Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tipo Twitter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tipo Twitter

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Hola @ Alqui. Me estás cotorreando?
    Pus fijate que no. Es de esas palabras cuya connotación se me atraganta. Como cuando la vi nunca supe en donde acomodarla en la cabeza y ahí se quedó... colgando. Sin significantes asociados. Tenía un profesor de Procesal Civil, viejón, bien vestido, de mucho renombre y muy simpático el cabrón que era una lumbrera. Daba unas clases espectaculares y cuando llegaba a algún punto culminante de la lección, daba dos pasos al frente, adelantaba un poco el pie izquierdo, se tomaba de la solapa y declaraba con contundencia: "Es que soy un iconoclasta".

    Luego me acuerdo de un capìtulo de Pinky y Cerebro que el ratón chico manifestaba triunfal que era un "iconoclasta".

    Luego pues más o menos entiendo que Leon III armó un desmadre diciendo que los Iconos eran una especie de fetichismo e idolatría, por lo que se puso a ponerle en la madre a todos los crucifijos y estatuas de cuanto Cristo, Virgen y Santo se le atravesaron.

    O otras religiones que prohiben expresamente la veneración de Iconos. Entonces, creo que eso es ser iconoclasta. Aunque también creo que se puede usar para decir de alguien que no le cuadra nada por método.

    Como sea no me imagino a mi profesor o a Pinky desmadrando altares. Y por todo eso, entenderás que no le agarro muy bien al término.... aunque semánticamente se me hace bien chingón.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #92
      Re: Tipo Twitter

      #viva Mexico cuarones

      Comment


      • #93
        Re: Tipo Twitter

        Vengo no por que pueda sino por que ya vine, digo no por asentir sino por que entiendo,
        me voy no por prisa sino por que ya me fui.

        Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

        Comment


        • #94
          Re: Tipo Twitter

          a foro twitear puesn :)

          Comment


          • #95
            Re: Tipo Twitter

            carambas no sé como es el twit
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #96
              Re: Tipo Twitter

              Pos igual pero mas chiquito
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #97
                Re: Tipo Twitter

                #jubilen@cronos

                Comment


                • #98
                  Re: Tipo Twitter

                  #jubilen@cronos apoyo sugerencia
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment

                  Working...
                  X