Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien se quiere ganar una lana????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien se quiere ganar una lana????

    $ 30,000,000.- (treinta millones de aguilas) por cada chaca.

    $ 15,000,000.- (quince millones de aguilas) por cada achichincle de medio pelo.

    $ 1,000.- (una milpa) por los sicarios.

    Una telera y un vale de despensa Accor por cada puchador.



    Informes y sugerencias comuniquese a la infiltrada PGR.

    No nos hacemos responsables por las madrinas que amanezcan decapitadas y con narcomensaje.

  • #2
    Re: Quien se quiere ganar una lana????

    A mi se me hace buena estrategia porque si se ponen a pensar estan apostando a la traicion entre ellos, y aunque vibora no pica vibora, entre lacras las traiciones estan al por mayor.

    Tratandose de lacras es facil que alguien se sienta pobre y pues unos 30 millonsitos no caen mal.
    Yo como insisto como estrategia suena buena, ahora a ver que pasa.

    Una persona normal que no pertenese al "negocio" si le piensa, porque aunque prometan super discrecion vas a vivir con 30 millones pero siempre son la cosa de que en cualquier momento nadamas vas a oir el balazo o algo por el estilo. Pero pues estas gentes estan mas que acostumbrados a vivir asi, entonces pues seguir viviendo de la misma forma pero con una lana suena tentador.

    Otro punto es que el narco va a vivir con la cosa de que lo vallan a traicionar. Y si de porsi ya lo experimentan, se va a poner mas "al tiro".

    A mi en lo personal se me hace buena estrategia de parte del gobierno, vamos a ver si rinde frutos.
    Bicentenario? Bicentenario de que?

    Comment


    • #3
      Re: Quien se quiere ganar una lana????

      Pues no se, para quienes manejan negocios que mueven millones de dólares, esas recompensas deben parecer risibles pero veremos dijo un ciego.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Quien se quiere ganar una lana????

        Eso fue lo primero que pense yo, pero, como se trata de finisimas personas con un alto sentido de la lealtad y la etica (es sarcasmo), es probable que se logren algunos resultados, patetico? Patadas de Ahogado? puede ser, pero si resulta efectivo, tal vez sea uno de muchos caminos. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Quien se quiere ganar una lana????

          Pues ahi esta el resultado; Ayer cayo uno de ellos. Héctor Huerta Ríos, alias "La Burra" o "El Junior", fue detenido el martes en las afueras de la ciudad norteña de Monterrey, con cuatro de sus guardaespaldas.

          Comment


          • #6
            Re: Quien se quiere ganar una lana????

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pues no se, para quienes manejan negocios que mueven millones de dólares, esas recompensas deben parecer risibles pero veremos dijo un ciego.
            Supongo que el anzuelo se està tirando para los mandos bajos, aunque entre los grandes serìa una buena medida para quitarse competencia, por venganza y demàs.

            Ojala y los resultados sean positivos.

            Comment


            • #7
              Re: Quien se quiere ganar una lana????

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Eso fue lo primero que pense yo, pero, como se trata de finisimas personas con un alto sentido de la lealtad y la etica (es sarcasmo), es probable que se logren algunos resultados, patetico? Patadas de Ahogado? puede ser, pero si resulta efectivo, tal vez sea uno de muchos caminos. . .
              Claro que se lograran resultados, una depuracion, en la que los mas deviles dejaran de circular, quedando al final los mas fuertes ante los cuales el gobierno mexicano o negocia o a ver como le va.

              Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #8
                Re: Quien se quiere ganar una lana????

                Originalmente publicado por maruja Ver post
                Supongo que el anzuelo se està tirando para los mandos bajos, aunque entre los grandes serìa una buena medida para quitarse competencia, por venganza y demàs.

                Ojala y los resultados sean positivos.
                maruja... casi te puedo asegurar que todas las grandes detenciones y los grandes decomisos que ha realizado el gobierno hasta el momento ha sido el fruto de "echarse tierra" entre las "cabezas" unos a otros.

                Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #9
                  Re: Quien se quiere ganar una lana????

                  inches sapos, eso si bien "deviles"
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quien se quiere ganar una lana????

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Pues ahi esta el resultado; Ayer cayo uno de ellos. Héctor Huerta Ríos, alias "La Burra" o "El Junior", fue detenido el martes en las afueras de la ciudad norteña de Monterrey, con cuatro de sus guardaespaldas.
                    Wrong, ya dijeron los PGJotas, que no que esto no fue un pitazo ni un soplido fue una investigacion de la inteligencia militar. (whatever that means)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quien se quiere ganar una lana????

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Wrong, ya dijeron los PGJotas, que no que esto no fue un pitazo ni un soplido fue una investigacion de la inteligencia militar. (whatever that means)

                      Pues la verdad no lo se exactamente, pero si yo hubiera sido el "chiva", pediria el anonimato, seria absurdo darte a conocer y echarte encima a estos caballeros.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quien se quiere ganar una lana????

                        Ayer agarraron a un zeta que iba en una camioneta sin placas y con vidrios polarizados,

                        Ya nomas faltaba que pegara un stick que dijera, soy narco y que...

                        Y lo pararon para infraccionarlo y ya no les quedo otra que atorarle.


                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Pues la verdad no lo se exactamente, pero si yo hubiera sido el "chiva", pediria el anonimato, seria absurdo darte a conocer y echarte encima a estos caballeros.
                        Tu confiarias en una dependecia tan infiltrada como la PGR.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quien se quiere ganar una lana????

                          Originalmente publicado por garabato Ver post
                          tu confiarias en una dependecia tan infiltrada como la pgr.

                          por 30,000,000 me arriesgaria

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quien se quiere ganar una lana????

                            Aunque yo supiera como, cuando y donde está el asunto...
                            jamas confiaría y me iría de la lengua, nadie sabe de donde
                            saltará la liebre.

                            Creo que si alguien se atreve a intentar ganar esa "la recompensa",
                            tarde o temprano le costará la vida, moraleja:
                            "En boca cerrada no entra mosca".
                            "Calladito te ves mas bonito".

                            Prefiero abogar por la legalización, no quiero dinero aunque haga falta,
                            me conformo con la libertad de decidir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quien se quiere ganar una lana????

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              $ 30,000,000.- (treinta millones de aguilas) por cada chaca.
                              $ 15,000,000.- (quince millones de aguilas) por cada achichincle de medio pelo.
                              $ 1,000.- (una milpa) por los sicarios.
                              Una telera y un vale de despensa Accor por cada puchador.



                              Informes y sugerencias comuniquese a la infiltrada PGR.
                              No nos hacemos responsables por las madrinas que amanezcan decapitadas y con narcomensaje.
                              excelente estrategia y hay en este momento dinero para ello de seguro dinero del incautado a los violentos.

                              es una nueva etapa y muy efectiva en otros paises.

                              eso si la denuncia debe ser anonima y debe de tener datos precisos para su captura.

                              LA CIUDADANIA TIENE EN ESTE MOMENTO ...la accion

                              saludos GARABATO

                              PD.- la operacion limpieza se hizo ya en la PGR.

                              Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                              A mi se me hace buena estrategia porque si se ponen a pensar estan apostando a la traicion entre ellos, y aunque vibora no pica vibora, entre lacras las traiciones estan al por mayor.
                              Tratandose de lacras es facil que alguien se sienta pobre y pues unos 30 millonsitos no caen mal.
                              Yo como insisto como estrategia suena buena, ahora a ver que pasa.
                              Una persona normal que no pertenese al "negocio" si le piensa, porque aunque prometan super discrecion vas a vivir con 30 millones pero siempre son la cosa de que en cualquier momento nadamas vas a oir el balazo o algo por el estilo. Pero pues estas gentes estan mas que acostumbrados a vivir asi, entonces pues seguir viviendo de la misma forma pero con una lana suena tentador.
                              Otro punto es que el narco va a vivir con la cosa de que lo vallan a traicionar. Y si de porsi ya lo experimentan, se va a poner mas "al tiro".
                              A mi en lo personal se me hace buena estrategia de parte del gobierno, vamos a ver si rinde frutos.
                              coincidimos maverik la clave es hacerlo correctamente para no recibir la contra accion. Y GOZAR EL DINERITO QUE EN ESTA EPOCA de crisis , cae muy bien

                              abrazos

                              porque se tapan totalmente los PPF o el ejercito?
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X