Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inicia el Tour de Francia 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Inicia el Tour de Francia 2013

    A escasas 36 horas que inicie la edición #100 del Tour ciclista mas competido y reconocido del mundo voy con Bradley Wiggins del equipo Sky Procycling del Reino Unido.

    El recorrido será transmitido desde su inicio en la Isla de Córcega por ESPN 2 a partir del próximo sábado 29 de junio a las 08:00 hora de la ciudad de México or 10 de la mañana de California.

    Saludos.-
    http://www.letour.fr/le-tour/2013/es/

  • #2
    Inicia el Tour de Francia 2013

    Google homenajea las 100° ediciones de Le Tour de France, se realizó por vez primera en 1903 y fue suspendido en dos ocasiones a causa de las 1a y 2a Guerras Mundiales.


    PARIS.- Este sábado no es un sábado más para el Tour de France. La tradicional competición del ciclismo mundial cumple sus 100 ediciones y los homenajes llegan desde todos lados, incluso desde Google, que le dedica un doodle interactivo. El buscador cambió su logo para que las dos "o" parezcan ruedas de la bicicleta un competidor, y que la "l" represente a un rival.

    El Tour de France es un competición deportiva que se celebra de forma anual desde 1903. Sólo fue interrumpida a causa de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. La presente edición constará de 21 etapas para completar un recorrido total 3360 km, incluyendo 90 km contrarreloj repartidos en tres etapas.
    http://www.letour.fr/le-tour/2013/es/

    Comment


    • #3
      Inicia el Tour de Francia 2013

      Malas noticias, Bradley Wiggins del equipo Sky Procycling, mi gallo a vencedor absoluto de Le Tour 2013 no se recuperó de una lesión en la rodilla y quedó fuera de la competición.

      No hay nada perdido aún, puedo reponer candidato puesto que al resto de los contendientes el jurado les ha otorgado el mismo tiempo que a Marcel Kittel el ganador de la primera etapa.

      El incidente del autobús en la meta
      Lo que a primera vista parecía una llegada estándar al sprint ha terminado convirtiéndose en un final de infarto con decisiones improvisadas por parte del jurado debido al bloqueo del autobús del Orica-GreenEdge bajo el arco de llegada. Con el pelotón a solo 8km de la meta, los comisarios anunciaban que el final se decidiría en la señal de los 3 km. Cuando los corredores se encontraban a solo 2 km de esa nueva línea de meta, el autobús conseguía liberarse y, como consecuencia, se reinstauraba la meta original. Para entonces ya se habían producido varias caídas que dejaban fuera de juego a Sagan (CAN) y Contador (TST), entre otros, de la batalla por el sprint. En vista de lo ocurrido, el jurado ha decidido finalmente asignar el mismo tiempo a todos los corredores.
      Mañana elegiré otro favorito, Le Tour apenas inicia.-

      Comment


      • #4
        Inicia el Tour de Francia 2013

        Chris Froome del equipo Sky Procycling es hoy mi gallo a ganar Le Tour de France, es oportuno recordar que iba con todo por el británico Bradley Wiggins ganador del pasado Tour mas una lesión en la rodilla de la que no logró total recuperación lo dejó fuera.

        A la fecha no hay nada para nadie puesto que el jurado otorgó el mismo tiempo de llegada a todos los competidores a causa de una obstrucción en la meta, otro cuete son los puntos que se otorga a quien tiene mejor desempeño, o los puntos de montaña o el mejor joven. La gran final se la lleva quien tiene mejor tiempo y hasta este momento no hay nada para nadie.

        Saludetes.-
        http://www.letour.fr/le-tour/2013/es...icaciones.html

        Comment


        • #5
          Re: Inicia el Tour de Francia 2013

          Hasta donde se sabe mi gallo Cristopher Fromme va en 7° lugar, tres segundos atrás del líder . . . y faltan dos semanas para la gran final.-

          http://www.letour.fr/le-tour/2013/us...fications.html

          Comment


          • #6
            Re: Inicia el Tour de Francia 2013

            Hasta donde se sabe mi gallo Cristopher Fromme va en 7° lugar, tres segundos atrás del líder . . . y faltan dos semanas para la gran final.-

            http://www.letour.fr/le-tour/2013/us...fications.html

            Comment


            • #7
              Re: Inicia el Tour de Francia 2013

              No le platiquen a nadie este rumor, se dice que Cristopher Fromme es líder en el Tour.

              http://www.letour.fr/PHOTOS/TDF/2013...794_130998.jpg

              En la 8va. y 9va ruta el líder absoluto es . . . Cristopher Fromme.-

              Comment


              • #8
                Re: Inicia el Tour de Francia 2013

                Y yo espero que Froome siga de amarillo hasta los campos Eliseos.
                La verdad estoy disfrutando mucho el Tour, a pesar de que no esta mi Wiggins con sus patillas defendiendo el título, es uno de los eventos que espero con ansia, ya sea la montaña, las llegadas en sprint o las contrarreloj todas las etapas tienen emoción, con el plus de los maravillosos paisajes franceses y las capsulas que la Televisión Francesa esta presentando celebrando los 100 años.

                Marita
                La del Barrio
                Last edited by Marita; 11-julio-2013, 11:03.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: Inicia el Tour de Francia 2013

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Y yo espero que Froome siga de amarillo hasta los campos Eliseos.
                  La verdad estoy disfrutando mucho el Tour, a pesar de que no esta mi Wiggins con sus patillas defendiendo el título, es uno de los eventos que espero con ansia, ya sea la montaña, las llegadas en sprint o las contrarreloj todas las etapas tienen emoción, con el plus de los maravillosos paisajes franceses y las capsulas que la Televisión Francesa esta presentando celebrando los 100 años.

                  Marita Ud. si conoce y disfruta Le Tour, y me pregunto cuándo tendremos ciclistas mexicanos compitiendo en la máxima competición mundial?

                  A ocho días que finalice sigue nuestro favorito vistiendo la casaca (camiseta) amarilla de líder absoluto.

                  http://www.letour.fr/le-tour/2013/us...fications.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inicia el Tour de Francia 2013

                    La subida de hoy al Mont Ventoux es para superhumanos:

                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inicia el Tour de Francia 2013


                      Wow lució imbatible
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inicia el Tour de Francia 2013

                        A tres días que concluya Le Tour de France el inglés Christopher Froome encabeza las clasificaciones individual (jersey amarillo) y de montaña (jersey moteado con rojo) , el italiano Peter Sagan (jersey verde) va a la cabeza en la categoría de puntos, el venezolano Nairo Alexander Quintana Rojas (jersey blanco) como el mejor novato y por equipos Team Saxo-Tinkoff bajo bandera danesa.

                        Emilio
                        Forista Bronce
                        Last edited by Emilio; 18-julio-2013, 20:31.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Inicia el Tour de Francia 2013

                          Al finalizar la etapa 18 Cristopher Froome empuja en la meta a su compañero de equipo Richie Porte para que le anteceda.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Inicia el Tour de Francia 2013

                            Con la novedad que el debutante colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas del equipo Movistar es el tercero en la clasificación general y casi seguro que el próximo domingo esté en el podium en dos ocasiones, como mejor novato y como tercer lugar al lado del ganador absoluto de Le Tour .

                            Comment


                            • #15
                              Re: Inicia el Tour de Francia 2013

                              Y el ganador absoluto de Le Tour de France es . . . Cristopher Froome

                              Comment

                              Working...
                              X