Anuncio

Collapse
No announcement yet.

defiende almodovar a roman polansky

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: defiende almodovar a roman polansky

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    estas bien idiota, entonces basta que en la iglesia despidan a un sacerdote acusado de pederasta para que digan que ya pago su culpa?
    Cierto, estoy idiota al responderte, pues no se gana nada, no mextremistita, no te alteres, acuerdate que cuando te pones asi vienen los señores y te ponen el batón que no te gusta y con el no puedes hacer nada. . .

    Creo que no leiste lo que conteste, pero da igual, de todas maneras no aprenderias nada. . .

    en verdad creo que Mariana tiene razón. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #77
      Re: defiende almodovar a roman polansky

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Y tanto alarde que hizo del holocausto en la película del pianista, ahora que como dijo elGüero Claveteado Judio: EL que esté libre de culpa, que arroje la PRImera piedra, aunque sea meando
      COMO SEPARAR el hombre arte con el pedofilo violador de niñas ? facil el violador es un enfermo y polansky es un enfermo desde hace decadas y NO pago ante la justicia su culpa es un CONVICTO .

      asi de sencillo.

      sus peliculas valdran madre, siempre se le recordara como el pedofilo convicto y AUN ESTA PENDIENTE EN USA SU PROCESO.

      MALDITO ENFERMO SEXUAL.

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Te puedo decir que la diferencia radica en lo que los americanos llaman "consent" y que el caso Polanski tiene muchas mas aristas que lo que se aprecia a lo lejos por televisión abierta y un día después. . .
      No, Polanski no es inocente, pero creo que ha pagado su culpa, y la victima del caso lo tiene perdonando desde hace muchos, muchos años, reprobable el acto? por supuesto, y que debería haber purgado una condena también es correcto, pero también es cierto que su carrera se vio truncada y que ese exilio le ha causado llevar una vida marcada y señalada, aun por el mextremista, lo cual por ejemplo para mi seria peor que la guillotina. . .
      CLARO ¡¡¡ ahora dicen que el caso lo uso USA para presionar a las autoridades suizas a que dieran los nombres de cientos de personajes politicos que tienen sus cuentas en suiza, DINERO MAL HABIDO DE SEGURO

      ya le llegara su turno a este malvado violador.
      si no es inocente , debe pagar su culpa en la carcel ¡¡¡
      como todo un enfermo sexual que por decadas a de haber seguido violando SON INCURABLES ¡¡¡¡.

      es un monstruo aunque sea artista y aun hay otra demanda de vilacion he ?.

      abrazos


      charlotte lewis 2a. violada.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #78
        Re: defiende almodovar a roman polansky

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Cierto, estoy idiota al responderte, pues no se gana nada, no mextremistita, no te alteres, acuerdate que cuando te pones asi vienen los señores y te ponen el batón que no te gusta y con el no puedes hacer nada. . .

        Creo que no leiste lo que conteste, pero da igual, de todas maneras no aprenderias nada. . .

        en verdad creo que Mariana tiene razón. . .
        en efecto, eres un idiota.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #79
          Re: defiende almodovar a roman polansky

          PUES AHORA CULPAN A LA FALTA DE COMUNICACION Y A LA PROMESA DE UN JUEZ MUERTO.

          el caso polansky sigue ¡¡¡¡

          1.-Suiza asegura que solicitó y no recibió acceso a transcripciones confidenciales en el caso del pedofilo

          2.-la corte de Los Ángeles dijo que los suizos jamás solicitaron tal información

          3.-el Departamento de Justicia en Washington aseguró que sí recibió el pedido suizo y lo transmitió al tribunal angelino.


          lel rechazo del acceso a la información fue un factor crucial en la decisión de no extraditar al cineasta a USA.

          hubo un rechazo a una solicitud de presentar declaraciones selladas que serían decisivas en la decisión de Suiza de liberar a Polanski.la declaración de un tal Roger Gunson no podía ser proporcionada

          Suiza quería saber si Polanski, ya había cumplido su sentencia.

          ( que indejos no ? entonces para que la extradicion ¡¡¡¡)

          Suiza dijo que sus leyes de extradición les permitían enviar a Polanski a Estados Unidos sólo si éste iba a pasar por lo menos seis meses en prisión.

          oraleeeeeee¡¡¡


          Suiza acepto los argumentos de los abogados de Polanski de que el pedofilo confeso, fue víctima de la mala conducta del ahora difunto juez del Tribunal Superior Laurence Rittenband.

          suiza quería saber si Rittenband le había prometido a Polanski que su tiempo bajo estudio diagnóstico en prisión sería la totalidad de su sentencia. Polanski se había declarado culpable de coito ilícito con una niña de 13 años.

          .................................................. ............................................

          LEGULEYOS INTERNACIONALES , DINERO MAS INFLUENCIAS = PEDOFILO LIBRE.


          sniff.


          polansky y su grupo de Toby
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #80
            defiende almodovar al'crápula' roman polansky..para los cinéros'todo se vale'..

            Entre y para'cineros'todo se vale...al fin es solo desarrollar un ESCENARIO +,aunque sea de la'vida real..'

            Comment

            Working...
            X