Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El capitán América

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El capitán América

    No me abucheen por favor por haber visto esta película qué pérdida de tiempo, pero bueno algo así me imaginé y no fui al cine, sino que la vi en la tv, en DVD.
    Ya saben la típica historia gringa que salva al mundo y que además ya no se la cree uno con tanta tecnología.
    Bueno ni siquiera está entretenida sino tremendamente aburrida, no la recomiendo ni para un sábado sin nada que hacer, mejor salgan al parque...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: El capitán América

    Que pesada Bugsi!!
    Estás hecho una iconoclasta!! Jajaja

    Gracias por la advertencia, tenia ganas de ir. Y Linterna verde?? Si o no??
    Despues me dices de Conan tambien

    Comment


    • #3
      Re: El capitán América

      Hum bueno Linterna Verde si se me antoja pero no he tenido chance, esa si quiero ir al cine sobre todo por los efectos especiales.
      De Conán la versión que conozco es la del Shwartzeneger (creo que se escribe así jejeje) de por setentas creo, cuando era joven y lucía... no sé si hay versión nueva...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #4
        Re: El capitán América

        Amiga, es Ryan Reynolds. Qué más quieres?? Jajaja No, la verdad no está muy buena la de Linterna Verde, pero el protagonista está...¡de película!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #5
          Re: El capitán América

          Yo si quiero ir a verla, vi los avances, los monstruitos todos creo que la han visto.Ire sola.
          Conan es nueva, llena de efectos y etc etc. como para verla en el cine tambien.
          Vi los avances cuando fui a ver la de vaqueros & Aliens. A mi me gustò.
          Ya me contaràs...

          Comment


          • #6
            Re: El capitán América

            Pues contrario a Bug, me agrado, pelicula obviamente dominguera de palomitas y nada mas, el pequeño fascinado con el capitán américa, yo con el cuerpazo... obviamente es la preparación para la tan esperada pelicula de todos los heroes...
            Si me hizo falta algo mas, pero no esta tan terrible...
            Linterna Verde quiero verla antes de que la quiten en cine definitivo, asi que ya les contaré...
            Vaqueros contra Aliens.... estem, yo paso Morocha, aunque me agrada mucho Harrison Ford, no creo que me de para tanto...

            Saludos
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: El capitán América

              Mala como la chingada.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: El capitán América




                Capitan América

                Comic


                Excelsior - Biblioteca Marvel


                Steven Rogers (Nombre real del Capitan America)nació durante los años de la Depresión, y creció en una familia pobre, su padre murió cuando aún era niño, y su madre cuando apenas empezaba a dejar la adolescencia.

                Era un estudiante de bellas artes cuando horrorizado por los crímenes cometidos por los nazis en Europa trató de alistarse en el ejército estadounidense, pero fue rechazado por su pobre condición física.

                Sin embargo, un oficial de la armada le dijo que buscaba voluntarios para un proyecto secreto del gobierno y le ofreció participar en él como sujeto de pruebas.

                Rogers se convirtió en el conejillo de indias de la Operación: renacimiento, que tenía como objetivo crear un grupo de soldados extraordinarios que permitieran ganar la guerra contra los nazis, usando una droga llamada suero del súper-soldado.

                Tras varias semanas de pruebas físicas, y de controles de salud, a Rogers se le administró por vía oral e intravenosa el suero. para proceder finalmente a un bombardeo de "rayos vita", una combinación especial de extrañas radiaciones, concebidas para acelerar y estabilizar en su cuerpo los efectos del suero.

                El resultado fue un éxito y Rogers adquirió el cuerpo del atleta perfecto. Desafortunadamente, un espía nazi que seguía el experimento mató al doctor Emil Erskine, encargado del proyecto y la fórmula se perdió para siempre. Siendo Steven Rogers el único beneficiario del suero del supersoldado.

                Fue sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico, aprendiendo gimnasia acrobática, técnicas de combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar.

                Tiempo después recibió como primera misión detener a un peligroso nazi llamado Craneo Rojo, para lo cual fue vestido con los colores de su patria y se convirtió desde entonces en el Capitan America.

                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 18-diciembre-2011, 12:17.

                Comment

                Working...
                X