Anuncio

Collapse
No announcement yet.

24

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 24

    A mi gusto personal las mejores temporadas fueron las 4 y la 5, me encantó que el villano fuera un presidente gringo casi idéntico a Nixon, y las más flojas la 3 y la 6.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: 24

      Pues yo estoy contenta pues regresa Jack Bauer con esta pelicula para TV previa a la séptima temporada, ya era hora.

      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: 24

        Hola, yo también vi el capítulo final de la 6a. Y me parece que un avance de la que viene.
        Yo también la espero con ansia.
        Cuéntenme por favor si saben dónde podría encontrar "Yo Claudio".
        Gracias
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 23-octubre-2008, 18:46. Razón: me faltó una D

        Comment


        • #19
          Re: 24

          Pues la puedes comprar en Mixup, yo la baje en inglés del Ares ya que la versión en español era doblada en la madrastra patria y a mi el acentito y los modismos me chocan asi que ahora busco los subtitulos.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: 24

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pues yo estoy contenta pues regresa Jack Bauer con esta pelicula para TV previa a la séptima temporada, ya era hora.

            pues ya dio comienzo la 7a. temporada, ( solo he visto dos capitulos, ya me perdi 1, pero bueno, luego vienen los maratones), espero que esta temporada no se vea afectada por la huelga de guionistas que retraso su inicio,pero en general empezo bien.



            Comment


            • #21
              Re: 24

              Si quieren ver hasta el mas nuevo capítulo de la nueva temporada (o las temporadas anteriores) muy fácil (y gratis)... seriesyestrenos.com
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: 24

                Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                pues ya dio comienzo la 7a. temporada, ( solo he visto dos capitulos, ya me perdi 1, pero bueno, luego vienen los maratones), espero que esta temporada no se vea afectada por la huelga de guionistas que retraso su inicio,pero en general empezo bien.



                El maratón con los primeros 4 episodios es el próximo domingo.
                A mi me gusta, pero como soy fan de Jack Bauer no es de extrañarse, pero si hay cosas medio jaladonas, como la explicación que dieron a la resurrección de Tony Almeida.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #23
                  Re: 24

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Si quieren ver hasta el mas nuevo capítulo de la nueva temporada (o las temporadas anteriores) muy fácil (y gratis)... seriesyestrenos.com

                  QPM , cinco paginas y no esta 24.....( ¿no q era muy popular?)

                  Comment


                  • #24
                    Re: 24

                    pos yo ahí la acabo de ver, creo que hay que meterte a la sección de "series"
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: 24

                      Pues yo también la busqué y no la encontré aunque para consolarme vi la 3a de Dexter.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #26
                        Re: 24

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Pues yo también la busqué y no la encontré aunque para consolarme vi la 3a de Dexter.
                        Tambien estan las de House de consuelo.., ah, gracias por el Tip manuel ...

                        Comment


                        • #27
                          Re: 24

                          Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                          Tambien estan las de House de consuelo.., ah, gracias por el Tip manuel ...

                          Ah , y tambien ( por si no sabian), las peliculas se cortan a los 72 minutos, asi q lo q se recomienda es dejar q se cargue toda la pelicula y apagar el modem, es eso o esperar mas de 50 mins a que te den acceso nuevamente....

                          Comment

                          Working...
                          X