Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Jajajaja gracias, oye me encantó eso del Aquelarre, vamos a darle apellido Aquelarre Chic y Sofisticado, me gusta me gusta...
    Hum Hum está rico el cáfe amiguita, te cuento rapidito que ayer me fui porque había que madrugar hoy, entonces te debo una platica para ponerte al corriente.
    Todo viento en popa y resolviéndose... y lo que no tenga solución pues ni para qué preocuparse jejejeje.
    Este café debía llamarse El Aquelarre...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Ey ey ey casi me atropella un pajarito ¡oiga ponga su direccional!! jejeje en la repartición me quedo con saludos y apapachos, eso de llegar primero agandallo...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Oigame no lady Bug, nada de agandallarse; reparta equitativamente aunque me parece que la susodicha ave se desanimó y ya no quiere ni repartir autógrafos.

        Vino vio , se reabasteció y voló, voló y voló.

        Hay que esperar al próximo planeo y aterrizaje, a ver que nos dice porque tambien tiene que asumir sus responsabilidades en el negocio.

        Parece una cigarra en vez de un pajarito.
        Es que creo que se alucina del Jet Set Aviar.

        Bueno, atiéndalo por favor, si es que todavia anda por aqui, a ver qué onda con él.

        Besos

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Paso corriendo por mi "daily fix" dejo, besos, abrazos y saludos, autografos y apapachos, repartanlos como mejor convenga (tal vez lo que me mejor convenga es que no se reparta nada!) en fin, paso, leo y me largo. . .

          Me quedo con un beso, un abrazo, un apapacho porque me encantan y lo demás pues creo que ya se lo quedaron Bug y Tatiana...

          Que pajarito ni que cigarra, parece correcaminos por la forma caray...

          Besos y apapachos rapiditos para el querido Angu
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Originalmente publicado por Bug Ver post
            Jajajaja gracias, oye me encantó eso del Aquelarre, vamos a darle apellido Aquelarre Chic y Sofisticado, me gusta me gusta...
            Hum Hum está rico el cáfe amiguita, te cuento rapidito que ayer me fui porque había que madrugar hoy, entonces te debo una platica para ponerte al corriente.
            Todo viento en popa y resolviéndose... y lo que no tenga solución pues ni para qué preocuparse jejejeje.
            Este café debía llamarse El Aquelarre...


            Aquelarre!!!! jajajajajajajaja.... Cuidense todos!!!!

            nos vemos en la noche
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Oye porque no mejor de autoservicio, total aqui todos se sirven de lo que quieren , y si nos encontramos y podemos capaz consentir y apapachar...
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Oye porque no mejor de autoservicio, total aqui todos se sirven de lo que quieren , y si nos encontramos y podemos capaz consentir y apapachar...
                Mira Morochita, lady Bug y tú como que andan alborotadas...

                Un poco de seriedad que esto es un negocio; y si mezclamos la gimnasia con la magnesia no va a resultar el asunto.

                Yo sé que el socio Angu es un ave muy solicitada por la clientela, y a cualquier negocio viste mucho tener en el staff a alguien de su plumaje; pero bueno es cilantro, pero no tanto y él a veces se pasa de castaño obscuro.
                Ya viste lo que hizo el fin de semana pasado...

                Y ahora con el cuento que necesita una revitalización ,viene, se sirve ,da una mirada y se va!... y además muy quitado de la pena.
                Y todavía ustedes se pelean por sus abrazos, besos y apapachos.
                Qué es esto!!

                Esta noche hablaremos.
                Es más podemos invitarlo a la reunión. Que digo invitarlo! ...Conminarlo!!
                Pero ya se que es inutil...

                Lo mas probable es que este susodicho socio emprenda el vuelo a otros parajes a pasar el fin de semana.

                Y yo creo que sería tal vez lo mas saludable, teniendo en cuenta su viada.

                Bueno por aqui voy a andar vigilándo el negocio y vigilándolas a uds. Morocha.
                Qué entusiasmo!!

                Miren tomen estos tés helados. Lo necesitan!!

                Besos


                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Con esos tés y un chapuzón aguanto el fin de semana largo. Por qué descansamos el Día del Trabajo (Labor Day) y trabajamos el resto del año? Debería ser alrevés.
                  ¿Una paletita?
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Caro,Tatiana, Lorena
                    hola hace rato que no andaba por aqui, (feisbuc), se ve eso riquisimo, saludos a la norteña, celebremos el bicentenario.
                    a las del café

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                      Aqui les dejo este delicioso postre. Hace tiempo que no entro a FM por que he tenido bastante tarea y cosas que hacer que ni oportunidad tengo de asomarme. Saludos a todos y espero verlos... mas bien leerlos pronto, primis!!! love you.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Viste Morocha como se amplia el negocio... ahora hasta paletitas y postres!!! gracias por pasar al café

                        Eleva un saludo y un abrazo fuerte
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Hola Lore me fui de parranda y acabo de llegar ui ui ui ui jejejeje yo quiero un paletita y luego me iré a dormir...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            jajajaja me alegra mucho, paletita a estas horas?... bueno...

                            Dulces sueños amigocha
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Caro,Tatiana, Lorena
                              hola hace rato que no andaba por aqui, (feisbuc), se ve eso riquisimo, saludos a la norteña, celebremos el bicentenario.
                              a las del café
                              Hola Eleva, es un gusto verte, porque tú eres de las pioneras de este café, que en vista de que estaba abandonado la Morocha y yo especialmente decidimos reabrir y ya ves que afortunadamente tiene ahora mucha concurrencia, hasta avecillas canoras, que al principio venian eventualmente como clientelas pero ahora ya son parte del negocio, aunque a veces no se note, pero realmente es su estilo y hay que entenderlo, y congratularnos con su aporte, aunque sólo se trate -hasta el momento- de su porte.

                              Te ofrezco un frappuccino, está bien?
                              Y te esperamos con noticias del Norte Eleva, a ver cuanto nos cuentas.
                              Ahi sale el frappuccino y ya sabes
                              aqui estamos para lo que se te ofrezca.
                              Besos



                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Hum Hum yo quiero uno de eso por mientras jejejeje estamos haciendo pozole en casa y va a tardar un buen...
                                Amiga te cuento de última hora me invitaron a una reunión y dije pues bueno... jejejeje algo familiar muy bonito, un cumpleaños, regalos, pastel y baile... en serio hacia un montón que no bailaba ni me sentía tan bien.
                                Bueno tengo que admitir los ritmos nuevos como que no les encuentro el ritmo (valga la redundancia) muy bien sobre todo el reguetton y la banda... jejeje como que no me gustan mucho... pero lo demás uf como trompo chillador...
                                Venga el frapuchino...
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X