Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se desata pánico en la Ciudad de México..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

    El cubo no es un ser humano. El cubo es un social bot, o socbot.
    ¿Qué ser humano, o al menos, qué ser humano normal, tiene la capacidad o la disposición de desempeñar tareas tan repetitivas y monótonas durante décadas?
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

      Sidartha, "o todos parejos o todos chipotudos"

      Y los
      "por eso me da risa"?
      "Brut@ y se revuelca"??

      Tiene mucho más años que la frase de Cubo que está de acuerdo al clima político actual.-
      O no?


      Comment


      • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

        Mientras el abasto de gasolinas empieza a normalizarse en la Capital del país y autoridades reportan ya un suministro normal en más de 90% de las gasolinerías de la CdMX, el ex presichente Fox le responde a Andrés Manuel por acusación en su contra por el solapamiento del robo de combustibles en su administración y.....¡toma chango tu banana!....el Pueblo le responde al botudo guanajuatense con sendos tuiters, incluyendo algunos memes muy ingeniosos, como este, en alusión al #10yearchallenge:





        Casi imposible demostrar que el señor Fox era cómplice u orquestador de tan jugoso negocio ilícito, pero, ¿en serio es de creer que ni él ni Calde-ron no sabían nada, vivían en la ignorancia vil del gigantesco robo de combustibles a pemex? Tal vez los niños de menos de 10 años pueden creer eso; la gente informada nomás no, a menos que sean sus fans blanquiazules.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Leerle a usted, don cubo, es más interesante a veces en otras cosas que cuando repite esta letanía ad nauseam.

          Ojalá que un día Dios le perdone tanta infamia solo porque el personaje le cae a usted muy mal.

          Así sea.

          Pero mientras, pregunto, ¿y qué culpa pinche tenemos el restos del Mundo de sus obseciones y fijaciones compulsivas?

          Una verdad repetida mil veces concientiza al pueblo sabio y se convierte en dogma.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 18-enero-2019, 11:43.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

            https://twitter.com/RafaelNorma/stat...85556272910337

            Comment


            • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Una verdad repetida mil veces concientiza al pueblo sabio y se convierte en dogma.
              Una verdad que sea verdad solo se tiene que enunciar Una Vez y quien sea absolutamente razonable, cuerdo, objetivo y sensato la entenderá en toda su dimensión.

              Los dogmas podrán ser lo que quieras menos objetivos.

              Por el contrario, las mentiras repetidas mil veces son las que suelen volverse "verdad" a fuerza de su repetición.

              Mas insisto, el punto medular no es si el Presidente habla dejpajito, si anda desgarvado o es o no lo que afirma cubo....sino los RESULTADOS de su Gobierno.

              Que por repetir aquello el cubo experimente alguna clase de placer, como cuando yo afirmo que el "Piojasno Herrera es pendejo y hablador"....ahí si no sé.

              Solo él sabe.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                "¿Hasta donde llega tu potencia?
                Hasta donde llega tu acción."

                Yo puedo caminar 14.6 kms diarios.

                ¿Hasta donde llegan sin gasolina?
                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Tardarías 3.69 días en cruzar el d.f. de punta a punta.
                Pero qué mal me salió usted don Kabras para la aritmética. O para caminar como gente decente, con condición física.

                ¿De dónde demonios sacas esa cifra de 3.69 días?

                ¡Serás tú, a paso senil!

                Yo por ejemplo tengo pendiente el recorrido a pie, desde Indios Verdes, a la salida a Cuernavaca, hasta San Pedro Martir es mi meta.

                Sí, ahí no acaba el ex DF, pero para efectos prácticos ese sería un recorrido de punta a punta.

                Dependiendo de por donde "bajes", son alrededor de 31 kilómetros. A paso moderado, suponiendo que en los cruceros con semáforos hay que hacer alto igual que los autos, se puede avanzar sin broncas a un promedio de 4.5 Km/hora. Si en el trayecto se hacen dos paradas de 1 horas cada una para descansar, hidratarse, comer y hasta defecar a gusto si quieres, los 31 km se los hecha uno en 9 horas, más o menos fácil....claro estando acostumbrado a caminar y bien preparado psicológicamente para semejante caminata.

                Insurgentes Norte-Puente de Alvarado-Balderas- Av. Chapultepc-Tlapan.....y de ahí hasta no verte Jesús mío.

                Si no me crees, nomás chécate los recorriods que hacen diario las caravanas hondureñas......solo de rodillas te aventarías 4 días en atravesar esta hermosa Ciudad de México.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                  Ah....y prometo no hacer trampa como el menso de Roberto del Mazo en la Maratón de Berlín. Si termino, chido, si no me da el gas interno, pues ya ni hablar, pero de que lo intentaré en 9-10 horas hacerlo, lo intentaré.......

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Sidartha, "o todos parejos o todos chipotudos"

                    Y los
                    "por eso me da risa"?
                    "Brut@ y se revuelca"??

                    Tiene mucho más años que la frase de Cubo que está de acuerdo al clima político actual.-
                    O no?
                    Precisiones por alusiones personales:

                    1.- La de "Bruta y se revuelca" tiene apenas unos meses que se las estoy aplicando.

                    2.- Nunca utilizo estas frases de manera aislada -como la letanía de don Cubetas- sino que en todos los casos explico y demuestro por qué se las aplico.


                    Anotado lo anterior:


                    Bruta y se revuelca...

                    ¿No que "no me leen" y que "no les duele" que se los diga?

                    Por eso dan risa.



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 18-enero-2019, 14:08.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                      De igual forma, cuando yo no he estado de acuerdo con don Jacobo por ciertas expresiones tan folclóricas y llamativas que él usa, se lo he dicho.

                      Así las cosas, para mi sobra (no a lugar pues) eso de que todos "coludos o todos rabones" porque, en efecto, yo solo me refería a lo que postea el cubo en forma de letanía.

                      Mas como sea Tatiana, Usted está en todo su divino derecho a objetar la observación a dicha letanía si esa era su intención.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 18-enero-2019, 16:19.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                        https://www.facebook.com/panedomex/v...41263301/?t=30

                        Comment


                        • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          No es lo mismo "vivir" en el Primer mundo que.....



                          Maldita costumbre esa, de andar con 1/4 de tanque, jajajaja, neta.

                          Saliendo de la Col. Del Valle, por ejemplo, a Pachuca, son apenas unos 100 Km. Si sumanos un recorrido interno de 10 Km (Pachuca sigue siendo un rancho después de todo) serían 110 km recorridos.

                          Un auto más o menos decente, en buenas condiciones, no debía de mamarse entonces, para esa distancia, no más de 10 litros de gasolina.

                          O sea que llegó con eso.....¡¿y ya no tuvo más gasolina en el tanque para regresarse?! Juar. Y nuestra ciudadana del primer mundo tuvo que regresarse en ADO por eso a la ciudad de México; qué horror, venir a México y viajar a ver una "casa nueva" a Pachuca, pero ya no tener más combustible en el tanque del auto para regresarse.

                          Me llamó la atención la triste y cruel anécdota porque, como varios saben, tengo nexos familiares en el Estado de Hidalgo. La semana pasada mi señor padre fue hasta Atotonilco el Grande, a unos 32 Km adelante de Pachuca; fue y regresó sin cargar gasolina porque salió con el tanque de su auto lleno y hasta le sobraron como 20 litros de gasolina todavía.

                          Ayer que le llamé por teléfono y le pregunté qué cómo había visto las gasolinerías por la autopista me dijo bien quitado de la pena "ni me enteré".

                          Pero en este país, como la amiga de Silvia hay miles de personas; aquí en la empresa hay incluso algunos a los que la compañía les paga el combustible y aún así les encanta andar con menos de 1/4 de tanque y algunos casi solo con la reserva.

                          No mamen.
                          Chin. Creo que no conté suficientes detalles de nuestra aventura en Pachuca, Hidalgo. Pero ya que a este forista le resultó súper interesante mi historia, pues le tendré que dar unos pocos detalles más.

                          Resulta que en su casa de Pachuca, mi amiga tiene un perro. Y el dichoso perro tiene la ocurrencia de comer. Y para que le den de comer, pues hay que comprarle comida. Mi amiga le paga a un señor para que alimente al perro ya que ella no está ahí permanentemente. No todavía. Bueno, pues la comida del perro mi amiga la compra en una de esas tiendas fifí de la Ciudad de México, más o menos por el barrio donde vive Claudia Sheinbaum, (la judía dizque izquierdosa que gobierna esa ciudad por obra y gracia del dedazo de AMLO). Y como tiene que comprar grandes cantidades para un largo período de tiempo, pues es que tuvo que llevar su coche a Pachuca con la cajuela llena de croquetas o no sé qué alimento procesado para su perro.

                          Mi amiga es medio fanática de AMLO y originalmente quería que nos fuéramos en democrático ADO a Pachuca. Pero su hermano le aseguró que las noticias que se escuchaban sobre un desabasto generalizado de gasolina no eran otra cosa que "fake news" de los periodistas fifís y que, con absoluta seguridad, encontraría una gasolinera en la modernísima carretera a Pachuca. Cuanto y más, que hasta gasolineras de Shell, producto de la reforma energética de Peña Nieto se encontraría. Así que esa fue la razón de llevar su coche con poco más de un cuarto de gasolina. Quiero aclarar que mi amiga maneja un BMW 2018 y su consumo de gasolina es más o menos civilizado.

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 19-enero-2019, 18:45.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                            Comment


                            • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              De igual forma, cuando yo no he estado de acuerdo con don Jacobo por ciertas expresiones tan folclóricas y llamativas que él usa, se lo he dicho.
                              Son técnicas psicopedagógicas de probada eficacia.

                              Y que estén o no "de acuerdo" es cosa que me importa un bledo.

                              Pero -por supuesto- pueden seguir lloriqueando.


                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              Así las cosas, para mi sobra (no a lugar pues) eso de que todos "coludos o todos rabones" porque, en efecto, yo solo me refería a lo que postea el cubo en forma de letanía.
                              "Letanía" es la palabra que he utilizado para definir las sandeces de don Cubetas.

                              ¿Ya ve por qué le dicen que se la pasa copiándome "hasta la forma de caminar"?


                              Por eso da risa.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

                                Aunque hay bastantes elementos para pitorrearse de la histerieta de la Condesa de Peralvillo... sólo me ocuparé de esto:


                                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                                Claudia Sheinbaum, (la judía dizque izquierdosa que gobierna esa ciudad por obra y gracia del dedazo de AMLO).

                                Claudia Sheinbaum ganó las elecciones de julio, 2018 con:

                                Votos 2 537 454

                                47.05 % del total.



                                Además, Morena ganó:

                                Diputados: 42 de 66

                                Alcaldías: 11 de 18



                                En fin... Que sigan pataleando.

                                Por eso dan risa.


                                .

                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X