Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases que me dicen algo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Frases que me dicen algo

    MUY BONITO BUG, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años." -Abraham Lincoln

    Me parece sumamente importante hoy dia, a muchas personas que conosco se les olvida, se les olvida que es vivir, y muy deacuerdo con el Sr. Lincon, al final es lo que mas importa, lo que te digan los recuerdos de todas esas emosiones.
    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • #17
      Re: Frases que me dicen algo

      Hay una frase que he escuchado reiteradamente de distintas personas:

      "No busques a quien amar sino quien te ame"
      Me parecía algo egoísta y hasta cómodo, pero ultimamente creo que tiene algo de razón, se siente bien dejarse querer por alguien sin comprometerse. Vale la pena probarlo... creo.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #18
        Re: Frases que me dicen algo

        "Nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"

        Es totalmente cierto. Puedes escuchar dos versiones de lo mismo con idénticas palabras y sin embargo en la intención con que se reciben es cómo cambia el sentido.

        Comment


        • #19
          Re: Frases que me dicen algo

          Imagínate un foro sin pegoste-eees! U-u-u-u-u!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #20
            Re: Frases que me dicen algo

            Un mal necesario...

            La primera vez que escuché esta frase me quedé de a seis, se referían a las prostitutas; recuerdo que dijeron que gracias a ellas las muchachitas decentes podíamos permanecer incolumnes hasta el matrimonio ¿? a qué se referían? quién sabe, aún no lo descifro...

            Ah, edito para agregar...
            Cronos es casi un mal necesario, ya saben basurita para que venga Hulk y le de una barridita a las salas
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #21
              Re: Frases que me dicen algo

              Siempre he pensado que todo lo que sucede tiene una razón de ser y hoy pensando en ella abrí el correo y me encontré con esta frase:

              Lo mejor está por venir.

              Y así es, en cada situación se aprende y se crece como persona como ser humano, situaciones difíciles, complicadas, extremas, todas pasan y dejan legar a otras que serán mejores porque el aprendizaje es así, sólo viviendo, equivocándose, metiendo la pata y sacándola es que es posible apreciar lo nuevo, lo que está por venir y que será mejor.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #22
                Re: Frases que me dicen algo

                A mi como que las frases de amor, dejame y vete y sufro mucho, no se me dan... pero he aqui una que ha sido pauta en todo lo que hago desde hace ya bastante tiempo


                No hay camino hacia la paz, la paz es el camino
                Gandhi


                Cuando tenía doce años escuché esta frase a la profesora me quedé tan impresionada, y estuvimos charlando las tres horas de clase sobre esta frase y a cada compañer@ se le ocurría algo mas que decir y expresar y es que en ella refleja el deseo no solo de un mundo mejor si no de un ser humano mejor para hacer ese mundo...

                Nem, me encantó esa frase de los hijos ... Excelente!!!
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #23
                  Re: Frases que me dicen algo

                  Me encontré esta frase y me gustó mucho.
                  Collette es una escritora fabulosa, has visto la obra de teatro "Cherie"?Yo alcancé a verla con Carmen Montejo y Enrique Alvarez Felix.Pero ya la había leido, antes.
                  Ahi va la frase;




                  "Todos cometemos errores,
                  lo importante es cometerlos con entusiasmo"
                  ~Colette~

                  Comment


                  • #24
                    Re: Frases que me dicen algo

                    Jajajaja me encantó esa frase Tatis, ahora si que es meter la pata pero con gusto... yo le agregaría y sacarla con más gusto todavía por el aprendizaje...


                    Encontré una frase hermosa, aunque siempre había pensado lo contrario:

                  • Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
                    Y es muy cierto, el amor no muere, prevalece más allá y después de la muerte. Trasciende familias, generaciones, políticas y leyes, es más me atrevería a decir incluso que va más allá de la historia...
                    La razón habla de lógica, de objetividad, de realidad, de momentos; el amor no siempre es lógico, ni objetivo, casi irreal y es de siempre.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #25
                    Re: Frases que me dicen algo

                    Es cierto, el amor no tiene tiempo ni caducidad, a veces se confunde con alguna emoción o sentimiento temporal que se le parezca. Esa es la diferencia ;que el amor permanece y lo efímero a veces ni siquiera lo podemos ubicar en la memoria, cuando ya pasó.

                    Lo defines muy bien, como siempre Bug.

                    Pero hablando de lo que hace poco comentamos y tratando de acercarme a Omar Khayyam

                    "No hay nada por qué malograr una buena hora presente, con una tristeza pasada o una inquietud futura.
                    Sólo el presente es real y valedero y sobre el reposa nuestra existencia"

                    Comment


                    • #26
                      Re: Frases que me dicen algo

                      La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.



                      Séneca (2 AC-65)


                      Otra manera de decirlo.

                      Comment


                      • #27
                        Re: Frases que me dicen algo

                        "Get busy living, or get busy dying". Andy Dufresne--The Shawshank Redemption, Stephen King
                        Carolina Villa
                        Forera Cuerera
                        Last edited by Carolina Villa; 20-mayo-2011, 10:19.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #28
                          Re: Frases que me dicen algo

                          "El microbio más débil puede dañar el organismo más fuerte. Pero seguirá siendo microbio..."


                          José Naroski

                          Comment


                          • #29
                            Re: Frases que me dicen algo

                            Y ésta super de actualidad, aqui.
                            Y de todos los dias en todo ámbito

                            "El poder mismo no es, empero, el fin.

                            Es, aun, otro medio para alcanzar el objetivo verdadero; la justicia.

                            Pero como ésta sólo reside en el mundo de los ideales, hay que contentarse con su versión terrenal; la venganza".



                            Flora Tristan,

                            Comment


                            • #30
                              Re: Frases que me dicen algo

                              "La vejez es el naufragio"

                              Charles de Gaulle (Refiriéndose a Petain y su colaboracionismo con los nazis)


                              En 1918 nadie era más famoso en Francia -y tal vez en el mundo entero- que Henri Pétain, un severo militar que se había cubierto de gloria en el campo de batalla, infligiéndoles a los alemanes las derrotas más trágicas de su historia.
                              La paz no hizo otra cosa que aumentar su prestigio.

                              En 1940, cuando Hitler ocupó París, el viejo soldado fue llamado para salvar a la patria. En lugar de ponerse al frente de la resistencia -como hizo después Charles de Gaulle-, Pétain exhortó a los franceses a colaborar con los invasores y a firmar la paz con Beriín, sancionando de hecho la división del país en dos partes.
                              Al frente del gobierno establecido en Vichy bajo a presión de los fusiles alemanes. Pétain -el antiguo héroe- escribió la página más negra de su patria.
                              Por eso murió sin gloria ni honra, como todos los traidores.

                              Comment

                              • Working...
                                X