Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Twitterati

    Lorenzo Cordova no es bienvenido en la UNAM. Hoy le recordamos que es un racista y que el INE que el dirige es el principal enemigo de la democracia. Denuncio que autoridades de la FES Acatlan agarraron mi telefono y cortaron el video.


    Alejandro Torres (@AleAtorres01)



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Se publico la convocatoria para la eleccion del nuevo rector de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico.

      Comment


      • Un economista.

        En fin.

        Comment


        • No solo "un economista" (sic), sino un fiel y devoto creyente en las teorias Neoliberales de Von Hayek y Von Misses.

          5 anios Director de la Facultad de Economia y otros 8 como secretario general de la UNAM.

          Tiempo suficiente para "ITAMIZAR" la vision economica de la UNAM.


          Varias generaciones perdidas de potenciales buenos economistas que ahora el pais NO solo NO tiene sino que tendran que remar contra toda una corriente que viene de decadas.


          Y ahora: Rector ! Minimo por 4 anios y con opcion a que sean 8.



          URGE Transformar la Educacion Publica y la formacion de las futuras generaciones de profesionistas con una vision distinta.

          Y la UNAM es la Institucion mas importante para lograr eso.


          .

          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment

          Working...
          X