Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Comment


    • Re: Para no trollear

      bueno pues quien es tom clancy?, ni madres que lo voy a buscar en internet.Me podías decir Tatiana quien es t. clancy

      Arturo
      Arturo
      Forista Platino
      Last edited by Arturo; 02-mayo-2018, 23:37.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        bueno pues quien es tom clancy?, ni madres que lo voy a buscar en internet.Me podías decir Tatiana quien es t. clancy

        Arturo
        Con gusto Arturo.-
        Tom Clancy fue un Escritor estadounidense, famoso por sus novelas de espionaje, inteligencia militar; y "deshacedor de complóts".-
        En sus libros se han basado para varias películas de acción.-

        Los últimos posts me hicieron pensar que estaba en un argumento.

        Saludos


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Sí, el mundo era otro.

            http://www.milenio.com/firmas/carlos...168263237.html

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Con gusto Arturo.-
              Tom Clancy fue un Escritor estadounidense, famoso por sus novelas de espionaje, inteligencia militar; y "deshacedor de complóts".-
              En sus libros se han basado para varias películas de acción.-

              Los últimos posts me hicieron pensar que estaba en un argumento.

              Saludos


              Pues famoso famoso no ha de ser ya que yo ni lo conocía, aunque igual se debe a que tengo mcho que no leo novelas, me quedé en el códio da vinci, en papel, y en la torre obscura, en internet, jamas oi del que dices sorry
              Mejor hay que llamar al chapulin colorado, sale? aunque igual vale para pura chinagada, se me hace que es judio.

              Arturo

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Pues famoso famoso no ha de ser ya que yo ni lo conocía, aunque igual se debe a que tengo mcho que no leo novelas, me quedé en el códio da vinci, en papel, y en la torre obscura, en internet, jamas oi del que dices sorry
                Mejor hay que llamar al chapulin colorado, sale? aunque igual vale para pura chinagada, se me hace que es judio.

                Arturo

                Claro!!
                Con ese candidato de los pejezombies, es preferible un heroe como el chapulín para que deshaga los entuertos o termine deshaciéndolo todo, sin querer queriendo.-
                Saludos


                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Definitivamente Campoamor, no pierde vigencia.
                  Sobre todo se nota en esta etapa; de ESTAS elecciones.
                  Bueno, me dio sueño, (jet-lag de escoba)

                  Voyme a dormir.


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Definitivamente Campoamor, no pierde vigencia.
                    Sobre todo se nota en esta etapa; de ESTAS elecciones.
                    Bueno, me dio sueño, (jet-lag de escoba)

                    Voyme a dormir.


                    ----

                    Puedo meter el cucharón ?, creo que el autor de esta emblemática frase no fue Campoamor, fue Calderon de la Barca.
                    Para el caso es lo mismo no importa, solo para que en una de estas alguien con buena voluntad suelte alguna de sus hirientes rases..
                    Saludos Tatiana.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ----

                      Puedo meter el cucharón ?, creo que el autor de esta emblemática frase no fue Campoamor, fue Calderon de la Barca.
                      Para el caso es lo mismo no importa, solo para que en una de estas alguien con buena voluntad suelte alguna de sus hirientes rases..
                      Saludos Tatiana.

                      Claro que puedes meter los cucharones que quieras Pepis!!
                      Pero yo me refería a que cada quien ve las cosas como quiere y como "cree" que son.

                      Yo vi a un tipo balbuciente,(amlo) que pensaba un buen rato a ver si se le conectaba el switch; y que contestaba lo que le daba la gana, que no era lo que le habían preguntado.

                      Ante ese mismo escenario, algunos pejezombies consideran que estuvo genial, contundente y despiadado; y que los dejó sin habla poco más o poco menos.

                      De ahi mi recorderis a Ramón...
                      "en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira,
                      todo es según el color, del cristal con que se mira".

                      A cual te referías Pepis?? Al Monologo de Segismundo, o a cual??

                      Por aqui andaré un rato. Dormir cuando ya salió el sol no es mi nota pero, ni modo...

                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Pepis como te gusta más el Foro Libre que cualquier otro sub Foro entonces por aqui.-
                        Menos mal que abri este tema y asi no invadimos otros.-

                        Dos cosas en este sábado vaporizante, no hay un sol qu quema pero se siente mucho calor húmedo. Yo aqui con mi tazota de café el tercero de la mañana, Bueno el primero fue como a las tres y media...

                        Primero que nada me encontré con que nuestra amiga Luna Azul (Elixir como la conociste tú) se dió unas vueltas por acá.Por el Foro.
                        Hace exactamente una semana que llegó por estas playas y un día como mañana pasamos toda la tarde juntas.Hace como 16 años que nos conocimos por aqui y nos reencontramos hce como un año ypor fin nos vimos en vivo y en directo;conocí a su hijo, adorable, y ella a mi nieto "el gato"; nos carcajemos y comentamos de muchas cosas entre otras nuestra simpatía por ya sabes quien jajaja.
                        Bueno, espero que siga entrando aqui.

                        Y en seguida para comentarte que me encantó el artículo que trajiste acerca de Macrón. Me gustó mucho.
                        Eso es lo que me gusta. La ciencia y yo somos negadísimas.- es irreconciliable esta situación.

                        Como comprenderás si soy incapaz (aún a estas alturas)de entender los teoremas de Thales o de Pitágoras, de entender la fórmula del carbono; de distinguir las partes de una flor; de que me interese saber de qué se forma una molécula.- o sea lo elemental que se estudia en las ciencias en el colegio...
                        Imagínate si voy a agarrarle el gusto a pensar en mundos paralelos, que no sean los de Alfred Bester en "El Lado Oscuro de la Tierra".-

                        Pero meteré mi cuchara en los temas que abras Pepis, aunque sea para decir como el de la Cicuta "Yo sólo sé que no se nada".-

                        Gracias Pepis y Chau.
                        Tengo que finiquitar algo que me está tomando demasiado tiempo.


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Claro que puedes meter los cucharones que quieras Pepis!!
                          Pero yo me refería a que cada quien ve las cosas como quiere y como "cree" que son.

                          Yo vi a un tipo balbuciente,(amlo) que pensaba un buen rato a ver si se le conectaba el switch; y que contestaba lo que le daba la gana, que no era lo que le habían preguntado.

                          Ante ese mismo escenario, algunos pejezombies consideran que estuvo genial, contundente y despiadado; y que los dejó sin habla poco más o poco menos.

                          De ahi mi recorderis a Ramón...
                          "en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira,
                          todo es según el color, del cristal con que se mira".

                          A cual te referías Pepis?? Al Monologo de Segismundo, o a cual??

                          Por aqui andaré un rato. Dormir cuando ya salió el sol no es mi nota pero, ni modo...

                          Saludos


                          --Si Tatiana " La vida es sueño" de Calderon pero parece que posteriormente otros la usaron en sus obras...así que empate.

                          Y si, pensaron los seguidores de quien ya sabes quién que ya la hizo porque no se le echaron encima y como podría haber sido así ? eran comentaristas y estaban en una rueda de preguntas, no para tirarle a la cabeza todo lo que pensaban, pero además a mi no me negará que antes de la reunión él preparó las respuestas y ordenó lo que se le preguntaría de lo contrario... se abstiene ! como que no lo conocemos.

                          No lo crees así.

                          Saludos Tatis,

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Yo vi a un tipo balbuciente,(amlo) que pensaba un buen rato a ver si se le conectaba el switch; y que contestaba lo que le daba la gana, que no era lo que le habían preguntado.

                            Pues sí... "El color del cristal con que se mira".

                            Muchas tripas y pocas neuronas.

                            Muchos juicios de valor y ningún argumento.


                            Pero me resulta claro que esta señora no tiene ni la más remota idea de qué fue lo que "le preguntaron"...

                            Ni quiénes "preguntaron" (que no fueron los 6 mensajeros que estaban ahí)...


                            Mucho menos pudo entender las respuestas.



                            P.D. Y la otra está más perdida todavía.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Perlita plagiada de:
                              http://www.elforolibre.org/forum/mai...9063#post29063


                              Perlita que ejemplifica aquello de 'Mas vale una eutanasia entre amigos'...

                              Tatiana wrote:

                              Definitivamente Campoamor, no pierde vigencia.
                              Sobre todo se nota en esta etapa; de ESTAS elecciones.
                              A lo que la Pepsi cilindro prontamente replíca.

                              Puedo meter el cucharón ?, creo que el autor de esta emblemática frase no fue Campoamor, fue Calderon de la Barca.
                              Para el caso es lo mismo no importa, solo para que en una de estas alguien con buena voluntad suelte alguna de sus hirientes rases..

                              Saludos Tatiana.

                              ¿Pos como las tiene de ciscadas mi estimado Jacobo que prefieren darse cuello entre ellas antes de que usted llegue a corregirles la plana?

                              Lo más chistoso es que la Sepsis corrigió el dicho citado por Tatiana... ¡sin saber a que dicho se refería!

                              Yo creo que más bien le Pepis le quiso ganar la perla a Jacobo... así son de 'amigas' estas dos.

                              Un Saludo


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2018, 14:00.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Qué gracioso!

                                Traer las "agudezas" de algún interfecto de la plataforma. Cómo se ve que se les ocurren cosas...

                                Creo que fue el inmortal Fidel que algúna vez dijo que los vituperios o críticas de cierta gente enaltecen, asi como sus halagos desacreditarían... Algo por el estilo que bien se aplica a esta "perlita", y a todas las que "pescan"


                                Al rato cuando acabe mi reseña me voy a dar una vuelta por el perejil y asi doy un vistazo a la plataforma a ver "quien dijo tal cosa, Oh!!"...



                                Comment

                                Working...
                                X