Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

    Resulta que el flamante tren suburbano choco el fin de semana. El saldo? 128 lesionados de los cuales naturalmente no se hizo cargo la empresa.

    O sea, segun MVS noticias, el reparteque de los heridos se da en su totalidad entre la cruz roja y el IMSS, siendo que la mayor parte NO son asegurados del IMSS.

    Quien paga la cuenta? Porque me queda claro que para los gachupas hijos de su orillera madre, solo cuentan las ganancias. Si los pasajeros no tienen derecho al IMSS, porque los atienden alli? Que se los lleven a hospitales particulares y que paguen la cuenta los gachupas y sus socios (me oiste, calderas?). Por que los contribuyentes y los trabajadores del IMSS tienen que pagar la cuenta?

    Y eso, para no hablar de lo mierda que es ese entuerto, que ya reportaba fallas desde endenantes.

    Pero los "cachitos mexicas" no entienden. Es como para que nadie se hubiera subido a esa marranera hoy.

    Ni hablar.

  • #2
    Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

    Pues,

    La 'inche empresita gachupa no dice "esta boca es mía" en su página "güeb".

    La última nota es de enero de este año.

    Sinceramente, serán peras o son manzanas, es absolutamente cuestionable que a menos de dos años, el mentado suburbano haya tenido ya percances tan lamentables (incluídos los trabajadores muertos hace semanas).

    Tristemente, eso sólo transmite malos mensajes a la población: transmite que el mentado trenecito fue hecho al vapor, por "presumir" más bien, sin toda la seguridad e infraestructura necesaria (en un par de ocasiones dejé a mi hermana en la estación Tultitlán, y no me moví hasta verla en los andenes; pero la neta, aunque el lugar se ve tranquilo, está oscurísimo y no hay más que un localito gacho de tacos, algunas casas y luego todo desierto toda la cuadra).

    Lo que es más, creo que este trenecito sería más funcional si tuviera estacionamientos donde la gente pueda dejar sus carros por todo el día para no tener que llevarlo hasta la ciudad de México, así como suficiente transporte público en recorridos cortos que deje a la gente en la estación (hablo de Tultitlán, que es la única que he visto).

    Si no, sirve para lo que la carabina de ambrosio, por muy rápido que sea (y menos ahora con estos "asegunes" de peligro de choque).

    Es una lástima.

    Y qué bueno que no hubo desgracias mayores qué lamentar.

    Estuve buscando un poco de información de accidentes en el NJ transit de por donde vivo, y aunque ha habido algunos, la mayoría relacionados a camioneros, traileros, conductores o hasta personas burros que se atraviesan la vía sin precaución. El único que encontré de colisión entre trenes es de 1996.
    mc_kappa
    Forista Oro
    Last edited by mc_kappa; 20-abril-2009, 10:11.
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #3
      Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

      Pues nadie sabe donde esta el segundo conductor. Para su desgracia las lenguas viperinas dicen que no han podido despegarlo del frente de la maquina.

      Asi que eso de que no hay desgracias mayores que lamentar, esta por verse.

      De cualquier forma, no solo la empresa, casi ningun medio de informacion (television, radio, etc.) ha hecho incapie en la noticia.

      Comment


      • #4
        Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pues nadie sabe donde esta el segundo conductor. Para su desgracia las lenguas viperinas dicen que no han podido despegarlo del frente de la maquina.

        Asi que eso de que no hay desgracias mayores que lamentar, esta por verse.

        De cualquier forma, no solo la empresa, casi ningun medio de informacion (television, radio, etc.) ha hecho incapie en la noticia.
        mi estimada triana

        para que vea que los medios si se venden...........no conosco ninguno honesto

        un besote grandote
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

          Yo si.

          Acuso recibo. :)

          Comment


          • #6
            Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

            En lugar de ehcarle la culpa a media humanidad e insultar a la otra media, no sería más lógico pensar en una falla humana y en lo deficiente que frecuentemente se trabaja en el país.
            Solo es pregunta ?

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

              Ni madres , es culpa del Marcelo y sus obras de relumbrón mal hechotas que solo buscan votos de los incautos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                En lugar de ehcarle la culpa a media humanidad e insultar a la otra media, no sería más lógico pensar en una falla humana y en lo deficiente que frecuentemente se trabaja en el país.
                Solo es pregunta ?

                Saludos.

                Hijole, que dificil!

                Bueno, va de nuez el tema. Solo que con peras y manzanas para las mensas.

                No se esta discutiendo de quien es la culpa (que pa mi es claro), se esta discutiendo sobre la responsabilidad de la empresa para cubrir los gastos medicos de los pasajeros.

                Te parece que es barato el transporte en ambulancias y el cuidado medico? Para no hablar de la perdida de dias de trabajo y otras linduras sobre las que deberia tener responsabilidad la empresa.

                De eso hablo.

                Que bonito es el negocio para los gachupas (y socios), puras ganancias! No deberian tener por ley un seguro los pasajeros?

                Si a ti te parece chido cargar con la cuenta de los servicios medicos, a mi no.

                Juar, lo mas divertido es que la chepa, para justificar a los gachupas (me late que debe sentirse personalmente ofendida cuando debe ser igual de mestiza que la que vende flores en la esquina), afirma que en el "pais se trabaja deficientemente". Aqui, si estas hablando del gabinete, te doy la razon.

                Comment


                • #9
                  Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                  como los mexicas somos retehonestos y justos es una porquería lo que hacen los gachupas, fuchi, fuchi, fuchi!!!!!!!!!

                  ¿Pero que es lo que queremos oir en este thread???

                  Por supuesto!!

                  Estaríamos mejor con lopez obrador!!!!!!!!!


                  servidos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                    Juar, juar, juar, juar.

                    Chale, las contribuciones del moncloaxito son cada vez mas chafas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                      Pero creo que Madame chere Josephine es de pura cepa francesa.
                      Hasta el rancio abolengo la delata.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                        Tengo una duda, cuando pasas por una autopista tu pago de caseta incluye un seguro, ¿qué no tiene nada parecido el tren suburbano?
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                          en monterrey gas natural mexico es una empresa española y cuando tuvieron sus explosiones que fueron varias en diferentes lugares , nunca cubrio los daños y los heridos a la cruz roja o al imss.............

                          no estara ya negociado de antemano??? digo es pregunta

                          MONTERREY, México, oct. 16, 2004.- Al menos 16 personas resultaron lesionadas debido a una explosión de gas natural ocurrida en la estación San Bernabé, del Metro de Monterrey.
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Tengo una duda, cuando pasas por una autopista tu pago de caseta incluye un seguro, ¿qué no tiene nada parecido el tren suburbano?
                            Si no lo tiene, mi estimado PP, lo deberia tener, por ley, digo en un pais imaginario. . .(el precio lo justifica)
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                              Es una pena y esperemos que si hay algún responsable este pague, y no como siempre salga un chivo expiatorio y se aproveche un nuevo escándalo o tragedia que sirva para olvidar.

                              Lo que no creo que se valga es la raja política, de pena ajena nuestros policastros (bueno de los chilangos), que ahora si todos sabían los defectos del sistema pero que a ninguno hizo mínimo un escándalo para dar a conocer las fallas. Pero a toro pasado y en tiempos electoreros no me extraña.

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Tengo una duda, cuando pasas por una autopista tu pago de caseta incluye un seguro, ¿qué no tiene nada parecido el tren suburbano?
                              De hecho ahora en el noticiero dicen que si existe dicho seguro y que solo una pasajera lo hizo efectivo.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X