Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Real Steele / Gigantes de Acero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Real Steele / Gigantes de Acero



    Ambientada en un futuro cercano, Jackman será un ex-luchador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están terminantemente prohibidos por ser demasiado violentos. Los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas. Jackman verá como sus esperanzas de triunfar como entrenador de un robot boxeador se truncan, hasta que descubre un robot que en principio parece estar descartado para el triunfo final. Además, el ex-luchador tendrá un problema añadido al descubrir que es padre de un niño de 13 años de edad.
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Real Steele / Gigantes de Acero

    A mi me encantó!!!

    Quizá no tenga un guión super elaborado o sea la trama de lo mismo, pero el elenco fabuloso, Hugh esta genial... y el niño ... wow

    Samuel se levantaba de su lugar y gritaba junto con ellos... Sii, dale , wow, asi!!!

    Fue realmente genial ir al cine y ver algo que nos hizo pasar un rato sumamente agradable...
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: Real Steele / Gigantes de Acero

      No la he visto, pero con la recomendación puede que vaya a verla, gracias Lore.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #4
        Re: Real Steele / Gigantes de Acero

        Ta mamona....
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Real Steele / Gigantes de Acero

          Para mas datos del post anterior, quiero decir que es buena película. Aunque se supone que está ambientada en un futuro, no se esforzaron nada en tratar de ambientarla en tal época. Aparecen varias veces Cadillacs (visible patrocinador) de esta fecha, sin ninguna adecuación para que parezcan del futuro. Realmente no se esforzaron nada de nada en tratar de ambientarla en el futuro. Pero la peliculita da pa tanto que se puede pasar por alto sin ningún problema.

          La trama obviamente no es la gran cosa y está llena de bobaliconadas, lugares comunes y referencias a otras películas o juegos de video. Pero la película funciona. Es de esas que funcionan. Se deja ver desde el incio. No es de esas películas que se pasan una hora "creando expectación" para terminar en una escena semioscura en la que uno tiene más que imaginar que ver. NO, ésta enseña de lo que se va a tratar desde el principio y lo hace bastante bien.

          No hay que echarle mucho la mano pretendiendo que uno cree en lo que se supone de que se trata la película. Es decir. Si uno va a ver superman o linterna verde, pues realmente hay que poner mucho uno de su parte o tener toda una "cultura" previa como para tragarse a un tio volando en la estratósfera a velocidad supersónica enfundando leotardo con calzones por fuera y un trapo al cuello.

          Los monitos (robots) se ven 100% reales y en general, no hacen proezas imposibles. Se tragan bien como cacharros mecánicos que sirven para lo que sirven. Así que terminan siendo mero pretexto para contar una historia simplona pero bien armada, bien contada y bien acabada.

          Se sale de lo común. Y está muy muy muy muy entretendia. REALMENTE entretenida.

          Véanla.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Real Steele / Gigantes de Acero

            yo la vi.. y tambien me encanto.. mezcla de Rocky con transformers y asi.. pero la disfrute...

            ya vi los robots en brownsville en wal mart!!.. estan padrisimos

            @Tia_Live

            Comment


            • #7
              Re: Real Steele / Gigantes de Acero

              En casa se ha convertido ya en algo que no nos cansamos de ver...

              La vi en el fin de semana y vuelvo a emocionarme...
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment

              Working...
              X