Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • todos con el foro ¡¡¡¡

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Chido que lo trajiste... sin ese corazón briconlín yo me sentía como pez fuera del agua, como Drome con multiquote, como Mariloli sin Peje... de plano mal.

    Gracias!
    como tancredi sin su grupo, como el angus sin su juan, como el foro sin el justicia, como triana sin su maiz, como el barto sin raul en fin ......
    j+++++++jijiji


    animo y a forear que este sitio esta PRE-CIO-SO

    saludos marianita
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • dogman tiene razon

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      A LOMEJOR NOTO MOURIÑO LA CALIDAD DE SUS DEFENSORES Y DECIDIO MEJOR DEFENDERSE SOLO.
      aunque es tarado y lo hace mal.
      NO, no es tarado ya veras que pasa con el tiempo , mouriño dijo que eso de las comisiones es propio del congreso CIERTO ...pero dogman dice que las comisiones deben de investigar solo a empresas estatales no a particulares ...CIERTO ¡¡¡¡


      EN ESPERA DE LAS DENUNCIAS ¡¡¡¡

      SALUDOS CHOCO
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño

        las cifras no mientien, y donde hay 6 contratos segurito hay mas, y a todo esto, el Presidente Calderon, sabia todo? se me hace que no. . . y si sabia, que ingenuo que no dijo nada. . .

        Comment


        • Re: Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño

          Nada de ingenuidad...Igual que el peje y bejarasno ...o cochupo o estupides.

          Comment


          • Re: Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Negativo señores, el peje no denunció nada, solo lanzó un ataque mediatico, las denuncias se presentan ante una autoridad, no ante los medios.
            ALGO QUE NO TIENE ESTE PAIS ES MEMORIA, obrador aunque le duela a todos sus detractores, es un maestro en usar a los medios de comunicacion, por eso ha sacado poco a poquito los contratos, cuando el escandalo vaya disminuyendo entonces demandara.
            la verdad yo consideraba a lso detractores de obrador mas inteligente, pero he visto por lo menos aqui, que la mayoria (todos) no rebuznan por que no se saben la tonada.
            apuestan?'

            Comment

            Working...
            X