con que se juzga o se aprecia una película; y/o entusiastas admiradoras del triunfo de una película mexicana en el extranjero, eso aqui en México.-
    Yo me quedé en la luna, lo vuelvo a decir, me alegro, por los resultados pero mi opinión sigue siendo la misma.-

    Respecto a Yalitza Aparicio
    se me viene a la mente la frase..."para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo".-Le ha llovido tupido aca en México, por lo que leí.
    La campaña de publicidad acerca de esta artista debutante ha sido brutal y ya logró su cometido.
    Y me alegro en su caso;por qué no se puede uno alegrar del triunfo ajeno?
    El que sea...

    Corroboro lo que dije y pienso; la publicidad debe ser "el quinto poder".
    Ojala capitalice esta fama, que el único defecto en esta campaña considero que es la portada del Hola.Se pasaron en fantasía.

    En estas otras revistas la han transformado en estilos pero la han dejado ser ella misma en cuanto a tipo.
    Como fue con Jennifer Lopez en su época,se fue sofisticando, estilizando pero sin cambiarla.-

    Voy a volver a ver la película pero para observar su actuación.-

    Es que ella realmente parecía un empleada doméstica y no lo es.
    O sea que sí captó el papel; porque por su nivel de estudios y de desenvolvimiento en esferas diferentes por muy de provincia que pueda ser logicamente tiene que tener otras "formas" que las que muestra en la película; un hermetismo y una modestia llevada a su máxima expresión.
    La idea del servicio de hace casi 50 años.-

    Bueno, efectivamente.
    Sea pato o gallareta Roma y Yalitza ya son historia.

    Que despistadilla fui.
    No saber quien era Yalitza! (Debía???)
    Pero era la true

    Respecto a la competencia...primeras actrices y sus trabajos pues si es por haberlas visto en acción -en otras- Glenn Close es cosa seria.
    No he visto la película pero ella es genial.-

    A ver que pasa mañana pero Yalitza-si quiere- ya entró.-


    Comment


    • #62
      Re: Ya salió el peine..

      La belleza Mexicana

      Originalmente publicado por chafal


      Comment


      • #63
        Re: Ya salió el peine..

        Mi abuela decía;
        "Dejad al membrillo que se le caiga el pelillo", ella lo usaba cuando alguien criticaba la poca belleza de alguna persona, niña o muy joven.-

        Además
        En este caso, "la cancha" la va a adquirir con el movimiento, las relaciones, los asesoramientos, las clases que tome y en cuanto a lo físico, en la mayoría de los casos en las artistas un 20 por ciento será producto de la naturaleza, la destreza para aprovecharla, y el otro 80 por ciento producto de la cosmetología y de la mercadotecnia.-

        Me parece muy injusto el burlarse de alguien por su físico, simplemente porque está en los reflectores de ,hasta el momento, la fama.-
        Hay chaparros increibles por lo genial en hombres y mujeres.-

        Y "a quien Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga" decía un amigo dominicano.



        Empezar en

        Comment


        • #64
          Re: Ya salió el peine..

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          No pienso en perder el poco tiempo de vida que me queda viendo esa "película"
          Hijoles! No le haga!!! Va quebrar Netflix!!!

          Seguro va a "invertir" "el poco tiempo de vida que le queda" difundiendo sus tan doctas opiniones...

          Ya se habla con la Grabiela Cuevas???
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #65
            Re: Ya salió el peine..

            Lo que Natura no da, Salamanca no presta

            Comment


            • #66
              Re: Ya salió el peine..

              ¡Tanto revuelo por tan poca cosa!

              El peine “salió” en el post #1 de este infame temita; era algo acerca de Trump.
              Pero a todas luces se vió desde el post #1, que la verdadera intención era, comerse viva a esa “Pinche India”: la que les “cae bien“ y a la que le desean ”éxito“.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #67
                Re: Ya salió el peine..

                EN ALGÚN CUARTO DE AZOTEA
                Rocha



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #68
                  Re: Ya salió el peine..

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Lo que Natura no da, Salamanca no presta
                  En efecto, pero un cuarto oscuro.....¡menos!

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ya salió el peine..

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Lo que Natura no da, Salamanca no presta
                    Natura la compañía de cosméticos???
                    Salamanca, la ciudad, la refinería o la la Universidad?

                    Ya veo lo que va a hacer "con el poco tiempo de vida" (your words, not mine)

                    Que manera de trascender...

                    PD se acuerda de las braguetas persignadas? (Yo si)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ya salió el peine..

                      Febrero loco y marzo otro poco.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ya salió el peine..

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Mi abuela decía;
                        "Dejad al membrillo que se le caiga el pelillo", ella lo usaba cuando alguien criticaba la poca belleza de alguna persona, niña o muy joven.-

                        Además
                        En este caso, "la cancha" la va a adquirir con el movimiento, las relaciones, los asesoramientos, las clases que tome y en cuanto a lo físico, en la mayoría de los casos en las artistas un 20 por ciento será producto de la naturaleza, la destreza para aprovecharla, y el otro 80 por ciento producto de la cosmetología y de la mercadotecnia.-

                        Me parece muy injusto el burlarse de alguien por su físico, simplemente porque está en los reflectores de ,hasta el momento, la fama.-
                        Hay chaparros increibles por lo genial en hombres y mujeres.-

                        Y "a quien Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga" decía un amigo dominicano.



                        Empezar en
                        La vida no es justa...;D

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ya salió el peine..

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post

                          ¡Tanto revuelo por tan poca cosa!

                          El peine “salió” en el post #1 de este infame temita; era algo acerca de Trump.

                          Pero a todas luces se vió desde el post #1, que la verdadera intención era, comerse viva a esa “Pinche India”: la que les “cae bien“ y a la que le desean ”éxito“
                          .
                          Ni más ni menos, don Zapata.

                          Y por eso Roma es un éxito a nivel mundial y por eso nuestras queridísimas focas son incapaces de entenderla.

                          Porque habla del racismo que en México ha sido "el pan de cada día" durante 500 años.

                          Un país de mestizos avergonzados de sus orígenes indígenas y acomplejados ante el criollo al que quisieran parecerse.

                          Y sí, desde el primer post de este "infame temita" quedó expuesta esa realidad.


                          Saludos.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ya salió el peine..

                            Lo que es paradójico es que los que le han dicho

                            pinche india
                            chaparra
                            prieta
                            fea
                            etc etc.

                            son las focas-zombies que dizque la admiran y defienden de los "mestizos-acriollados"...

                            Qué raro!!!
                            Nunca mejor aplicado eso de " mejor, no me defiendas compadre".


                            Al laburo!!

                            (gustan??? Supongo que ya no...


                            Comment


                            • #74
                              Re: Ya salió el peine..

                              Cuando mentir se hace vicio...


                              ¿Qué quién dijo qué?

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Y ella tengo que decirlo y en todas sus letras, no es porque sea indígena, ni morena, ni feíta, ni chaparrita y gordita, nada de todo esto , al contrario es PORQUE NO TRABAJA BIEN, NO ES ACTRIZ

                              Exacto: Nunca mejor aplicado eso de "mejor, no me defiendas comadre"


                              No, bueno... Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ya salió el peine..

                                Al parecer, la señora no está enterada de los diferentes usos de “entrecomillar”
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X