Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Indiana Jones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Indiana Jones

    Debo decir que yo soy fan a morir de Indiana Jones y esperaba con ansia y un dejo de nostalgia la continuación de la saga, ayer la vi y sali satisfecha, cumplió con el cometido: me divirtió, mi marido no se durmió (cosa que no va a suceder con "Sex & the City que seguramente la tendré que ir a ver con mi mant'a) y recorde mi dorada juventud cuando vi las tres primeras partes.
    Harrison Ford a pesar de la edad sigue manteniendo el magnetismo del personaje.
    He leido muchas críticas desastrosas sobre todo por el argumento, pero creo que se les olvida el tipo de cine que es, no pidan peras al olmo y no sufrirán decepciones.



    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Indiana Jones

    Bien cierto.Con la acción y el Indiana, ( sigue atractivo ), es suficiente.
    Y creo que la actriz es Cate Blanchet, y es garantía de buena actuación.
    La iré a ver el miércoles.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Indiana Jones

      Coincido totalmente con Marita, tiene la misma acción, las mismas corretizas las otras 3 películas, pero sobre todo al atractivo de Harrison Ford. Claro que no es lo mismo los 3 Mosqueteros que Veinte años después, pero eso me gustó de la película, la coherencia en tiempo.
      De cualquier manera se disfruta y se pasa un buen rato; la trama... pues que esperaban? ¡Es Indiana Jones!
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #4
        Re: Indiana Jones

        lo más divertido fueron las burletas de mis hijas :

        "Ahora si mamá: YA SE TE CASÓ TU INDIANA"

        nada nuevo es INDIANA JONES... viejito

        ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

        Comment


        • #5
          Re: Indiana Jones

          Pues yo igual que Marita, me gustó, digo nada espectacular por supuesto, pero es el estilo Indiana Jones., obviamente estará en casa cuando salga en el DVD...

          Saludos
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: Indiana Jones vs Chanoc +Tsekub Baloyan,¿quien ganará?

            Cada nación-Estado tiene sus 'heroes-prototipos',siendo Indiana Jones el'mito ejemplar' de USA...y Chanoc + Tsekub Baloyan los de Mx...

            Comment


            • #7
              Re: Indiana Jones

              A mí me gustó...el final estuvo muy jalado (pinche Spilberg con sus pinches extraterrestres ya se volvió monotemático), pero el 90% fue fiel a las otras.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment

              Working...
              X