Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Thor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Thor

    Thor es un poderoso y arrogante guerrero,que es castigado a vivir en la tierra como humano, obviamente alli inicia el lio y los grandes efectos, muy buenos por cierto...

    El villano me gustó mas que Thor, pero bueno...

    Buena película para pasar la tarde con palomitas, un rico helado y buena compañía

    A muchos les encanta, en lo personal me han gustado otras mas que esta de MARVEL, por cierto, no quiero perderme X-MEN Primera generación...



    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Thor

    Coincido con Lore, película dominguera que efectivamente se disfruta con una buena dotación de palomitas, refrescos helados y por supuesto una buena compañía jejejeje.
    Ciertamente otras películas de Marvel se llevan a esta, por ejemplo el Ironman me encantó y es un héroe que se apoya en la tecnología, sin embargo Thor pues es un dios y su destierro a la tierra es circunstancial y producto de intrigas cortesanas, así que de originalidad no hay mucha.
    Los actores, bueno Thor está guapísimo, jejeje me gustan los güeritos, Natalie Portman demasiada actriz para el papel, creo que quisieron poner actores taquilleros a fin de asegurar la audiencia.
    En fin reitero, esta entretenida, un buen taco de ojo y dominguera.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment

    Working...
    X