Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Encuesta arriba
    Rocha



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Gracioso que en el asunto del Aeropuerto, "la verdadera izquierdista" también coincida con los tres candidotes de la Derecha: Meade, Anaya y Margarita.

      Por eso da risa.

      .
      A ver mi estimado pulgoso decrepitito, ¿cuándo chingados he dicho yo que coincido con Me-a-de, Anaya y Margarita?

      Si quieres debatir con la Silvia virtual que crea tu malgastado cerebro, pues nada más dímelo, yo ya me estoy cansando de tus putas mamadas.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        ¿"Ya se está cansando"?

        Uy... No se imagina cuánto me preocupa eso.



        "Haber", primero...

        ¿Quiénes son "los verdaderos expertos en diseñar y/o remodelar aeropuertos" (sic) -que no es MITRE- que opinan "una y otra vez que la idea de AMLO es una soberana estupidez" (resic)?


        Y segundo...

        Sí Meade, Anaya y Margarita opinan que "la idea de AMLO es una soberana estupidez" y usted opina lo mismo...

        Pues no necesita "decirlo", es evidente que coincide con ellos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Cambridge Analytica trabajó aquí

          la televisora británica Channel 4 señala que la consultora Cambridge Analytica, ligada al mal uso de datos de 50 millones de usuarios de Facebook durante la campaña del estadunidense Donald Trump, habría operado en México e incluso abrió una oficina en el país en busca de clientes.

          Señaló que la consultora trabajó hasta enero pasado con el PRI, pero representantes de la firma también se reunieron con integrantes de otros partidos.

          http://www.jornada.unam.mx/2018/03/30/politica/004n3pol


          ¿Se acuerdan del escándalo de Facebook y la "duda" acerca de si la consultora Cambridge Analytica habría sido contratada por el PRI para las campañas de 2017, en especial la del Edomex?

          Pues ya no hay duda.


          Ahora -en teoría- dicha empresa ya no opera en México. Pero podría hacerlo bajo otro nombre o razón social, sin ningún problema.

          La necedad del INE y de su presidente de sostener -aiga de ser como aiga de ser- los "convenios" con Facebook, parecen indicar que así es y que ser´una más de las "armas" para manipular la opinión publica en la próxima elección... y para "mantener bajo control" las posibles reacciones, después.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            El significado oculto
            Fisgón



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Ya se les empezó a hacer bolas el engrudo...


              Sedena encareció 89% barda de Nuevo Aeropuerto y utilizó empresas fantasma

              El Ejército ha contado con la colaboración del INAI para no entregar los contratos y facturas que sirvieron para materializar el proyecto.

              https://aristeguinoticias.com/2503/m...esas-fantasma/


              ¿Sabían que que la Secretaría de Comunicaciones encargó a la Secretaría de la Defensa Nacional la construcción de la barda perimetral del NAICM?

              Gracias a eso no hubo licitaciones, se contrataron "empresas amigas" y el resultado fue el encarecimiento de 89 por ciento en el desarrollo de esta obra.

              En la página de transparencia del aeropuerto se anota que el proyecto de barda perimetral tenía un costo original de mil 547 millones de pesos, pero tras cuatro convenios modificatorios el muro se encareció hasta llegar a 2 mil 930 millones de pesos, lo que significa un encarecimiento de 89 por ciento.

              Y esto "nomás" es la barda perimetral y equivale al 1.2% del costo total de la obra proyectado...


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Fantasías animadas de ayer y hoy
                Hernández



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Arrancan...


                  Ni corrupción ni impunidad: AMLO

                  Amlo arrancó su tercera campaña presidencial con el compromiso de acabar con la corrupción y la impunidad, y prometió que “México ni su pueblo van a ser piñata de ningún gobierno extranjero”.

                  Su discurso proselitista lo inició ante una plaza abarrotada, al pie del monumento a Benito Juárez, resaltando que su decisión de iniciar aquí la campaña es porque Ciudad Juárez, antes Paso del Norte, ha sido testigo de hechos históricos y trascendentales, pero también resaltó que aquí empezó “el horror de los feminicidios”.

                  Aseguró que de ganar la Presidencia de la República el 1 de julio, el gobierno dejará de ser un comité al servicio de una minoría rapaz e insistió que corrupción, encubrimiento e impunidad son el “principal aglutinante de los grupos que se han sucedido en el ejercicio del gobierno, sean del PRI o sean del PAN. Es lo que yo llamo la mafia del poder”.

                  La nota completa:
                  http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...amlo-1435.html



                  La tercera es la vencida...


                  Ahora sí, comienzan formalmente las campañas, dentro de 93 días -más o menos a estas horas- ya sabremos sí se logró el objetivo o sí nuevamente el PRIAN fue capaz de salirse con la suya e impedir que México se libre de ellos.


                  ​.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Copiando más propuestas
                    Hernández



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Predecible a más no poder. O el chiste es joder....a quien se deje.

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                      Tan sencillo que sería decir: "Me cito a mi mismo"...


                      Por eso da risa.

                      Y si hubiera yo escrito "Me cito a mi mismo".., el otro hubiera retobado de todos modos, cualquier cosa, una pendejada más cualquiera.

                      Y luego, a reírse solo.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Es la ventaja de tenerlos bien entrenados...

                        Ya se patean solos.


                        Por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Vicente Fox llama “perrada” a seguidores de López Obrador

                          “Las voces que no quieren a @lopezobrador_ en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos. ¡México merece mejor que él!”

                          https://www.proceso.com.mx/528047/vi...-lopez-obrador


                          ¿Y dónde están las Focas?

                          No las veo todas "indignadas" lloriqueando porque "Nos dijo Pirrurris".... "Nos dijo Fifis"... "los políticos no deben de hacer esas cosas"... "Es un Peligro para México"...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Duda razonable
                            Hernández


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              A Vicente Fox no se le ha quitado lo pendejo.

                              "¡Ni se le quitará!" (Don Teofilito dixit)
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Un muy interesante artículo que analiza los alcances del cambio que representa el posible triunfo de Amlo en las próximas elecciones.


                                Primero de julio, cambio y ruptura
                                Luis Hernández Navarro

                                ¿Qué posibilidades reales de cambio del modelo económico se abren en las próximas elecciones presidenciales? Ninguna. En los próximos comicios del primero de julio no está a la orden del día el fin del modelo neoliberal en México. No está en puerta la opción de transitar hacia una ruta distinta a la del Consenso de Washington.

                                Y no lo está, por dos razones distintas. Primero, porque ninguno de los candidatos a la Presidencia postula la necesidad de caminar por una vía posneoliberal. No hay un solo programa de gobierno que sostenga esa alternativa.

                                Segundo, por~que desde 1994-1996 se han aprobado una serie de candados legales que blindan jurídicamente el proyecto neoliberal. Todos los aspirantes a la primera magistratura sostienen que hay que respetar ese marco legal

                                La nota completa:
                                http://www.jornada.unam.mx/2018/04/03/opinion/017a1pol



                                A los Neoliberales les ha tomado treinta años -cinco sexenios- armar el entramado jurídico de su modelo económico, resulta ingenuo creer que todo eso se puede desmantelar en un sólo sexenio. Más aún porque ni siquiera se está planteando la intención de hacerlo.

                                Tanto amigos, que creen que con sólo ganar la Presidencia basta para acabar con el neoliberalismo, como enemigos que juran que "nos va a convertir en Venezuela", se engañan.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X