Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Tema Cerrado

Herramientas Estilo
Viejo 20-February-2008, 19:55
Raúl Sánchez L. Raúl Sánchez L. no ha iniciado sesión
Novato

Angry Las reformas a las leyes para Jueves...

Creo que de alguna manera, fuerán positivas si realmente existiera un solo policía que no fuera corrupto e hiciera realmente su trabajo de manera limpía, pero con la calidad de Policias que tenemos en cada rincón del país, sería aberrante darle un poder casi absoluto a una horda de salvajes para tener la capacidad de irrumpir a cualquier domicilío y poder robar, arrasar y tal vez hasta poder violar a las mujeres de los domicilios allanados, esta reforma a sabiendas de los viocios de las bestías policiacas es una flagrante falta de etica del sr. Presidente y creo que ahora les toca a los "levanta-dedos" hechar por tierra esta aberrante ley.

O al menos pagar más a los Gorilas (Policías) y darles lecciones de derechos humanos (cosa que dudo sepan que es eso)...si era mi heróe Felipe, ahora a caído de mi gracía al 100%
Viejo 20-February-2008, 21:08
joacko joacko no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Predeterminado Re: Las reformas a las leyes para Jueves...

" y creo que ahora les toca a los "levanta-dedos" hechar por tierra esta aberrante ley."

y crees que no hagan yo no espero demasiado ya que estos levanta dedos (al igual que los ministros de la SCJN))solo son titeres del sistema y de sus propios intereses.
SALUDOS
Viejo 20-February-2008, 22:15
Raúl Sánchez L. Raúl Sánchez L. no ha iniciado sesión
Novato

Angry Re: Las reformas a las leyes para Jueves...

Citar:
Originalmente publicado por joacko Ver post
" y creo que ahora les toca a los "levanta-dedos" hechar por tierra esta aberrante ley."

y crees que no hagan yo no espero demasiado ya que estos levanta dedos (al igual que los ministros de la SCJN))solo son titeres del sistema y de sus propios intereses.
SALUDOS
Totalmente de acuerdo...
Tema Cerrado

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:48.

Foros México
Page generated in 0.07144 seconds with 9 queries